sábado, 30 de julio de 2011

Electronica Teléfonos LG en Argentina

Electronica Han confirmado dos teléfonos celulares de la marca LG para nuestro país Argentina para el mercado de gama media-baja y media, ellos son: el LG GD330, y el LG KM710.

Las Características del LG GD330 son: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, dimensiones: 102,7×50x12.3, peso 102 gr, pantalla 240×320, GPRS/EDGE class 10, SMS/EMS/MMS SMS / MMS, correo electrónico, radio FM, cámara integrada 2.0mpx, memoria interna 17MB, memoria externa 8GB MP3 y Bluetooth.



Las características del LG KM710 son: GSM 850 / 1800 / 1900, dimensiones: 103×48x14.9, peso con bateria estándar 116 gramos, pantalla 240×320, GPRS/EDGE class 10, SMS/EMS/MMS SMS / MMS, correo electrónico, InternetWAP, radio FM, cámara integrada de 3.0mpx, memoria interna 15MB, memoria externa 4GB y Bluetooth.



Aun no se conoce fecha exacta de venta ni su precio.

Claudia C.Modelos Fotos Modelos Mexicanas

blog Video de Robots inspirados en animales

blog http://www.youtube.com/watch?v=Tq8Yw19bn7Qendofvid
[starttext]
Cuando la naturaleza nos inspira no hay tecnología que se salve de verse involucrada en tal creación.
[endtext]Visita este Cintia Fernandez

jueves, 21 de julio de 2011

Electronica DropBox más cerca de BlackBerry

Electronica DropBox es una de las múltiples soluciones de almacenamiento on-line de archivos disponibles. No es quizá de las más completas pero quizá en su sencillez está su valor.

Para su uso en ordenadores tenemos desde hace tiempo aplicaciones para PC, Mac o Linux
y recientemente publicaron su solución para iPhone de lo cual nos hicimos eco.

Ahora parece que los próximos "afortunados" seremos los usuarios de BlackBerry ya que se rumorea en los foros que están desarrollando una aplicación para los dispositivos de RIM al igual que ya la existe por ejemplo de SugarSync. Mientras tanto podemos disfrutar de un sitio más amigable para nuestras pequeñas pantallas y de iconos para acceso directo a la web de DropBox que podemos descargar desde aquí.Recomiento Viajes por el mundo fotos

Electronica SolarCharger 960 tu cargador ecológico

Electronica
La tecnología cada vez está más del lado de la ecología y no es raro ver como cada vez son lanzados al mercado nuevos dispositivos amigos del medio ambiente, como es el caso del cargador SolarCharger 906.

Como su propio nombre indica, SolarCharger 960 es un cargador solar, pero otra de sus principales características es que es inalámbrico. ¿Qué quiere esto decir? Que si disponemos de un móvil compatible, podremos recargarlo utilando la energía solar y podremos realizar una recarga al 100% con tan sólo conectarlo a través del puerto USB.

El cargador cuenta con una batería de litio donde se almacena toda la energía que recoge del sol, aunque si lo necesitamos podremos recargarla utilizando también la conexión a un PC con el USB.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse de energía solar? Si optamos por la opción solar, que es para la que está pensado este cargador, tardaremos 22 horas de luz solar en cargarlo, si por el contrario preferimos el USB, tardaremos 3 horas. Hay que tener un poco de paciencia, pero merece la pena.

Por otro lado es importante mencionar la gran compatibilidad que tiene con la mayoría de telefonos actuales, ya que cuenta con 10 adaptadores con los que podremos recargar casi todo.

