miércoles, 27 de febrero de 2013

Novedades Pack con ringtones de clásicos del rock gratis para tu celular

Novedades

todos los temas son del género rock (. Hay de todo un poco, desde Pink Floyd hasta Ozzy, pasando por los Rolling y Steve Vai (temas que en las webs con ringtones por ahí se complica a la hora de conseguirlos). Todos estan en formato MP3 y tienen un peso aprox de 200 kb cada uno
- Pearl Jam - Alive
- Jimi Hendrix - All Along the Watchtower
- Judas Priest - Beyond the Realms of Death
- Yngwie Malmsteen - Black Star
- Pantera - Cemetery Gates
- Eric Johnson - Cliffs of Dover
- Pink Floyd - Comfortably Numb
- Black Sabbath - Crazy Train
- Van Halen - Eruption
- Santana - Europa
- Steve Vai - For the Love of God
- Deep Purple - Highway Star
- Van Halen - Hot for Teacher
- Eagles - Hotel California
- Allman Brothers Band - Jessica
- Deep Purple - Lazy
- Doors - Light My Fire
- Metallica - Master of Puppets
- Ozzy Ozborne - Mr_ Crowley
- Ozzie Ozborne - No More Tears
- Guns 'N Roses - November Rain
- Metallica - One
- Radiohead - Paranoid Android
- Red Hot Chili Peppers - Scar Tissue
- Nirvana - Smells Like Teen Spirit
- Led Zeppelin - Stairway to Heaven
- Joe Satriani - Surfing With the Alien
- Guns 'N Roses - Sweet Child O Mine
- Rolling Stones - Sympathy for the Devil
- Iron Maiden - The Number of the Beast
- Pink Floyd - Time
- Aerosmith - Walk This Way
- Black Sabbath - War Pigs
- Beatles - While My Guitar Gently Weeps
- Frank Zappa - Zoot Allures
pass: diezezequiel
descargar aqui

mediafire
rapidshare
Blog Recomendado: Videos Divertidos

miércoles, 13 de febrero de 2013

Novedades Gmail para móviles evoluciona rápidamente

Novedades

En Google deben estar muy orgullosos de la versión móvil de Gmail, por lo que han querido presumir de todas las funcionalidades que le han ido implementando en los últimos meses: teclas de acceso rápido, un buzón de salida, gestión de etiquetas,... a las que se añade ahora cajas de texto que se ajustan en tamaño.

La versión de iPhone incorpora la funcionalidad de cajas de texto que se expanden automáticamente, de forma que cuando estemos escribiendo un mensaje podamos ver mucha más cantidad de texto al mismo tiempo. Además, nos permite movernos por ellas más fácilmente desplazándonos con los dedos.

De momento, solo está disponible en la versión en inglés de Gmail móvil, pero es de esperar que no tarden demasiado en implementarlo en otras.

Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

blog Al Nokia Lumia 800 le sienta muy bien el blanco

blog Si los primeros espadas de la competencia tenían una versión en color blanco, Nokia no iba a ser menos. Ya conocemos la versión blanca del teléfono de Apple, que tardó en llegar, también en Android el Samsung Galaxy Nexus tiene una en la que juega con dos tonalidades, y ahora le toca el turno al Nokia Lumia 800.

En un teléfono como el de Nokia, era más normal que nos encontráramos con el color blanco, igual que iremos viendo más tonalidades conforme avance su vida comercial, ya que a Nokia le gusta este juego y el diseño monobloque del teléfono se presta a ello. España estará entre los primeros mercados que recibirán la variante, a finales de febrero (499 euros).

No nos pilla de sorpresa su aspecto al haberlo visto en el Nokia N9, y tampoco que haya aparecido por que las filtraciones han sido constantes en las últimas semanas.

Igualmente nos gusta lo que vemos y pensamos que el color blanco le viene muy apropiado y funcionará bien en el mercado, que os recordamos está costando despegar, con algo más de un millón de unidades vendidas hasta el mes de enero.

