lunes, 5 de enero de 2009

Electronica Los precios del iPhone en la Argentina

Electronica Se acaba la incógnita. Se conocieron los precios que tendrá el iPhone en la Argentina, tanto de Movistar como de Claro.

Movistar ofrece dos alternativas en cuanto al precio de los abonos y el tiempo de permanencia. Una es por un contrato de 12 meses y la otra por 18. Si la opción es la primera, el equipo se puede conseguir el modelo de 8GB por $1.599 con un abono de $230 mensual. Aquí se obtienen 450 minutos libres, 250 SMS y paquete de datos ilimitado. Sino existe otro plan, de $145 por mes y $1.899 por el equipo. Se consiguen 100 minutos, 100 SMS y datos ilimitados.

Si el usuario elije el plan de 18 meses de permanencia puede desembolsar $1.079 o $1.599, dependiendo del plan de $230 o $145, en ese orden. En el primer caso se obtienen 450 minutos, 200 SMS y datos ilimitados. En el segundo, 100 minutos, 100 SMS y datos ilimitados.

En el caso de Claro, se informaron de manera más detallada los precios para cada uno de los modelos. Empecemos con el de 8GB, que cuesta $1.599 y con un abono de $119 por mes se obtienen 160 minutos, 100 SMS e internet móvil de 512 MB. También hay un abono de $189 mensuales, donde el equipo cuesta $1.329. Se ofrecen 300 minutos libres, 150 SMS y 1GB de internet. La opción más cara para el caso del modelo de 8GB es por un abono de $229, donde el iPhone cuesta $1.059. A cambio, 400 minutos libres, 200 SMS e internet ilimitada.

El modelo de 16GB se ofrece también con los precios de esos abonos y cuesta $2.029, $1.759 y $1.479, respectivamente.

Es necesario aclarar que la cobertura 3G de Claro es muy superior a la del resto de las compañías, incluida Personal, que comenzará a ofrecer el iPhone en breve.

¿Poco stock?
Uno de los puntos que sorprende es que en la 'letra chica' del mail que ayer se enviaba a los usuarios de Movistar se lee que la 'oferta está sujeta a disponibilidad de stock de 2.000 unidades del iPhone 3G para la adquisición de una línea nueva a cambio de equipo y alta del servicio en forma conjunta'. En el diario de hoy ese número ya estaba reducido a la mitad.

En la publicidad de Claro de hoy se asegura que el stock es de 20 por cada centro de atención.

El dato es por más curioso si tenemos en cuenta la gran expectativa que se generó alrededor de este lanzamiento de un teléfono que no llega a la altura de otros dignos competidores de Nokia, LG o Motorola... será que buscan crear más expectativa aún al salir a decir que se agotaron?Recomiento RecomientoUrl

No hay comentarios: