Novedades CORAL GABLES, FLORIDA (18 de Febrero, 2010) – Lexmark International Inc., (NYSE:LXK), presentó su impresora láser monocromática Lexmark W850, un dispositivo creado para entornos de impresión de alto volumen en formato de tamaño A3 y necesidades de acabado opcionales.
Esta nueva máquina ha sido diseñada para cubrir las necesidades más exigentes. Sólida, ultrarrápida e increíblemente versátil, la Lexmark W850 se utiliza en entornos departamentales en los cuales solían predominar las copiadoras, pero que hoy, cobra más sentido el contar con soluciones más versátiles, flexibles y asequibles.
La Lexmark W850 es compatible con papel de gran formato (hasta A3 - tabloide) y puede equiparse con opciones de finalización tales como grapadora, perforadora, y clasificadora, que eliminan no solo las fotocopiadoras, sino además el uso de servicios de encuadernación externos.
Formato Ancho para Impresión Departamental
Para lograr máxima productividad, los entornos empresariales requieren disponer de tecnologías de impresión capaces de marcar la diferencia. La serie Lexmark W850 ofrece rendimiento y potencia a todos los niveles gracias a su capacidad de entrada y a su confiabilidad excepcionales para suplir los altos volúmenes de impresión que requieren los grupos de trabajo corporativos.
Su poderoso procesador de 625MHz y su memoria RAM estándar de 256MB entregan una veloz impresión hasta de 50 páginas por minuto con solo 6,8 segundos de impresión de la primera página. Con estas velocidades, y un el ciclo de trabajo mensual de 300 mil páginas, la W850 es perfecta para grupos de trabajo departamentales.
Además, su manejo de papel con alimentación máxima para 5100 hojas y salida con clasificador opcional de 3800 páginas, así como las opciones de grapadora, perforadora y clasificadora le dan un acabado profesional a los documentos. Su capacidad de impresión en formato ancho (A3) amplía las posibilidades de impresión interna de las empresas, lo cual permite agilizar proyectos de impresión críticos.
Su panel de operador con asistente gráfico hace del manejo de la Lexmark W850 algo muy intuito y sencillo, al tiempo que su unidad de memoria flash USB facilita la impresión directa de archivos PDF.
Acerca de Lexmark Fotos Fotos Emilia Attias
No hay comentarios:
Publicar un comentario