domingo, 26 de junio de 2011

blog Video de Nexus One de Google

blog http://www.youtube.com/watch?v=ZLDcJO9DFfkendofvid
[starttext]
Primer terminal bajo la marca Google y el que se distribuya por la propia compañía de forma libre desde su web.
[endtext]Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Electronica http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/YamhnOqFkso/que-es-y-como-fabrican-los-paneles.html

Electronica
Una celda solar (Paneles Solares) o panel fotovoltaico convierte energía proveniente de la luz en energía eléctrica. El término celda solar se utiliza normalmente para especificar aquellas celdas que utilizan luz proveniente del sol, mientras que se especifica una celda fotovoltaica cuando no está definida la fuente de la luz a utilizar. ¿Te has preguntado como los fabrican? pues checa el video.


Recomiento Fotos Brasil

martes, 21 de junio de 2011

blog Las últimas notebooks de HP y Dell

blog Hewlett-Packard presentó una nueva línea de portátiles ultraligeras con la idea de competir con Dell, que lanzó una serie de equipos con similares características.

HP dijo que esta nueva línea incluía a la EliteBook 2530p, que es la más pequeña y más liviana de sus computadoras, con un peso de poco más de 1,3 kilos y una batería de larga duración.

La empresa dijo que su EliteBook 2730p es una portátil ultradelgada, que de un giro se convierte en una computadora con una pantalla táctil con lápiz y tiene un peso de 1,7 kilos.

HP espera que la HP EliteBook 2530p y la HP EliteBook 2730p estén disponibles a principios de septiembre, a un precio estimado de u$s1.499 y u$s1.670, respectivamente.

La HP EliteBook 2730p ofrece pantalla LCD táctil de 12,1 pulgadas y solo 1,1 pulgadas de espesor. Posee un Intel Core 2 Duo de 1,86 gigahertz de nueva generación, más eficiente en su manejo energético.

La capacidad de almacenamiento es de 80 GB en un disco SSD o bien 120 GB en disco duro convencional.

Viene con opciones de sistema operativo: Windows Vista Business, Windows Vista Business con downgrade a Windows XP Tablet Edition o Suse Linux Enterprise Desktop 10.

La HP EliteBook 2530p, por su parte, ofrece un diseño un tanto más convencional y pesa tan solo 1,2 kilogramos. Su pantalla de 12,1 pulgadas retroiluminada por LED le permite una excelente autonomía de batería.

Las restantes características son similares a las de la HP EliteBook 2730p, con el adicional de ofrecer conexión para grabadora externa de DVD o para un segundo disco duro de hasta 160 GB.

Las cartas de Dell
Días atrás Dell anunció una línea completamente nueva de computadoras portátiles Latitude y Dell Precision. Allí están incluidas la ultraportátil más liviana que la empresa haya elaborado en toda su historia hasta la workstation móvil más poderosa.

Los nuevos sistemas Latitude proveen una revolucionaria duración de carga en sus baterías y entregan un diseño y estilo brillantes, además de la opción de elegir entre diferentes colores.

Ultraportátiles – La Dell Latitude E4200 es una portátil de 12.1" (30.73 cm) cuyo peso empieza en 1 kg, por lo que es la portátil comercial más liviana elaborada en la historia de la empresa.

La Latitude E4300 de 13.3" (33.78 cm) tiene un peso inicial de poco más de un kilo. Estos sistemas, que han sido diseñados para los viajeros asiduos y los ejecutivos que exigen el máximo desempeño y un liviano peso, se ofrecerán en las próximas semanas.

De uso estándar – Las Dell Latitude E6400 (batería con una autonomía de 19 horas) y E6500, disponibles hoy, son computadoras portátiles de 14.1" (35.81 cm) y 15.4" (39.12 cm) respectivamente. Los sistemas son ideales para usuarios experimentados que necesitan una computadora capaz de reemplazar sus sistemas de escritorio.

Esencial – La Latitude E5400, una portátil de 14.1" y la E5500, de 15.4". Disponibles hoy, los sistemas incluyen características corrientes a un precio rentable.

Semirrobusta – La Latitude E6400 ATG es una portátil semirrobusta de 14.1" se ofrecerá la próxima semana. Ha sido construida y puesta a prueba bajo las normas Military 810F en cuanto a polvo, vibración y humedad.

Por primera vez, Dell ofrecerá colores en las portátiles Latitude. Además de Metal de Mica Cepillado, las Latitude E4200, E4300, E6400 y E6500 se ofrecerán en Azul Regata, Rojo Regio y Rosado Cuarzo (E4200 solamente) en las próximas semanas. Los modelos E5400 y E500 se ofrecen en Negro Mate.Toda la musica aqui Download mp3

Electronica iPhone roundup: iTunes remote, Apple ready for real software in the App Store

Electronica

Filed under: ,

Who would've thought that rumored iControl app would not only turn out to be real, but survive the inevitable internal politics, delays, and feature cutbacks to make it all the way through to a summer release? Sure enough, iTunes 7.7 has been pushed out to developers in the past several hours, and the installer encourages iPhone and iPod touch owners to 'use the new Remote application for iPhone or iPod touch to control iTunes playback from anywhere in your home -- a free download from the App Store.' No further details are given -- and it's not clear whether the 'iControl' name seen earlier has been scrapped altogether -- but we can guess that it'll use WiFi to hook up with your mainframe, which really makes the idea of an AirPort Express appealing all over again.

On another note, Apple has released Beta 8 of the iPhone SDK and is using the occasion to kick off acceptances of applications to the real, live App Store in preparation for its July 11 launch. It appears that Beta 8 is actually required to complete the process, so don't go jumping the gun now -- goodness knows the rest of the iPhone-toting world doesn't want your half-baked apps in a couple weeks, you shady developer, you.