Por cierto, ya se habla de que el Nokia Lumia 900 también recibirá el color blanco. La tonalidad se une a las existentes negro, cyan y magenta, ¿cuál os gusta más?

Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

martes, 12 de febrero de 2013

Novedades NVIDIA lanza versión web de Tegra Zone

Novedades Para aquellos usuarios de smartphones y tablets que corren sistema operativo Android y tienen procesadores NVIDIA Tegra 2, tales como el Asus Eee Pad Transformer o el LG Optimus 2X, existe una gran fuente de entretención: Tegra Zone, una tienda de juegos a la que se accede a través de una aplicación, que permite verlos y luego comprarlos en el Android Market.

Pues bien, ahora ha sido lanzada una versión web de TZ, que permite hacer lo mismo, pero mejor, o más bien, mayor.Visita las mejores recetas Recetas Portugal

Electronica Opera Mobile Store ayuda a promocionar aplicaciones

Electronica Todos los que conocen al navegador Opera seguramente también lo quieran tener instalado en sus equipos móviles por su navegación rápida e interfaz simple.

Hace muy poco Opera Software lanzó su Opera Mobile Store y dentro de éste un programa diseñado exclusivamente a que los desarrolladores puedan promocionar sus aplicaciones a lo grande.

Una de las mejoras que realmente valen la pena destacar en este caso, es que gracias a Opera Appcelerate, que viene incluido en Opera Mobile Store, los desarrolladores podrán seleccionar un objetivo dentro de las diferentes plataformas, equipos y regiones donde quieran promocionar sus aplicaciones. Sólo como detalle tengamos en cuenta que los usuarios pueden acceder al Opera Mobile Store vía móvil o web.

Las aplicaciones seleccionadas tendrán una promoción especial, dentro de los navegadores Opera Mini y Opera Mobile, lo que implica que llegarán a la vista de millones de usuarios, -recordemos que Opera Mobile Store se encuentra actualmente dentro de las 10 mayores tiendas de aplicaciones en el mundo, alcanzando más de 200 países y más de 100 millones de usuarios en cada plataforma-.Conozca Bolsa de Valores

lunes, 11 de febrero de 2013

Electronica SolarCharger 960 tu cargador ecológico

Electronica
La tecnología cada vez está más del lado de la ecología y no es raro ver como cada vez son lanzados al mercado nuevos dispositivos amigos del medio ambiente, como es el caso del cargador SolarCharger 906.

Como su propio nombre indica, SolarCharger 960 es un cargador solar, pero otra de sus principales características es que es inalámbrico. ¿Qué quiere esto decir? Que si disponemos de un móvil compatible, podremos recargarlo utilando la energía solar y podremos realizar una recarga al 100% con tan sólo conectarlo a través del puerto USB.

El cargador cuenta con una batería de litio donde se almacena toda la energía que recoge del sol, aunque si lo necesitamos podremos recargarla utilizando también la conexión a un PC con el USB.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse de energía solar? Si optamos por la opción solar, que es para la que está pensado este cargador, tardaremos 22 horas de luz solar en cargarlo, si por el contrario preferimos el USB, tardaremos 3 horas. Hay que tener un poco de paciencia, pero merece la pena.

Por otro lado es importante mencionar la gran compatibilidad que tiene con la mayoría de telefonos actuales, ya que cuenta con 10 adaptadores con los que podremos recargar casi todo.

¿Te animas a ayudar al medio ambiente con un cargador ecológico como este?
Visite este Vouyers Woman

Novedades El Traductor de Google ahora incluye persa

Novedades
(Haz clic en la imagen para agrandarla)

El Traductor Google incluye una versión Alpha de un sistema de traducción para el persa, en respuesta a los recientes acontecimientos de Irán. 'Creemos que el lanzamiento del persa es especialmente importante ahora, en vista de los acontecimientos en curso en Irán. Al igual que YouTube y otros servicios, Google Translate es una herramienta más que los oradores persas pueden utilizar para comunicarse directamente con el mundo, y viceversa, aumentar el acceso de todos a la información ', dice Franz Och, de Google. Twitter ha sido utilizada como herramienta para comunicar lo que sucede en Iran, hasta el mismo Facebook ahora lanza una version en persa.

