
¿QUÉ ES?: La nueva generación de la familiar todo terreno importada de Japón. Se lanza a la venta hoy de manera oficial en nuestro mercado.
MECÁNICA: Hay dos opciones de motores: cuatro cilindros Bóxer de 2.5 litros con 170 caballos y seis cilindros Bóxer de 3.6 litros con 260 caballos. El motor cuatro cilindros se puede combinar con una caja manual de seis velocidades o con una caja automática CVT de seis velocidades y comandos en el volante. La versión seis cilindros sólo se puede combinar con la caja secuencial Sportshift de cinco velocidades y comandos en el volante. Tracción permanente en las cuatro ruedas de serie en todas las versiones.
LO MÁS: Las familiares con estilo aventurero -con doble tracción o con tracción simple- son cada vez más comunes en el mercado (las ofrecen desde Audi hasta Fiat), pero la Outback –y la larga tradición de Subaru en familiares 4x4- tiene el mérito de ser la auténtica rural off-road.
LO MENOS: El precio. De todos modos, su importador Indumotora no espera que sea un bestseller. Es un típico modelo reservado para ese especimen denominado 'subarista'.
EL DETALLE: Tiene 22 centímetros de despeje del suelo y un equipamiento de seguridad muy completo, que incluye frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción y seis airbags.
PRECIO: Outback 2.5i manual, 45.900 dólares; Outback 2.5i CVT, 47.900 dólares; Outback 2.5i CVT Pack (tapizado en cuero, butacas eléctricas y techo corredizo), 52.400 dólares; Outback 3.6R Sportshift, 59.900 dólares.


No hay comentarios:
Publicar un comentario