Read - iPhone / iTunes Remote app
Read - Applications to App Store now being accepted
Permalink | Email this | Comments

Visite este Españolas Hermosas fotos

sábado, 18 de junio de 2011

Electronica http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/rVvEclY3-fM/ultimos-robots-creados-en-mi-robot-esta.html

Electronica
Bibug, Bicho seguidor de Luz



Seguidor de Luz




Conozca ConozcaUrl

blog Adobe Photoshop Mobile para Android

blog


Hace escasamente un mes en Adobe presentaron Photoshop para iPhone, una impresionante aplicación gratuita que, hasta el momento, no está disponible en España.

Hoy Adobe acaba de presentar Adobe Photoshop Mobile para Android. Se trata de una aplicación muy intuitiva que permite hacer una edición básica de nuestras fotografías como: recortar, rotar, enfocar, corregir el color o utilizar filtros de color, aunque parece que, a diferencia de la aplicación para iPhone, no dispone de los efectos.

Además Adobe Photoshop Mobile para Android permite guardar todas las fotos automáticamente en nuestra librería en Photoshop.com, y una vez que tenemos la fotografía perfectamente retocada la misma aplicación nos permite utilizarla como fondo de pantalla en nuestro teléfono.

sábado, 11 de junio de 2011

Novedades Las notebooks económicas de Dell, aún sin precio

Novedades Tal como se había anunciado unos meses atrás, Dell presentó dos nuevas portátiles Vostro orientadas a pequeñas empresas. Las notebooks serán lanzadas en más de 20 países de África, Asia, Europa y América Latina.

La segunda fabricante mundial de computadoras aseguró que en los próximos meses lanzarás más modelos. Lo extraño del caso es que no se dicen los precios de los equipos, que variarán de acuerdo a la configuración, la región y el país.

Los modelos son la portátil Dell Vostro A860 de 15.6", con un LCD panorámico de alta definición con revestimiento antirreflejos, la libertad de seleccionar el procesador en una diversa gama de Intel, desde Celeron hasta Core 2 Duo, y la capacidad de seleccionar el sistema operativo entre Ubuntu Linux o Microsoft Windows Vista.

El segundo modelo es la Dell Vostro A840, una versión de portátil A860 con pantalla LCD WXGA panorámica y antirreflejos, de 14.1''. Ofrece la misma tecnología práctica de computación comercial móvil, pero está orientada a los clientes de negocios pequeños que valoran la movilidad y el tamaño compacto a un precio asequible.

Los equipos vienen con un mínimo de 512MB de RAM, pero se pueden configurar para que lleguen a 1GB o 2GB. El máximo que soportan es de 4GB.

La Vostro A840 viene con un disco de 80GB o 120 GB y la 860 agrega la opción para almacenar hasta 160GB en un disco rígido.

El peso de ambos equipos es de 2,03 kg o 2,46 kg, respectivamente, con la batería de cuatro celdas. Sube levemente hasta 2,11 kg o 2,54 kg si se elige la de 6 celdas.

Insisto: hubiera sido una buena medida conocer inmediatamente los precios y la fecha de lanzamiento. Con las ventas de computadoras creciendo día a día y las mayores ofertas disponibles, un cliente y la misma Dell no tienen tiempo de esperar a conocer esos detalles.

En la actualidad, en la Argentina la Vostro 1310 de 13'' cuesta $2.999 y la Vostro 1510 de 15'' $2.599. Ambas están en oferta y llevando dos equipos, el segundo cuesta la mitad.

Entradas relacionadas:

Las Dell con Ubuntu, casi lo mismo que con Windows

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

blog NASA creates hyperwall-2, the world's highest resolution visualization system

blog

Filed under:


Leave it to space nerds with money to come up with the world's highest resolution visualization system. NASA's Advanced Supercomputing Division at Ames has created the 128-screen hyperwall-2, a mega display capable of rendering one quarter billion pixels. Hyperwall-2 measures 23- x 10-feet of LCD goodness, and is powered by 128 GPUs and 1,024 processor cores with 74 teraflops of peak processing power. To top things off, 475 terabytes of storage keep the system rolling. All in all, hyperwall-2 has more than 100 times the processing power of its poor predecessor, hyperwall, from 2002. The elder hyperwall was unavailable for comment and is most likely on an alcoholic bender somewhere, complaining about 'kids these days.'

[Thanks, james]
Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Biografias

miércoles, 8 de junio de 2011

Electronica Video de Kindle de Amazon

Electronica http://www.youtube.com/watch?v=GAf4vxGEOAoendofvid
[starttext]
Amazon acaba de lanzar un paquete para desarrolladores con el cual podrán crear diversas aplicaciones para el Kindle. Este año 2010 será el año de los e-readers, así como de los tablets, es por esto que los competidores están desarrollando nuevas actualizaciones y mejorando sus servicios para que los usuarios se interesen en el producto.
[endtext]Visite este Maduras Online videos

blog http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/YamhnOqFkso/que-es-y-como-fabrican-los-paneles.html

blog
Una celda solar (Paneles Solares) o panel fotovoltaico convierte energía proveniente de la luz en energía eléctrica. El término celda solar se utiliza normalmente para especificar aquellas celdas que utilizan luz proveniente del sol, mientras que se especifica una celda fotovoltaica cuando no está definida la fuente de la luz a utilizar. ¿Te has preguntado como los fabrican? pues checa el video.


Recomiento Viajes por el mundo