La herramienta de traducción también se puede usar para leer artículos de sitios iraníes, pero la calidad es inferior a la adecuada. Por ejemplo, aquí está la traducción de los últimos 50 mensajes en Twitter #Irán y escritos en persa (farsi).
Como en la versión en español del traductor hasta el momento en que escribo este post no tiene agregada la opción de persa lo que debes hacer es seleccionar la opción 'Detectar idioma' la cual es muy útil cuando no sabes en que idioma esta una pagina que visitas. En la imagen de arriba traduzco una frase escrita en persa.

Vía: Google SystemTe recomindo este blog de Gadgets y Moviles

Electronica Como instalar tu skin en el celular

Electronica
Válido unicamente para celulares que aceptan Skins

Bueno, primeramente voy a dar por sabido lo que es un skin.
Al final del tutorial dejo los links para bajar los programas utilizados
Los Skins estan compuestos basicamente por un archivo de extensión .ski,y uno o varios archivos .dat (a veces solo el .ski). Pueden encontrar por ahí­ algunos skins que tienen archivos de extensión .hs, que se ingresan por flexeo, y tienen la función de crear (cuando instalamos) y borrar (cuando lo desinstalamos) ,en el celu, la carpeta donde se aloja el skin, esto es porque antes no se podí­an crear carpetas en la memoria del celular, con la facilidad que lo hacemos ahora, asi que nosotros no vamos a utilizar esos archivos, es mas, cuando bajen un skin y se encuentren con ellos o con una carpeta que los contiene y generalmente llamada flex, borran todo eso, no nos sirve
1 º INSTALACIí"N con SkinMan (Skins Manager v0.21)

1-) Ya tenemos instalado el SkinMan, lo ejecutamos con el celu conectado a la PC, el programa leerá la memoria del teléfono, se verá así­:

2-) Ahora vamos a hacer clic en el botón instalar

3-) Nos va a aparecer un explrador para que ubiquemos el archivo .ski correspondiente al skin que deseamos instalar. En el screenshot siguiente, se puede ver que voy a instalar el skin MotoArgento(aportado al foro por ficofer), seleccionamos el archivo correspondiente: MotoArgento.ski, y clickeamos abrir

4-) Automáticamente el programa instalará el skin en el celular. Terminado el proceso cerramos el programa, y nos ofrecerá reiniciar el telefono, hacemos clic en si para que tengan efecto los cambios.

5-)Ya esta instalado nuestro skin. En el celular, vamos al menú, programación, personalizar, y finalmente, skin. Alli aparecerá nuestro nuevo skin, lo seleccionamos y listo.

Puede ser en algunos casos que tengan que subir manualmente a la carpeta a\picture del celular, el wallpaper que acompaña al skin.

