lunes, 15 de abril de 2013

Novedades Skype para Windows Phone en beta privada

Novedades Hace tiempo ya que se viene hablando de cómo será la integración de Skype con Windows Phone, sobre todo después de que Microsoft lo comprara.

Ayer mismo hablábamos de lo que se espera para Windows Phone Tango, y justamente una de las novedades sería la integración de Skype como aplicación nativa, algo que no parece tan lejano si tenemos en cuenta que Skype para Windows Phone ya se encuentra en una versión beta privada.

Ya hace un tiempo se sabe que Microsoft está trabajando en lanzar la aplicación de Skype que sea compatible con su propio SO móvil, Windows Phone, y ya se sabe que en las próximas semanas se comenzaran a enviar invitaciones para testear su aplicación en esta beta privada que actualmente comienza a estar disponible.

También hay un detalle extra, y es que los nuevos equipos Windows Phone cuentan con cámaras frontales, lo que le permite a los usuarios poder disfrutar de las funciones de video llamadas sin ningún problema, además de la típica función de llamadas de voz.

Por lo que se sabe, por ahora Skype será una aplicación más, sin tener una gran integración con el SO, a diferencia de lo que podríamos llegar a imaginar sabiendo que Skype ahora es propiedad de Microsoft, pero habrá que esperar a las próximas versiones para saber si esto se puede dar en el futuro.Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

domingo, 14 de abril de 2013

Electronica Skyfire 4.0 para Android

Electronica

Skyfire es ese famoso navegador que en un principio se conoció por permitirle a los usuarios de iPhone poder visualizar contenido Flash.

Este gran navegador capaz de transformar el contenido Flash a HTML5 está a partir de ahora disponible para Android de modo oficial en su versión Skyfire 4.0, para descargar desde el Android Market.

El que fuera el navegador estrella para iPhone, gracias a su capacidad de convertir contenido Flash en HTML5, ahora aparece de modo oficial para Android, como les contaba anteriormente, a partir de hoy está disponible para su descarga desde el Android Market, y parece que cuenta con algunas funciones extras.

Hablamos específicamente de la actualización de Skyfire 4.0, que cuenta, entre otras cosas, con una nueva barra de herramientas que no permite mayor comodidad aún a la hora de navegar.Conozca ConozcaUrl

Novedades Los ThunderCats reviven con Cartoon Network.

Novedades Junio 3 de 2010.
9:09 PM

Quienes vamos por la generación de los treintones conocemos y recordamos a los felinos cósmicos, Los ThunderCats. Cartoon Network ha encargado realizar una nueva versión de esta serie en donde Warner Brothers Animations en conjunto con Studio C4 de Japón en cuyos créditos aparece The Animatrix y Ghotam Knights. El realismo y el estilo visual dinámico que han logrado en este producto asegura emoción para un público diverso. La imagen superior es la primera imagen y un adelanto de lo que es la nueva serie de Los ThunderCats.

Enlace via: THR.Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

Novedades Descuartizan la PSP Go en un video en stop motion

Novedades http://www.youtube.com/watch?v=EovMKUhPyzgendofvid
[starttext]
Hay pocas cosas que me gusten tanto como los videos en stop motion. Si unimos eso a la palabra descuartizar y si encima de todo también le agregamos una PSP Go, una de las consolas portátiles más interesantes del mercado actual, tendremos una verdadera joyita. Eso es exactamente lo que hizo la gente de TechRestore.
[endtext]Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

viernes, 12 de abril de 2013

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/q4K2mXPRKOk/

blog
2miL9
2miL9, originalmente cargada por Monsters & Cuties.

Se acaba un año más, definitivamente lo mejor del 2008 para nosotros fue la llegada del iPhone a México, aunque no haya llegado en $199 USD :P y sólo lo venda Telcel.

No soy bueno pa’ los rollos de celebración así que el titulo del post lo dice todo, he dicho.

Visita este Historia Famosos