martes, 28 de diciembre de 2010

Electronica Samsung Galaxy I6500U (Saturn) ya es oficial

Electronica Hace tiempo habíamos visto las primeras imágenes de lo que sería el nuevo terminal con Android de Samsung, el Galaxy I6500U (Saturn). Resulta que ahora, ha sido presentado oficialmente a través del sitio web oficial de Samsung China.

El Samsung Galaxy I6500U (Saturn), fue fabricado para China Unicom, la segunda operadora más grande del país. Entre sus características, nos encontramos con una pantalla AMOLED táctil de 3.2 pulgadas HVGA, una cámara de 3.2 megapíxeles, conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, receptor GPS, radio FM, y soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB. Además, incluye un procesador de 800 MHz de potencia y el sistema operativo Android en su versión 2.1.

Aunque no es del todo imposible, es casi seguro que el teléfono móvil no salga de China. Así que no te hagas muchas esperanzas. Por otro lado, el equipo ya puede ser pre-ordenado desde aqui, a un precio cercano a los USD$500.Conozca ConozcaUrl

blog Más inversiones para Brasil: Peugeot-Citroën anunció 780 millones de dólares

blog El monto se destinará al lanzamiento de nuevos modelos hasta el 2013, que incluyen el Peugeot 208 y dos modelos de bajo costo. Primicia robada: el nuevo presidente de Peugeot Brasil confirmó que el 408 Sedán chino (foto) se fabricará en la Argentina. Es una noticia conocida, pero que hasta ahora Peugeot Argentina se había resistido a anunciar de manera oficial.

Por Carina Mazzaroto y Ricardo Tadeu

El Grupo PSA Peugeot Citroën reunió hoy a la prensa brasileña en Rio de Janeiro para anunciar una inversión de 780 millones de dólares en Brasil hasta el 2012.

El anuncio fue realizado por el presidente mundial del grupo, Philippe Varin. Según el ejecutivo, esta inversión apuntará a la creación de nuevos productos y a aumentar la capacidad de producción de la fábrica de Porto Real.

"América Latina y principalmente Brasil son fundamentales para la concreción de nuestra ambición de convertirnos en un grupo cada vez más global", afirmó Varin. El Grupo PSA estudia ingresar en nuevos segmentos donde hasta ahora no tiene participación, como el de los citycars y vehículos low-cost.

Los proyectos Peugeot M3 y Citroën M4, que se comercializarán el año que viene en Europa, forman parte de este plan. El lanzamiento en Brasil (y próximamente en la Argentina) de la pick-up Peugeot Hoggar fue mencionada por el ejecutivo como un ejemplo del interés del grupo por explorar nuevos segmentos.

Por otro lado, Laurent Taste, nuevo presidente de PSA Brasil, confirmó un dato conocido, pero que hasta ahora Peugeot Argentina no se había animado a anunciar con todas las letras: el Peugeot 408 Sedán chino será el modelo fabricado en la planta argentina de El Palomar a partir de este año.

Este nuevo modelo se presentará en el Salón de San Pablo y reemplazará al 307 Sedán. El año que viene se lanzará la versión hatchback, que reemplazará al 307 cinco puertas.

Cuando se le preguntó sobre un posible lanzamiento del Peugeot 208 –que se lanzará en Europa en el 2012- Laurent señaló: "Nuestra idea es renovar la gama de productos de manera general y ofrecer a los clientes brasileños productos globales".

Según fuentes de AutoEsporte, el 208 está previsto para el 2013 y es conocido como Proyecto A9. Además de eso, el grupo trata con sigilo el desarrollo de los citycars M3 y M4, que serán lanzados en Brasil también en 2013.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Post relacionado:
Fotos espía del Peugeot 308/408
Todas las recetas aqui Todo Recetas

viernes, 24 de diciembre de 2010

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/4zJM4sQAoeE/

blog

logo-live.pngComo buenos mexicanos dejamos todo hasta el último momento y decidimos botanearnos cubrir la keynote de Phil a ver si él si anuncia cosas buenas, no como su patrón que por andar imitando a las vacas, en vez de comerselas, le hacen falta proteinas. Estamos en el Live de iPhonefan.

Visita este Fotos Latinas

Electronica Compran anticipadamente 1,5 millones de teléfonos Google

Electronica

El nuevo teléfono de T-Mobile con el sistema operativo Android de Google causa gran entusiasmo; 1,5 millones de ejemplares han sido encargados por anticipado.

El teléfono móvil con sistema operativo de Google ha creado grandes expectativas y antes de llegar a la tienda ya ha vendido 1,5 millones de unidades.

Se trata de 1,5 millones de compradores estadounidenses que ya se han asegurado un ejemplar) de T-Mobile G1, que es el primer teléfono móvil en ser distribuido con el sistema operativo Android preinstalado.

La situación no deja de llamar la atención debido a que ningún consumidor hasta ahora ha podido probar el sistema operativo en la práctica.

Anteriormente, representantes de HTC han declarado que estarían conformes si se logra vender 2 millones de unidades de teléfonos Android. Al parecer, la empresa tendrá que ajustar al alza sus propios pronósticos.


Fuente: DiarioTi.
Recomiento Fotos Brasil

jueves, 23 de diciembre de 2010

Electronica Lexmark presenta su poderosa impresora Laser W850, ideal para entornos de gran volumen e impresión departamental

Electronica CORAL GABLES, FLORIDA (18 de Febrero, 2010) – Lexmark International Inc., (NYSE:LXK), presentó su impresora láser monocromática Lexmark W850, un dispositivo creado para entornos de impresión de alto volumen en formato de tamaño A3 y necesidades de acabado opcionales.



Esta nueva máquina ha sido diseñada para cubrir las necesidades más exigentes. Sólida, ultrarrápida e increíblemente versátil, la Lexmark W850 se utiliza en entornos departamentales en los cuales solían predominar las copiadoras, pero que hoy, cobra más sentido el contar con soluciones más versátiles, flexibles y asequibles.

La Lexmark W850 es compatible con papel de gran formato (hasta A3 - tabloide) y puede equiparse con opciones de finalización tales como grapadora, perforadora, y clasificadora, que eliminan no solo las fotocopiadoras, sino además el uso de servicios de encuadernación externos.

Formato Ancho para Impresión Departamental
Para lograr máxima productividad, los entornos empresariales requieren disponer de tecnologías de impresión capaces de marcar la diferencia. La serie Lexmark W850 ofrece rendimiento y potencia a todos los niveles gracias a su capacidad de entrada y a su confiabilidad excepcionales para suplir los altos volúmenes de impresión que requieren los grupos de trabajo corporativos.



Su poderoso procesador de 625MHz y su memoria RAM estándar de 256MB entregan una veloz impresión hasta de 50 páginas por minuto con solo 6,8 segundos de impresión de la primera página. Con estas velocidades, y un el ciclo de trabajo mensual de 300 mil páginas, la W850 es perfecta para grupos de trabajo departamentales.

Además, su manejo de papel con alimentación máxima para 5100 hojas y salida con clasificador opcional de 3800 páginas, así como las opciones de grapadora, perforadora y clasificadora le dan un acabado profesional a los documentos. Su capacidad de impresión en formato ancho (A3) amplía las posibilidades de impresión interna de las empresas, lo cual permite agilizar proyectos de impresión críticos.



Su panel de operador con asistente gráfico hace del manejo de la Lexmark W850 algo muy intuito y sencillo, al tiempo que su unidad de memoria flash USB facilita la impresión directa de archivos PDF.

Acerca de LexmarkRecomiento Descuentos Viajes

Electronica Verbatim lanza un nuevo disco duro portable con capacidad de 500 GB

Electronica A la hora de almacenar información casi siempre el tema del espacio se vuelve complicado ya que cada vez es mayor la cantidad de datos para descargar de Internet, ya sean archivos de trabajo, juegos, fotografías digitales, etc. Verbatim ha lanzado una línea nueva completa de discos duros externos portátiles de 2.5 pulgadas.