para descargar el skinman aqui


Bolsa de Valores Armar viaje

martes, 5 de febrero de 2013

blog Intel ha creado el portátil más fino del mundo

blog

PortátilIntel ha creado el portátil más fino del mundo aunque, como se trata de un prototipo, no piensa comercializarlo por el momento. Sin embargo, las páginas especializadas en tecnología no han dudado en alabar las excelencias de este producto sin par.
El Intel Mobile Metro Notebook es un proyecto de portátil diseñado por Ziba Desingn. Su principal atractivo es su estilizada silueta, ya que tiene un grosor de sólo 1,77 centímetros y pesa menos de un kilo. De hecho, visto de perfil parece más un teléfono móvil que un ordenador personal. Cuenta con una carcasa color champán y el teclado es luminoso en la oscuridad.
Su diminuto tamaño no afecta a sus prestaciones, que no son menores por ello. De momento, este prototipo informático dispone de un procesador Intel, como no podría ser de otra manera, una amplia pantalla, diversos tipos de conexiones inalámbricas y una autonomía de hasta 14 horas. Además, para fomentar la seguridad, tiene un lector de huellas digitales para evitar accesos indeseados a la información.
El precio de este portátil es en la actualidad incalculable. Según varias publicaciones tecnológicas, tendrá que cambiar muchos elementos si desea comercializarlo a un precio asequible. De acuerdo con la revista Bussiness Week, la empresa estadounidense podría fabricar en serie este portátil a finales del presente año, con lo que llegaría a los mercados internacionales en 2008. De momento, Intel ni confirma ni desmiente y el asunto se queda en un mero prototipo.

Blogalaxia Tags: Tags:

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Novedades

Novedades Tecno-Esfera es una aplicación para poder escuchar el programa de radio que lleva su mismo nombre, el cual recomiendo a todo aquel que quiera información clara y sencilla sobre la tecnología social y útil, la descarga es Streaming lo cual no quedara ninguna información en la memoria del teléfono, también decir que necesita conexión internet o Wifi.Sus funciones son básicas, tres botones de:


Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

blog Reloj Digital

blog
Otro tipo de reloj digital


Visita este Biografias

Novedades Using DialogFragments

Novedades

[This post is by David Chandler, Android Developer Advocate — Tim Bray]

Honeycomb introduced Fragments to support reusing portions of UI and logic across multiple activities in an app. In parallel, the showDialog / dismissDialog methods in Activity are being deprecated in favor of DialogFragments.


In this post, I'll show how to use DialogFragments with the v4 support library (for backward compatibility on pre-Honeycomb devices) to show a simple edit dialog and return a result to the calling Activity using an interface.
For design guidelines around Dialogs, see the Android Design site.

The Layout

Here's the layout for the dialog in a file named fragment_edit_name.xml.

<LinearLayout xmlns:android='http://schemas.android.com/apk/res/android'      android:id='@+id/edit_name'      android:layout_width='wrap_content' android:layout_height='wrap_content'      android:layout_gravity='center' android:orientation='vertical'  >        <TextView          android:id='@+id/lbl_your_name' android:text='Your name'           android:layout_width='wrap_content' android:layout_height='wrap_content' />              <EditText          android:id='@+id/txt_your_name'          android:layout_width='match_parent'  android:layout_height='wrap_content'           android:inputType="text"          android:imeOptions='actionDone' />  </LinearLayout>

Note the use of two optional attributes. In conjunction with android:inputType="text", android:imeOptions="actionDone" configures the soft keyboard to show a Done key in place of the Enter key.

The Dialog Code

The dialog extends DialogFragment, and since we want backward compatibility, we'll import it from the v4 support library. (To add the support library to an Eclipse project, right-click on the project and choose Android Tools | Add Support Library...).

import android.support.v4.app.DialogFragment;  // ...    public class EditNameDialog extends DialogFragment {        private EditText mEditText;        public EditNameDialog() {          // Empty constructor required for DialogFragment      }        @Override      public View onCreateView(LayoutInflater inflater, ViewGroup container,              Bundle savedInstanceState) {          View view = inflater.inflate(R.layout.fragment_edit_name, container);          mEditText = (EditText) view.findViewById(R.id.txt_your_name);          getDialog().setTitle('Hello');            return view;      }  }

The dialog extends DialogFragment and includes the required empty constructor. Fragments implement the onCreateView() method to actually load the view using the provided LayoutInflater.

