sábado, 30 de noviembre de 2013

Electronica Nuevo Nokia N8 rosado llegará con Symbian Anna

Electronica Nokia ha anunciado el día de hoy un nuevo Nokia N8, aunque por hardware sigue siendo igual.

Este nuevo Nokia N8 vendría en un llamativo color rosado — no sólo a Apple le da por lanzar equipos de otro color — además de venir con la esperada Symbian Anna… Sí, la misma que ya tuvimos la suerte de probar.

Esta nueva versión del Nokia N8 se lanzaría el mismo día que esté disponible Symbian Anna para todos los Nokia N8, incluyendo los demás equipos que operen bajo Symbian^3, como el Nokia C7, C6-01 y E7.

Como te contamos anteriormente, esta versión "pink" del N8 incorporaría exactamente el mismo hardware que poseen el resto de los N8 vendidos en todo mundo. Nos referimos a su cámara de 12 megapíxeles con flash de Xenon, procesador de 680 MHz, salida HDMI con audio Dolby Digital Plus, 16 GB de memoria interna, pantalla de 3,5 pulgadas capacitiva de 640×360 de resolución, etc.

Todo se mantiene tal cual, lo único que cambiaría sería el color de la carcasa y la versión del sistema operativo.

Este N8 rosado se viene a juntar con los ya existentes N8 de color negro, azul, naranjo, verde y plateado.Visite este Web Cams Españolas

Novedades Motorola Milestone vs. HTC HD2

Novedades

El Motorola Milestone es sin dudas uno de los smartphones más populares del momento gracias a su precio competitivo, Android 2.0 y sus características muy interesantes.

Por eso vale la pena compararlo con el HTC HD2, un Windows Mobile 6.5
con una espectacular pantalla de 4.3 pulgadas mientras que el Milestone tiene pantalla táctil de 3.7 pulgadas pero a eso hay que sumarle el teclado QWERTY completo deslizante.

Entonces, el video a continuación nos sirve para enfrentar Android con Windows Mobile
así como dos de los fabricantes que están haciendo cosas más interesantes en el segmento de gama alta para este 2010.Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

jueves, 28 de noviembre de 2013

blog Philips GoGear Muse, un reproductor compatible con vídeo 720p

blog Este reproductor, es capaz de reproducir vídeo en 720p, y por ahora no esta disponible fuera de EE.UU.



La nueva apuesta de Philips por el mercado de los reproductores, trae cuerpo metalizado, integra una tecnología de sonido llamada FullSound que analiza el audio y según Philips mejora su calidad. Con una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 480×320 píxeles integra una memoria de 8, 16 y 32GB, ampliable gracias a tarjetas microSD. Es compatible con los códecs habituales en vídeo y audio, además de archivos FLAC, salida HDMI para poder conectarlo a una pantalla de mayor tamaño y ahí si que reproducir en 720p.

Hasta el 1 de mayo no estará lista la web de Philips con este reproductor, pero se podrá ver en su sección de reproductores.

Claudia C.Visita este Top Model Argentinas

Novedades GestureTek: controlando el móvil con tus gestos

Novedades Una de las aplicaciones del Mobile World Congress 2010 que más me gustaron fue el producto de GestureTek que te permite hacer que, mediante la cámara de un teléfono puedas controlarlo con tus gestos o tu mirada.

Y pese a que todos hablan de aplicaciones interesante como juegos y navegación en mapas, no puedo dejar de pensar que esto es genial para gente con capacidades disminuídas. Si uno lo piensa bien, con solo apoyar el teléfono de forma que te "mire" podés desde atenderlo hasta jugar o navegar en internet sin ningún tipo de necesidad de moverte o de tocarlo… y las aplicaciones son gigantescas; aunque primero pensemos en juegos y mapas.
Blog Recomendado: Biografias Famosos