Es el primer disco de 2.5 pulgadas capaz de almacenar hasta la mitad de un TB; si, con una capacidad de 500 GB.



El SmartDisk de 500 GB está preparado para transferir información a 480 MB por segundo a través de un puerto USB 2.0 o bien a 400 MB por segundo en el caso de hacerlo mediante una conexión FireWire. Aun no se conoce ni la fecha de lanzamiento, ni su precio.

Fuente: verbatim


Claudia C.Blog Recomendado: Videos Comicos

lunes, 20 de diciembre de 2010

Electronica Adobe Photoshop Mobile para Android

Electronica


Hace escasamente un mes en Adobe presentaron Photoshop para iPhone, una impresionante aplicación gratuita que, hasta el momento, no está disponible en España.

Hoy Adobe acaba de presentar Adobe Photoshop Mobile para Android. Se trata de una aplicación muy intuitiva que permite hacer una edición básica de nuestras fotografías como: recortar, rotar, enfocar, corregir el color o utilizar filtros de color, aunque parece que, a diferencia de la aplicación para iPhone, no dispone de los efectos.

Además Adobe Photoshop Mobile para Android permite guardar todas las fotos automáticamente en nuestra librería en Photoshop.com, y una vez que tenemos la fotografía perfectamente retocada la misma aplicación nos permite utilizarla como fondo de pantalla en nuestro teléfono.

Novedades BlackBerry Pearl 9105, primer dispositivo de RIM con T9

Novedades A principios de año, la red se hacía eco del diseño de un terminal BlackBerry con el clásico teclado numérico T9 que se mostraba en una de sus patentes. A raíz de la inminente comercialización del nuevo BlackBerry Pearl 9100 y de la filtración de la versión 5.0.0.604 de su firmware, algunos avezados usuarios han comprobado que dicho software no es exclusivo del citado modelo.

Éste, también serviría para un terminal cuyo número de modelo correspondería con el 9105 y muy probablemente coincidiría con el diseño mostrado el pasado mes de enero.

El hecho de la existencia de dos nombres en clave para el nuevo modelo, Stratus y Striker, hace especular con la posibilidad de la existencia de dos versiones del mismo, siendo la primera la provista de teclado SureType y orientada para el mercado americano, mientras que la segunda se dirigiría al mercado europeo y asiático, además de incorporar el teclado T9

La noticia del desarrollo de un terminal de estas características, lejos de ser desmentida o ignorada, ha sido confirmada por la multinacional canadiense, sirviendo para destapar la caja de Pandora con todo tipo de especulaciones.

Pese a todo, la información revelada hasta el momento parece provenir de fuentes fidedignas, llegando incluso a asegurar la puesta en circulación del nuevo dispositivo en el transcurso de los próximos meses de mayo o junio.

Las características técnicas del BlackBerry Pearl 9105 no difieren demasiado del BlackBerry Pearl 9100, pudiendo resumirse en líneas generales como sigue:

  • Memoria Flash de 256 MB
  • Slot para tarjetas de memoria MicroSD
  • Soporte para redes 3G, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth A2DP
  • GPS
  • Teclado multimedia y trackpad
  • Pantalla LCD con resolución de 360×400 píxeles, con posibilidad de visualizar vídeos en posición horizontal
  • Cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital 3x, estabilizador, autoenfoque, flash LED y grabación de vídeo
Es indudable que la introducción en el mercado de un dispositivo semejante, con la ventaja que supone para muchos usuarios la familiaridad del manejo del teclado convencional, abriría las puertas a muchos usuarios que no terminan de ver con buenos ojos los teclados QWERTY y SureType.

