El mayor fabricante de celulares del mundo planea presentar un móvil con pantalla multitáctil en pocos meses. La idea es competir con el producto de Apple
La consejera delegada de Nokia España, Marieta del Rivero, anunció que, probablemente, el nuevo dispositivo estará en el mercado en el primer trimestre del próximo año, aunque no descartó que pudiera salir en Navidad.
La directiva de Nokia participó en el 22º Encuentro de Telecomunicaciones y, posteriormente, en un encuentro con periodistas, se refirió al iPhone de Apple, que cuenta ya con un millón de clientes, frente a los 1.000 millones que tiene Nokia en el mundo, donde cuenta con el 40% de la cuota de mercado en móviles.
Del Rivero anunció que el nuevo terminal de Nokia cubrirá un segmento de demanda nuevo y recordó que este fabricante trabaja muy pendiente de las necesidades del cliente, por lo que cuenta con dispositivos de gama baja, media y alta que cubren las distintas demandas.
La directiva comentó además que la situación económica está incidiendo en la venta de teléfonos móviles, pero que a Nokia le fue bien este verano.
Del Rivero señaló que los crecimientos en el sector de los teléfonos móviles serán cada vez menos importantes debido a la saturación del mercado, por lo que Nokia debió cambiar su estrategia y está desarrollando un mercado de servicios para sus clientes.
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La directiva de Nokia participó en el 22º Encuentro de Telecomunicaciones y, posteriormente, en un encuentro con periodistas, se refirió al iPhone de Apple, que cuenta ya con un millón de clientes, frente a los 1.000 millones que tiene Nokia en el mundo, donde cuenta con el 40% de la cuota de mercado en móviles.
Del Rivero anunció que el nuevo terminal de Nokia cubrirá un segmento de demanda nuevo y recordó que este fabricante trabaja muy pendiente de las necesidades del cliente, por lo que cuenta con dispositivos de gama baja, media y alta que cubren las distintas demandas.
La directiva comentó además que la situación económica está incidiendo en la venta de teléfonos móviles, pero que a Nokia le fue bien este verano.
Del Rivero señaló que los crecimientos en el sector de los teléfonos móviles serán cada vez menos importantes debido a la saturación del mercado, por lo que Nokia debió cambiar su estrategia y está desarrollando un mercado de servicios para sus clientes.
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