Showing the Dialog

Now we need some code in our Activity to show the dialog. Here is a simple example that immediately shows the EditNameDialog to enter the user's name. On completion, it shows a Toast with the entered text.

import android.support.v4.app.FragmentActivity;  import android.support.v4.app.FragmentManager;  // ...    public class FragmentDialogDemo extends FragmentActivity implements EditNameDialogListener {        @Override      public void onCreate(Bundle savedInstanceState) {          super.onCreate(savedInstanceState);          setContentView(R.layout.main);          showEditDialog();      }        private void showEditDialog() {          FragmentManager fm = getSupportFragmentManager();          EditNameDialog editNameDialog = new EditNameDialog();          editNameDialog.show(fm, 'fragment_edit_name');      }        @Override      public void onFinishEditDialog(String inputText) {          Toast.makeText(this, 'Hi, ' + inputText, Toast.LENGTH_SHORT).show();      }  }

There are a few things to notice here. First, because we're using the support library for backward compatibility with the Fragment API, our Activity extends FragmentActivity from the support library. Because we're using the support library, we call getSupportFragmentManager() instead of getFragmentManager().

After loading the initial view, the activity immediately shows the EditNameDialog by calling its show() method. This allows the DialogFragment to ensure that what is happening with the Dialog and Fragment states remains consistent. By default, the back button will dismiss the dialog without any additional code.

Using the Dialog

Next, let's enhance EditNameDialog so it can return a result string to the Activity.

import android.support.v4.app.DialogFragment;  // ...  public class EditNameDialog extends DialogFragment implements OnEditorActionListener {        public interface EditNameDialogListener {          void onFinishEditDialog(String inputText);      }        private EditText mEditText;        public EditNameDialog() {          // Empty constructor required for DialogFragment      }        @Override      public View onCreateView(LayoutInflater inflater, ViewGroup container,              Bundle savedInstanceState) {          View view = inflater.inflate(R.layout.fragment_edit_name, container);          mEditText = (EditText) view.findViewById(R.id.txt_your_name);          getDialog().setTitle('Hello');            // Show soft keyboard automatically          mEditText.requestFocus();          getDialog().getWindow().setSoftInputMode(                  LayoutParams.SOFT_INPUT_STATE_VISIBLE);          mEditText.setOnEditorActionListener(this);            return view;      }        @Override      public boolean onEditorAction(TextView v, int actionId, KeyEvent event) {          if (EditorInfo.IME_ACTION_DONE == actionId) {              // Return input text to activity              EditNameDialogListener activity = (EditNameDialogListener) getActivity();              activity.onFinishEditDialog(mEditText.getText().toString());              this.dismiss();              return true;          }          return false;      }  }

For user convenience, we programmatically focus on the EditText with mEditText.requestFocus(). Alternatively, we could have used the <requestFocus/> tag in the layout XML to do this; however, in some cases it's preferable to request focus programmatically. For example, an OnFocusChangeListener added in the Fragment's onCreateView() method won't get called if you request focus in the layout XML.

If the user focuses on an EditText, the soft keyboard will automatically appear. In order to force this to happen with our programmatic focus, we call getDialog().getWindow().setSoftInputMode(). Note that many Window operations you might have done previously in a Dialog can still be done in a DialogFragment, but you have to call getDialog().getWindow() instead of just getWindow(). The resulting dialog is shown on both a handset and tablet (not to scale):

The onEditorAction() method handles the callback when the user presses the Done key. It gets invoked because we've set an OnEditorActionListener on the EditText. It calls back to the Activity to send the entered text. To do this, EditNameDialog declares an interface EditNameDialogListener that is implemented by the Activity. This enables the dialog to be reused by many Activities. To invoke the callback method onFinishEditDialog(), it obtains a reference to the Activity which launched the dialog by calling getActivity(), which all Fragments provide, and then casts it to the interface type. In MVC architecture, this is a common pattern for allowing a view to communicate with a controller.

We can dismiss the dialog one of two ways. Here we are calling dismiss() within the Dialog class itself. It could also be called from the Activity like the show() method.

Hopefully this sheds some more light on Fragments as they relate to Dialogs. You can find the sample code in this blog post on Google Code.

References for learning more about Fragments:

Visita Forex Visita Forex Url