sábado, 9 de enero de 2010

Novedades Por qué no comprar el iPhone

Novedades Desde hace meses que se habla de este teléfono como si fuera la panacea de la telefonía celular. Coincido en que el diseño es exquisito como en la gran mayoría de los productos de Apple, pero las funciones no convencen.

Ya sabíamos que no permitía grabar video, algo que suena muy estúpido en estos días en donde el más básico de los celulares multimedia puede hacerlo. Ahora me entero a través de Dotpod el resto de las cosas que el iPhone no puede hacer. Lo más irónico de todo es que es la misma Movistar la que los señala en un apartado legal.

Evidentemente, una de las dos compañías que lo ofrece no quiere reclamos posteriores… aunque seamos sinceros: nadie lee la letra chica y, por otro lado, es imposible que a alguien convencido de comprarlo le saques la idea de la cabeza.¿Por qué no comprar el iPhone? Acá la lista de razones de Movistar: "No tiene MMS, las fotos sólo se envían como adjunto de email. No soporta grabación de video, sí reproducción de video. No soporta video llamada. No soporta música en formato MP3 (usa música en formato iTunes). No soporta páginas WML, XHTML (sólo soporta páginas de internet en formato HTML). No soporta WAP (portal e-moción) ni descarga contenidos por aire, tampoco soporta SATBrowsing (bajar contenidos a través de SMS o WAP). No soporta JAVA (descarga de aplicaciones). No soporta abrir contenido Flash en páginas HTML. No soporta la customización de ringtones ni la descarga (todo el contenido se debe bajar a través del iTunes). No soporta expansión de memoria externa. No soporta funcionalidad de módem de datos (BAM) ni transferencia de archivos vía Bluetooth".

Para ver este texto, entrá a este link y clickeá en Ofertas y tarifas y luego en Texto legal.

Parece una cargada que el celular más deseado tenga todas esas restricciones… pero insisto, sin dudas eso no frenará las ventas tanto como el precio que tiene. No olvidemos que si bien Apple es una de las empresas que lidera el uso de formatos cerrados las ventas de sus equipos no para de crecer. Una verdadera paradoja.Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

No hay comentarios: