lunes, 26 de noviembre de 2012

Novedades Intel se retracta de críticas al iPhone e insinuaciones sobre Steve Jobs

Novedades
Intel se retracta de afirmaciones en el sentido que el iPhone 'es lento debido a su CPU deficiente'.

Apple usa en su teléfono Iphone un procesador ARM y no un chip de Intel. Esta situación al parecer no fue del agrado de Intel, que optó por realizar una conferencia en la que criticó precisamente este factor del popular teléfono de Apple.

Por si esto no hubiera sido suficiente, dos representantes de Intel declararon que el presidente de Apple, Steve Jobs, hechiza a la gente con lo que denominaron 'reality distortion field' (campo de distorsión de la realidad), con el fin de hacerles creer que el producto es mejor de lo que en realidad es.

Los dos representantes de Intel Shane Wall y Pankaj Kedia, recibieron al parecer instrucciones de sus jefes de moderar inmediatamente sus declaraciones.

Intel lamenta las declaraciones y describe el teléfono móvil de Apple como "extremadamente innovador', y un producto que crea "oportunidades de negocio nuevas e interesantes'.

Apple se retractó de sus dichos al día siguiente de las desafortunadas declaraciones de Wall y Kedia. En diversos foros en línea se comenta que quizás fue una buena idea que Intel se retractara, debido a que la compañía produce, a pesar de todo, los procesadores instalados en todas las computadoras Mac y Macbooks.




Fuente: MacNN
Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

No hay comentarios: