martes, 12 de febrero de 2013

Electronica Opera Mobile Store ayuda a promocionar aplicaciones

Electronica Todos los que conocen al navegador Opera seguramente también lo quieran tener instalado en sus equipos móviles por su navegación rápida e interfaz simple.

Hace muy poco Opera Software lanzó su Opera Mobile Store y dentro de éste un programa diseñado exclusivamente a que los desarrolladores puedan promocionar sus aplicaciones a lo grande.

Una de las mejoras que realmente valen la pena destacar en este caso, es que gracias a Opera Appcelerate, que viene incluido en Opera Mobile Store, los desarrolladores podrán seleccionar un objetivo dentro de las diferentes plataformas, equipos y regiones donde quieran promocionar sus aplicaciones. Sólo como detalle tengamos en cuenta que los usuarios pueden acceder al Opera Mobile Store vía móvil o web.

Las aplicaciones seleccionadas tendrán una promoción especial, dentro de los navegadores Opera Mini y Opera Mobile, lo que implica que llegarán a la vista de millones de usuarios, -recordemos que Opera Mobile Store se encuentra actualmente dentro de las 10 mayores tiendas de aplicaciones en el mundo, alcanzando más de 200 países y más de 100 millones de usuarios en cada plataforma-.Conozca Bolsa de Valores

No hay comentarios: