miércoles, 29 de febrero de 2012

blog Microsoft realiza nueva oferta a Yahoo!

blog El diálogo entre las compañías estaba cerrado desde el jueves, luego de que el portal de internet llegara a un acuerdo de avisaje con su rival y líder de búsquedas, Google.Visita este Great Videos

Electronica Qik Premium para Android

Electronica Para los que no conocen la aplicación de Qik es la del servicio que nos permite realizar streming online en vivo y compartirlo con nuestros amigos en nuestras redes sociales favoritas, como su función más importante.

Con la actualización que se lanzó en el día de hoy de Qik para Android, se incorpora la famosa versión Premium con almacenaje ilimitado en los servidores Qik.

Como les contaba en un principio, la actualización de Qik incorpora el servicio premium de modo gratuito por 30 días y luego de eso por un costo de US$ 4.99 para suscribirse.

Este servicio Premium le brinda a los usuarios de Android capacidad ilimitada de almacenaje para los videos que quieran guardar, mientras que también podrán enviar y recibir mensajes de video y subir cualquier otro que tengan en su galería de aplicaciones Android, incluyendo soporte para videos HD y 3D.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga desde Android Market, pero mientras tanto les dejo un video demostrando cómo funciona:


Visita este Modelos del Mundo

lunes, 27 de febrero de 2012

blog Layar puede ser el futuro de la 'Realidad Aumentada' (Vídeo)

blog Layar combina GPS, cámara, y una brújula para identificar su entorno y superpone información en la pantalla, en tiempo real. Está disponible para Android y ahora estará disponible para el iPhone pronto, pero exclusivamente para el 3GS.

La razón es que Layar necesita una brújula para el trabajo. Acá les dejo el video:

Visita este Modelos del Mundo

Electronica iPhone 3G llega a Latinoamérica este 22 de Agosto

Electronica
El iPhone llegará a Latinoamérica este 22 de Agosto informa el CFO de Apple, Tim Cook, quién dió el nombre de 16 países de los 20 de Latinoamérica donde se comercializará éste por medio de Movistar.

Los países Latinoamericanos que fueron "oficialmente" confirmados para esta fecha hasta ahora son:
  • Argentina
  • Chile
  • Colombia
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Perú
  • Uruguay
Wow al fín el iPhone en Colombia, que buena noticia.

Los próximos 4 países confirmados se espera en las próximas horas.

Y tú vas a comprar el iPhone 3G?

Vía: TecnoBITABlog Recomendado: Modelos

jueves, 23 de febrero de 2012

Novedades El iPhone 4S podría ser el electrónico de consumo de más rápida venta

Novedades Los productos de Apple se venden como pan caliente en todo el mundo, tanto que le permitieron a la compañía de Cupertino alcanzar un récord en sus resultados financieros del cuatro trimestre de 2011.

Lo más interesante es que esto podría constituir un récord Guinness para la más reciente versión del smartphone de la estadounidense, el iPhone 4S, que habría superado al sensor Kinect para la Xbox, en lo que a número de dispositivos vendidos se refiere. Revisemos los cifras para que ustedes puedan tener una idea:

El Kinect consiguió el año pasado el récord de ser el "aparato electrónico de consumo que más rápido había vendido" con nada menos que ocho millones de unidades durante los primeros 60 días desde su salida al mercado.

Por su parte, en los últimos tres meses del año pasado se vendieron 37 millones de iPhones, de los cuales, según un estudio de Consumer Intelligence Research, un 89 % corresponderían al 4S. O sea que serían 33 millones de iPhone 4S que habrían sido comercializados en sólo 78 días desde que llegara a las tiendas el 14 de octubre.

Veremos qué sucede cuando se anuncien los ganadores de los récords Guinness de este año.Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

Electronica Software por la patilla

Electronica VideoLAN: Sin duda, de los mejores reproductores multimedia, pues incluye su propio kit de codecs que permiten reproducir casi cualquier formato de audio y de vídeo (ver catálogo en http://www.videolan.org/vlc/features.html. Una de sus principales características es que puede reproducir películas incompletas bajadas con Emule. Disponible en Windows, Linux, MacOS, BeOS, Solaris y BSD.


Xine y GXine: Excelente reproductor multimedia para Linux, que ocupa muy pocos recursos y reproduce una gran cantidad de formatos de audio y de vídeo.


BurnAware: Sencillo y eficaz programa para grabar CDs, DVDs y BlueRays, tanto datos, como música, como imágenes ISO y DVD-Vídeo. También permite trabajar con discos regrabables, los cuales se pueden formatear o borrar. Disponible para Windows.


dvd::rip: Excelente ripeador de películas de DVD para Linux.


OMGRip: Otro fantástico ripeador de películas DVD para Linux, que pasa las películas a formatos AVI, MP4, OGM y Matroska.


SecretDrive: Si deseas proteger tus archivos, con este programa podrás crear una unidad de disco virtual (como su fuera otra unidad de disco) en tu disco duro o en tu llave USB. Todo lo que guardes en él estará protegido mediante las mejores encriptaciones que existen en la actualidad: AES (Rijndael), GOST 28174-89, Blowfish, Twofish y CAST256. La versión en 32 bits es gratuita, pero la de 64bits es de pago. Disponible sólo para Windows.


PDF XChange: Visor de archivos PDF que carga más rápido los documentos y permite funciones adicionales, como añadir notas y comentarios o exportar páginas a imágnes (BMP, JPG, TIFF y PNG). Disponible sólo para Windows.


GParted Live: Una herramienta que no debe faltar. Se trata de una versión Linux que arranca desde la unidad de CD y que permite la gestión de tus particiones, sean del tipo que sea.
Visita este Fotos Argentinas

martes, 21 de febrero de 2012

blog Soul Calibur llega este jueves a los dispositivos iOS

blog Soul Calibur es un videojuego de peleas fantásticas que originalmente salió hace muchos años para la legendaria consola de Sega llamada Dreamcast.

El juego producido por Namco Bandai siguió presente en las siguientes generaciones de consolas, convirtiéndose así en uno de los más conocidos del género de peleas.

De hecho, a finales de este mes se lanza Soul Calibur V para Xbox 360 y PlayStation 3. Dato que seguramente está relacionado con el recién anunciado lanzamiento del port del primer Soul Calibur para los dispositivos iOS.

El port del juego estará disponible a partir del jueves 19 de enero tanto para iPad 2, iPhone 4 e iPod Touch 4. Contará con todos los personajes originales y los siguientes modos de juego: arcade, battle, time attack, survival, extra survival, practice y museum.Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

Novedades El iPhone 4 blanco podría estar listo a finales de abril

Novedades Tras 10 largos meses, parece que Apple está a punto de comenzar la distribución del controvertido iPhone 4 blanco en las próximas semanas, según afirman desde Bloomberg.

'El nuevo modelo estará disponible a últimos de abril de mano de AT&T Inc. y Verizon Wireless, declaró una fuente que pidió no ser identificada dado que los planes de distribución aún no se han hecho públicos por parte de Apple'.

El iPhone blanco ha sufrido retraso tras retraso, emplazando el último de ellos la distribución del terminal a un momento indeterminado a lo largo de la presente primavera. Unos meses en los que afloraron toneladas de rumores relacionados con la posible causa del retraso, entre los que se encontraban los problemas del sensor de proximidad y la cámara fotográfica, derivados de la supuesta falta de opacidad en los cristales de la carcasa debido a una deficiencia en el proceso de pintado de los mismos.

Es lógico pensar que Apple, que ha puesto mucho ahínco en la comercialización del terminal, quiera cubrir el hueco de un más que rumoreado retraso en la aparición del iPhone 5, el cual situaría en otoño la fecha de salida de la esperada renovación, tal y como auguran las predicciones de algunos analistas. Y es que ya sabemos todos que en Apple no dan puntada sin hilo.Toda la musica aqui Download mp3

sábado, 18 de febrero de 2012

Electronica Cisco comprará empresa de tecnología de video digital Divitech

Electronica El principal fabricante del mundo de equipos para el tráfico de internet, anunció que planea adquirir a la compañía de tecnología de video digital para ampliarse hacia el software y el video.Bolsa de Valores Armar viaje

blog La historia se repite: Apple pierde el prototipo de un futuro iPhone en un bar de San Francisco

blog Durante las últimas horas habéis sido muchos los que nos habéis enviado la noticia. Por mucho que cueste de creer, Apple ha perdido un prototipo del iPhone 5 en un bar de San Francisco. Concretamente, en el local llamado Cava 22 del Mission District. Al enterarse, en Cupertino pidieron inmediatamente la colaboración de la policía argumentando que el dispositivo perdido "no tenía precio", aunque no ha querido dar más detalles.

Usando su GPS, Apple ha localizado el prototipo en un vecindario de la ciudad e incluso la policía ya ha tomado declaración de un vecino con registro incluido, que ha dicho que no sabe absolutamente nada. De momento los oficiales de la ciudad no han recogido ninguna denuncia. Ahora mismo no me gustaría ser la persona que ha perdido ese teléfono.

Todos recordamos lo que pasó el año pasado, ¿verdad? Gizmodo se hizo con un prototipo perdido del iPhone 4 que se extravió de una forma similar, y tras demostrarse que realmente se trataba del modelo real del iPhone el caso fue llevado ante los tribunales. El caso finalizó hace escasas semanas, con Gizmodo saliendo libre de cargos. Los culpables terminaron siendo, según la sentencia, los que se hicieron con el prototipo en ese bar.

