viernes, 28 de marzo de 2014

Novedades Barrr

Novedades
Barrr para Android es un divertido juego donde tendras que controlar un Bar muy particular ya que todos los clientes son piratas.

La mecanica del juego es muy sencillo, los clientes van entrando en el bar y te indicaran que desean hacer, tomarse una cerveza, hacerse un tatuaje, ir al baño...etc. Tu has de cumplir sus ordenes para que estén felices y asi poder cobrarles.



La felicidad de los clientes se mide con una serie de puntitos de color verde al lado de cada cliente.


Algunas características del juego:

- Lindos piratas
- Cerveza
- Música
- Tatuajes
- 10 niveles de dificultad

Un juego diferente y ameno para pasar buenos ratos.

Para descargar el juego Barrr basta con escanear el siguiente código QR con  Barcode Scanner o Bidi

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

blog Apple lanzó el iPhone 3G

blog

Esta semana, la empresa de la manzanita ha lanzado una nueva versión de su tan exitoso iPhone, la versión con conectividad 3G. Pero, además de eso, y sin dudas lo que más dio que hablar es que no solamente se venderá en USA y en algún que otro paí­s primermundista, sino que estará disponible en muchos paí­ses de Europa, Asia y América latina también.

A decir verdad, esta nueva versión no cambia mucho de su antecesora, de la que ya hemos hablado. Unos de los pocos cambios novedosos que tiene es que posee conectividad 3G (Wi-Fi, UMTS y HSDPA), soporte para Youtube, conexión a la App Store (donde se podrán bajar juegos y aplicaciones), y el GPS asistido (o A-GPS), que nos indicará con rapidez nuestra ubicación geográfica en áreas urbanas.

La cámara de fotos sigue sin cambios en sus 2 Megapixeles, sigue sin poder grabar video (aunque se pueden instalar aplicaciones para eso), Safari sigue sin soporte para flash y todavía carece de soporte para MMS. Sin embargo hay una mejora en la baterí­a, que aumenta su rendimiento considerablemente. Además, viene con soporte para múltiples idiomas.

Yo creo que lo más importante es el precio con que se lo va a vender: 199 U$S para la versión de 8 GB y 299 U$S para la de 16 GB, pero habrá que ver si las operadoras de los diferentes países respetaran éste precio o si lo cobrarán más caro.

En Argentina, en un principio era Claro la que solamente lo iba a comercializar, pero en los últimos días se sumó Movistar, y aparentemente los tendrí­an a la venta a finales de julio, y por encargue. Y como si fuera poco tendremos la opción de comprarlo en color negro (disponible en sus dos versiones) y blanco (sólo para el de 16 GB).

Esperemos que se puedan usar todas las funcionalidades de internet y GPS, porque sino sería inútil comprar semejante producto nada más que para la música y las fotos, sabiendo que no podremos llevarlo a todas partes por el temor a los asaltos y robos.