¿Te animas a ayudar al medio ambiente con un cargador ecológico como este?
Visite este Fotos Modelos

miércoles, 20 de julio de 2011

blog Pequeños dispositivos “inteligentes' para investigar en el espacio

blog
Sistema solarPequeños dispositivos "inteligentes', que pueden diseminarse en el aire como partículas de polvo, podrían emplearse en investigaciones espaciales para explorar otros planetas, según afirman ingenieros británicos.
Los dispositivos podrían consistir de un microcircuito de computadora con un recubrimiento plástico, que puede cambiar de forma cuando se le aplica una carga eléctrica, lo que permite controlar su dirección, incluso en medio de vientos fuertes.
Los detalles han sido presentados en el Encuentro Nacional de Astronomía del Reino Unido en la localidad de Preston. El doctor John Barker, de la universidad de Glasgow, Escocia, dice que las partículas podrían usar redes inalámbricas para formar una especie de enjambre de chips. Si bien la idea de usar dispositivos milimétricos y ultralivianos para explorar lugares lejanos no es nueva, Barker y sus colegas empiezan a explorar en detalle cómo puede lograrse el plan. El profesor del Centro de Investigación de Nanoelectrónica de Glasgow, dice que ya existían microcircuitos con el tamaño y la sofisticación requeridas para estar a la altura del desafío de la exploración espacial. El "polvo inteligente" podría empacarse en ojivas transportadas por sondas planetarias para ser liberado en las atmósferas, en donde serían arrastrados por el viento. Para un planeta como Marte, las partículas de polvo inteligente tendrían que ser del tamaño de un grano de arena. Los científicos ya han hechos demostraciones de polvo inteligente que agrupa sensores, fuentes de energía, comunicaciones digitales y circuitos de procesamiento en un volumen de unos pocos centímetros cúbicos. Si se usaran para la exploración espacial, las partículas de polvo inteligente tendrían que llevar sensores. Pero los sensores químicos actuales son muy grandes para ser llevados por partículas del tamaño de granos de arena. Los científicos esperan que el ritmo de la miniaturización haga que sensores más pequeños estén disponibles en las próximas décadas. 'Aún estamos en una etapa temprana, trabajando con simulaciones y componentes', dice Barker. También se han propuesto muchos otros usos para el polvo inteligente. Una idea es usar las partículas para recoger información en campos de batalla. Otra involucra mezclar las partículas para hacer un seguimiento a la salud de los edificios y los puentes. Blogalaxia Tags: Tags:
Visita este Top Model Argentinas

Electronica Internet Explorer 8 esta mas Próximo

Electronica El navegador IE8 esta mas próximo ya se anuncia que la Beta 2 de IE8 estará disponible en el mes de agosto y será enfocada a las empresas y desarrolladores tal como lo habían expuesto ya funcionarios de Microsoft .  La beta uno lleva en su haber mas de dos millones de [...]Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

sábado, 16 de julio de 2011

Novedades Acer beTouch E400 y E110, nueva apuesta de Acer con Android

Novedades
Además de los Acer neoTouch P400 y P300 equipados con Windows Mobile 6.5.3, el paso de Acer por el Mobile World Congress de Barcelona estuvo marcado por la confirmación de su apuesta por el sistema operativo Android. No sólo por la esperada y decepcionante presentación del nuevo Acer Liquid e, sino por la presentación de dos nuevos modelos, los Acer beTouch E400 y E110, que vienen a completar la gama de terminales móviles de la compañía taiwanesa con el mencionado sistema operativo.

El primero de ellos, al igual que el mencionado Acer Liquid e, cuenta con Android 2.1 Éclair además de unas prestaciones un tanto superiores a las de su compañero de gama y una apariencia externa idéntica a la del Acer neoTouch P400. Mientras que el Acer beTouch E110 incorpora Android 1.5 Cupcake y, por contra, no mantiene ningún parecido con el resto de terminales, tal y como se puede apreciar tanto en el vídeo como en las imágenes a continuación.

Orientado a usuarios que requieran facilidades en cuanto a conectividad dentro del mercado de consumo, el Acer beTouch E400 ofrece Wi-Fi 802.11 b/g y HSDPA con tasas de bajada de hasta 3,6 Mb/s, con soporte A-GPS para su uso en combinación con la aplicación nativa Google Maps.