No obstante, la experiencia nos dice que el T9 no podría superar a éstos en velocidad y comodidad a la hora de escribir largos mensajes de texto o incluso correos electrónicos. Por lo que tendremos que esperar a ver cuál es el as que RIM se guarda en la manga con este novedoso dispositivo.Modelos Latinas Modelos Latinas

sábado, 18 de diciembre de 2010

blog El exito del iPhone

blog
Los usuarios descargaron en un mes más de 60 millones de programas para su celular, lo que generaría ingresos por cerca de u$s360 millones a fin de año
Los usuarios de Apple han descargado más de 60 millones de programas para el iPhone en el mes que ha pasado desde que la empresa abrió App Store, una tienda de software online, según dijo al diario Wall Street Journal presidente ejecutivo de la firma, Steve Jobs.

Durante ese mes, Apple vendió aplicaciones por valor medio de un millón de dólares diarios, hasta sumar unos u$s30 millones en ventas, dijo Jobs al periódico.

De mantenerse ese ritmo, la empresa ganaría al menos u$s360 millones al año en nuevos ingresos de la tienda App Store, añadió el directivo.

'Esto va a rondar pronto los u$s500 millones', dijo al periódico, añadiendo que podría ser un 'u$s1.000 millones en algún momento.'

Jobs indicó que Apple se queda sólo el 30% de los ingresos por ventas de aplicaciones, mientras que el 70% restante es para los creadores de los programas.

Además, el directivo dijo esperar que las aplicaciones vendan más iPhones y el iPod touch, que incluye conexión inalámbrica a internet, aumentando a su vez el atractivo de los productos.

El cofundador de Apple confirmó también que los iPhone revisan de forma rutinaria una página web de la empresa, que en teoría podría iniciar la eliminación de software no deseado de los dispositivos.

Según explicó el directivo, la empresa necesita tener esa posibilidad en caso de que permitiera sin querer la distribución de un programa dañino a los iPhone a través de la App Store.

¿iPhone Nano?
De acuerdo al periódico Daily Mail, Apple estaría preparando la versión Nano de su iPhone, con menores capacidades y más económico.

De acuerdo al periódico, el iPhone Nano saldría a la venta a fin de año en Reino Unido, con servicio de O2, filial británica de Telefónica.

El iPhone Nano iría dirigido a los clientes de prepago y tendría un diseño diferente por ambas caras. Por un lado, tendría la famosa rueda de los iPods, y por otro, la pantalla táctil.
Visita este Fotos Sabrina Rojas

