martes, 3 de septiembre de 2013

blog Computadors con disco Flash lo ultimo

blog
FlashLa compañía Dell ha anunciado que ofrecerá dos modelos de computadoras portátiles basadas en memorias flash en lugar de los tradicionales discos duros.
Así pues, Latitude D420 y D620, dos de los próximos modelos de computadoras portátiles Dell, estarán provistas de discos duros de 32GB SSD, basados en la tecnología flash.
Los discos tienen una dimensión de 1,8 pulgadas y serán fabricados por SanDisk. Al contrario que los discos duros corrientes, las memorias flash usan menos corriente eléctrica y son más veloces. Su gran desventaja, como siempre ocurre con una nueva tecnología, es el elevado coste. Así, el precio extra por un modelo portátil de D420 con disco SSD será, para el caso de Dell, de US$ 550. Por ahora, las computadoras con discos flash están disponibles exclusivamente en el mercado norteamericano.

Blogalaxia Tags: Tags:

Visita este Biografias

blog

blog Linterna Led es una aplicación que en mas de una ocasión puede que nos solucione algún problema en alguna situación que no dispongamos de una linterna.He utilizado el potente flash led de la cámara , teniendo un control del flash con las opciones de la aplicación en modo Activado y Desactivado, el modo activado no permite el bloqueo de la pantalla manteniendo el flash activo, el modo Desactivado


Visita este Top Model Argentinas