Todo ello gobernado por un procesador Qualcomm 7227 a 600 MHz con 512 MB de memoria ROM y 256 de RAM, pudiendo hacer uso de tarjetas microSD para el almacenamiento de archivos multimedia de hasta 32 GB. El usuario dispone de una pantalla táctil resistiva HVGA de 3.2 pulgadas y resolución de 320×480 píxeles para interactuar con el dispositivo, contando también con una cámara de 3.2 megapíxeles con flash con un buen número de posibilidades, entre las que se encuentra la grabación de vídeo con calidad QVGA para su posterior carga en YouTube.

A destacar la aplicación preinstalada Documents To Go para la creación y edición de documentos ofimáticos, así como el soporte nativo de cuentas corporativas Microsoft Exchange y la nueva función Acer Lighting Behavior, que advierte de diferentes tipos de alerta en función de los colores asignados a un parpadeante LED. Sin olvidar el sintonizador de radio FM incorporado y la conexión Bluetooth 2.0.

El apartado que posiblemente los taiwaneses deban mejorar a la larga, es la capacidad de una ínfima batería de 1.090 mAh que puede alojar el estrecho chasis de 1,2 centímetros, tal y como se puede apreciar en la imagen anterior.

Todo lo contrario le ocurre al Acer beTouch E110, que alberga una batería de 1.500 mAh con la contrapartida de engordar el dispositivo hasta los 1,35 centímetros. Un terminal al que le ha tocado ser la oveja negra de la familia, pues no sólo resulta visualmente poco atractivo, sino que es el menos potente a nivel de prestaciones.

Para muestra, el procesador ST Ericsson PNX6715 a 416 MHz con 256MB tanto para las memorias ROM y RAM, además de una pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas QVGA con una resolución de 320×240 píxeles y la total carencia de conectividad Wi-Fi teniendo que apañárnoslas como podamos con la conexión HSDPA.

Por otro lado, también ha sido eliminado el soporte A-GPS para una geolocalización más rápida, así como reducida la capacidad admitida de las tarjetas microSD hasta los 16 GB. Tan sólo se mantienen la conexión Bluetooth 2.1 junto al sintonizador de radio FM, además de la cámara fotográfica de 3.2 megapíxeles con autoenfoque y grabación de vídeo. Eso sí, por lo que sabemos también carece de flash, por lo que estamos en un terminal entry level en toda regla.

Según el fabricante, el primero en llegar será el Acer beTouch E110 durante el próximo mes de marzo, disponible en los colores negro y azul oscuro, mientras que el Acer beTouch E400 lo hará un mes más tarde en los tonos negro, blanco y rojo. Lamentablemente, Acer no ha facilitado por el momento el precio de alguno de ellos.
Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Novedades http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/pCO2TjHaRY4/

Novedades

foosballSin ser especialista en tecnologías de la información o en programación, el joven Daniel Martínez Landeros de 25 años de edad, se ubicó como el primer mexicano en comercializar un videojuego (Foosball) para el teléfono móvil de Apple, iPhone y el reproductor de MP3, iPod Touch. Leer nota completa en Terra.

Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

blog Video de iConnet Wireless Data Station de Iomega

blog http://www.youtube.com/watch?v=vJj5iEXFkOgendofvid
[starttext]
Estación de datos inalámbrica que capta los datos de los sistemas que no están conectados y los añade a la red wifi de tu hogar permitiéndote trasladar los datos que quieras mediante USB.
[endtext] Todo Videos

Electronica Samsung e215

Electronica blog :::: Samsung e215, caracteristicas y video::::

samsung e215 videoUn nuevo clamshell de Samsung, de muy buen aspecto, diseñado para un target de jovenes. Es por eso que este movil cuenta con reproductor mp3 y Grabadora de videos. Hay de color rojo verde y celeste.
Por lo general de fabrica viene con tarjeta MicroSD de 1GB. Ademas cuenta con:

* Bluetooth.
* Conexión USB para trasmitir datos.
* Cámara VGA.
* Grabador de video.

Este es un video a modo de presentación que encontre en youtube


Visita este Visita esteUrl Visita este Fotos Argentinas