Aún es pronto para saber cómo va a terminar este nuevo caso, pero el prototipo sigue perdido y seguro que mientras escribo estas líneas Apple estará desplegando todos sus recursos para poder recuperarlo. Seguiremos atentos a como transcurre esta noticia. Toda la musica aqui Download mp3

viernes, 17 de febrero de 2012

Electronica MSN Messenger

Electronica
Con este gadget podras visualizar los contactos de messenger

Visite este Web Cams Españolas

Novedades http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/0EbxnnO90iA/que-es-un-circuito-impreso.html

Novedades
En electrónica, un circuito impreso o PCB (del inglés Printed Circuit Board), es un medio para sostener mecánicamente y conectar eléctricamente componentes electrónicos, a través de rutas o pistas de material conductor, grabados desde hojas de cobre laminadas sobre un sustrato no conductor.

Los circuitos impresos son robustos, baratos, y habitualmente de una fiabilidad elevada. Requieren de un esfuerzo mayor para el posicionamiento de los componentes, y tienen un coste inicial más alto que otras alternativas de montaje, como el montaje punto a punto (o wire-wrap), pero son mucho más baratos, rápidos y consistentes en producción en volúmenes.


En el siguiente video pueden ver como se hacen los circuitos impresos de manera comercial.







Enlaces | Wikipedia,

Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

jueves, 16 de febrero de 2012

Electronica Gusano infecta equipos no actualizados

Electronica
ESET informa de la aparición de un malware que aprovecha una reciente vulnerabilidad crítica en los sistemas operativos Windows que ya ha sido corregida por Microsoft.

ESET alerta sobre la importancia de mantener los sistemas actualizados, después de que un nuevo gusano de Internet haya aprovechado una vulnerabilidad crítica de los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, 2008 y Vista, y que ya fue corregida por la empresa Microsoft.

Esta vulnerabilidad afecta al protocolo RPC y permite la ejecución de código remoto en el equipo del usuario sin interacción ni autenticación del mismo. El gusano se ha denominado Win32/Gimmiv.A.

"Este problema recuerda a otros pasados en los que se aprovecharon agujeros de seguridad para crear infecciones masivas. Sin embargo, hoy en día la mayor parte de los sistemas están actualizados y son menos propensos a este tipo de ataque', explicó Fernando de la Cuadra.

El gusano Gimmiv permite a su creador el acceso al sistema infectado para recabar cualquier información relevante del usuario.

"A pesar de las acciones realizadas por Microsoft, podemos pensar en un ataque con una cierta intensidad, ya que sigue habiendo muchos usuarios que no llevan a cabo las actualizaciones en su momento y las postergan, lo que puede hacerles víctimas del ataque y por tanto, hacer que sus equipos estén infectados'.




Fuente: DiarioTi
Visita este Fotos Wanda Nara

Electronica Animatrix Completo Para Celular gratis

Electronica
Animatrix es una serie de cortos animados del mundo de ficción de The Matrix.
Animatrix Completo Para Celular
Descargar :: Download
Bolsa de Valores Armar viaje

domingo, 5 de febrero de 2012

Electronica El exito del iPhone

Electronica
Los usuarios descargaron en un mes más de 60 millones de programas para su celular, lo que generaría ingresos por cerca de u$s360 millones a fin de año
Los usuarios de Apple han descargado más de 60 millones de programas para el iPhone en el mes que ha pasado desde que la empresa abrió App Store, una tienda de software online, según dijo al diario Wall Street Journal presidente ejecutivo de la firma, Steve Jobs.

Durante ese mes, Apple vendió aplicaciones por valor medio de un millón de dólares diarios, hasta sumar unos u$s30 millones en ventas, dijo Jobs al periódico.

De mantenerse ese ritmo, la empresa ganaría al menos u$s360 millones al año en nuevos ingresos de la tienda App Store, añadió el directivo.

'Esto va a rondar pronto los u$s500 millones', dijo al periódico, añadiendo que podría ser un 'u$s1.000 millones en algún momento.'

Jobs indicó que Apple se queda sólo el 30% de los ingresos por ventas de aplicaciones, mientras que el 70% restante es para los creadores de los programas.

Además, el directivo dijo esperar que las aplicaciones vendan más iPhones y el iPod touch, que incluye conexión inalámbrica a internet, aumentando a su vez el atractivo de los productos.

El cofundador de Apple confirmó también que los iPhone revisan de forma rutinaria una página web de la empresa, que en teoría podría iniciar la eliminación de software no deseado de los dispositivos.

Según explicó el directivo, la empresa necesita tener esa posibilidad en caso de que permitiera sin querer la distribución de un programa dañino a los iPhone a través de la App Store.

¿iPhone Nano?
De acuerdo al periódico Daily Mail, Apple estaría preparando la versión Nano de su iPhone, con menores capacidades y más económico.

De acuerdo al periódico, el iPhone Nano saldría a la venta a fin de año en Reino Unido, con servicio de O2, filial británica de Telefónica.

El iPhone Nano iría dirigido a los clientes de prepago y tendría un diseño diferente por ambas caras. Por un lado, tendría la famosa rueda de los iPods, y por otro, la pantalla táctil.
Conozca ConozcaUrl

Electronica Las Dell con Ubuntu, casi lo mismo que con Windows

Electronica
"Para nuestros fanáticos de Linux, les compartimos las noticias que a partir de hoy ofreceremos Ubuntu 8.04 preinstalado en las laptops XPS M1330n e Inspiron 1525n", dice la escueta información de Dell.

La empresa anunció que "estas máquinas con Ubuntu preinstalado ya están disponibles en varios países en Latinoamérica y España". Entre los países con esta opción, se cuentan, por ejemplo, Argentina, Chile, Colombia y México.

En la teoría suena todo muy bien, pero la realidad es otra. Veamos el caso de la Inspiron 1525. Con Windows Vista Home Basic, un procesador Intel Celeron, 1 GB de RAM, disco de 120 GB y unidad de DVD cuesta $2.699.

El mismo equipo, pero con 512 MB de RAM y Ubunto como sistema operativo, cuesta… $2.599. En otras palabras, el usuario se ahorra apenas $100 pesos y obtiene una máquina con 512 MB de memoria RAM. Si el usuario desea llevar a 1GB la memoria, deberá agregarle $183 al precio. O sea, te costaría más que con Windows Vista.

No pude comparar qué sucede con la XPS M1330 debido a que te piden llamar a Dell, algo que resulta engorroso cuando sos cliente primerizo.

Me parece excelente que brinden la opción de tener Linux preinstalado, pero no veo la ventaja para los usuarios que buscan ahorrar bastante dinero al instalarle ese sistema operativo. Encima te dan una máquina con menos RAM, la cual apenas funcionará en caso de que quieras instalarle luego el Windows Vista.

Por otro lado, Dell informó que desarrolló más aplicaciones de apoyo periférico para las máquinas que ofrece con Ubuntu. Ellas son ATI Video Graphics, Dell Wireless, Fingerprint Readers, HDMI, Bluetooth y MP3/WMA/WMV. DVD Playback también está disponible.

También agregaron la opción de elegir el idioma español al momento de configurar la máquina por primera vez.

Bienvenida la nueva opción… pero ojalá fuera una alternativa más económica.
Visite este Videos Woman

jueves, 2 de febrero de 2012

Novedades Video de Kindle de Amazon

Novedades http://www.youtube.com/watch?v=GAf4vxGEOAoendofvid
[starttext]
Amazon acaba de lanzar un paquete para desarrolladores con el cual podrán crear diversas aplicaciones para el Kindle. Este año 2010 será el año de los e-readers, así como de los tablets, es por esto que los competidores están desarrollando nuevas actualizaciones y mejorando sus servicios para que los usuarios se interesen en el producto.
[endtext]Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

Electronica http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/ca9SFbZZHZY/como-fabrican-los-tableros-electricos.html

Electronica
Todos tenemos uno, por lo menos en casa, llamado Tablero Electrico ó Cuadro Electrico, realmente tiene gran cantidad de nombres, pero en si, es donde van colocados los Breakers que protegen y controlan la iluminación, por ejemplo, de una casa o de un negocio. Estos tableros se construyen de todos los tamaños y creanme son de gran ayuda en la industria. Ahora sabremos como los construyen.





Visite este Descargar Videos Elevados

miércoles, 1 de febrero de 2012

blog El nuevo juego Death Race 128X160 gratis en tu celular

blog
Hágase el conductor de Raza Death Race el juego oficial móvil de la película el nuevo juego de gameloft
una mezcla provocativa de disparos y carrera.
* ¡6 poderes diferentes, incluyendo cohetes y misiles buscadores!
* Reproducción fiel de la atmósfera emocionante de la película, trama, coches, armas y carácteres.
* 7 coches, cada uno con un estilo de juego diferente: masivo y pesadamente armado o más pequeño y más rápido.
* Un Modo de Historia más 5 acontecimientos animosos
* ' Una Carrera Rápida ' modo, para jugar carreras abiertas.
descargar aqui
Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

Electronica Skin Para Motorola del club Boca Jrs gratis para tu celular Motorola

Electronica
si sos un fanatico de Boca Jrs no podes de dejar de persdonalizar tu telefono con este skin
Hay 2 versiones, una con iconos otra sin iconos...
Se instala con el skinman, es para 12iconos o 9 iconos acuerdense de tildar las opciones correspondientes
Descargar Con Iconos

Descargar Sin Iconos


Visite este FotosModelos