Electronica Trucos para GOOGLE CHROME

Electronica
  • Control+Shift+N abre una ventana en modo incógnito, lo que nos permite que lo que allí hagamos no aparezca en el historial y las cookies sean borradas cuando cerremos la ventana.
  • Crea accesos directos en tu escritorio, barra rápida o menú de inicio a algunas aplicaciones web como Gmail. Es muy fácil, basta con ir a Gmail.con y elegir en la esquina superior derecha la opción de 'Crear accesos directos a aplicaciones…' y elegir donde queremos colocar la aplicación. 
  • Es realmente útil con algunas herramientas de Google como Calendars o Documents, pero también funciona con otros servicios como Windows Live Hotmail.
  • También se puede abrir directamente un link en modo incógnito pulsando el botón derecho del ratón y seleccionando 'Abrir el enlace en una ventana de navegación de incógnito'.
  • Alt + Inicio carga la página de inicio de Google Chrome, vamos en la que salen las miniaturas con tus sitios más visitados.
  • Control + T abre una nueva pestaña. 
  • Las puedes arrastrar para cambiar el orden o simplemente moverlas fuera del navegador para que tengan su propia ventana.
  • Control +Shift + T abre la última pestaña que hayamos cerrado. Vuelve a pulsar la combinación y abrirá la anterior. Chrome recuerda las 10 últimas pestañas que cerraste.
  • Salta entre las diferentes pestañas pulsando Control + (número). El 9 te lleva a la última de todas.
  • Control + Tabulador te permite ir saltando en orden entre tus pestañas abiertas.
  • Contro + Shift + Tabulador hace lo mismo pero en orden inverso.
  • Como en Firefox 3, puedes arrastrar un enlace a otra pestaña para que se abra allí, o bien moverlo entre dos pestañas para que se abra en una nueva pestaña entre ambas posiciones.
  • Para añadir un sitio a tu lista de favoritos, sólo tienes que pinchar en la estrella situada a la izquierda de la barra de direcciones y elegir la carpeta en la que quieres guardarla.
  • Control + B esconde la barra de marcadores de Google Chrome. Pulsa otra vez y volverá a aparecer.
  • Botón derecho o mantén pulsado el botón de 'volver atrás' y aparecerá la lista de sitios que has visitado recientemente. 'Mostrar el historial completo' que aparece al final de la lista abre una nueva pestaña con toda la actividad del navegador.
  • Control + H es una forma más rápida de sacar el Historial.
  • Puedes borrar el historial de ciertos día bajando hasta el día deseado y pulsando en la parte derecha 'Eliminar historial de este día'.
  • Control + J saca la página de Descargas.
  • Para borrar un objeto de tu página de descargas pulsa botón derecho y selecciona 'Eliminar'. Desaparecerá de la lista pero no de la carpeta física donde se guardó.
  • Pulsa Control + K o Control + E para buscar desde la barra de direcciones. Una vez presiones la combinación aparecerá un símbolo de interrogación y bastará con que escribamos después lo que queremos buscar.
  • Botón derecho en la parte superior del navegador y selecciona 'Administrador de tareas' para ver cuanta memoria están usando cada una de las pestañas y de los plugins. Selecciona uno y pulsa 'Finalizar proceso' para cerrarlo.
  • Shift + Escape es una manera más rápida de sacar el 'Administrador de tareas'.
  • Para ver que plugins tienes instalados basta con escribir about:plugins en la barra de direcciones.
  • Si escribes los siguientes comandos en la barra de direcciones de Google Chrome obtendrás la información pertinente: about:stats, about:network, about:histograms, about:memory, about:cache, about:dns.
  • Puedes escribir también about:crash para ver como es una pestaña estropeada, si es que aún no lo has hecho.
  • Un pasatiempo de tres segundos: escribe about:internets (sólo en Windows XP)
  • Edita cualquier página web al vuelo. Botón derecho en la página, 'Inspeccionar elemento' y todo lo que editemos en el HTML lo veremos aplicado al momento.
  • Para hacer Google Chrome tu navegador por defecto pulsa sobre el botón de herramientas (la llave inglesa de arriba a la derecha), selecciona 'Opciones' y pincha en la pestaña de 'Básicas' el botón que dice 'Establecer Google Chrome como navegador predeterminado'.
  • Para borrar las cookies hay que ir a Herramientas –> Opcines –> Avanzadas. Baja hasta la sección de 'Seguridad' y pulsa sobre 'Mostrar cookies'. Ahora puedes ir borrando una a una o todas de golpe.
  • Para borrar otros datos como el historial o el cache vuelve a ir a Herramientas y elige 'Eliminar datos de navegación..'
  • Si lo que se quiere es eliminar los sitios más visitados de la página de inicio de Google Chrome, basta con borrar la historia de navegación con el método anteriormente expuesto.
  • La limpieza también provocará que no aparezcan las sugerencias de sitios visitados con anterioridad en la barra de direcciones.
  • Visite este Negras Hermosas

    viernes, 17 de diciembre de 2010

    blog Internet útil (1): DropBox

    blog Voy a iniciar una serie de artículos dedicados a explorar lo que Internet nos puede ofrecer. En estos artículos se van a analizar distintos servicios que habitan en nuestro infinito cibermundo, donde pululan infinitas posibilidades. De entre ellas, nos centraremos a las más populares y, sobre, todo en las gratuitas.

    En este primer artículo, voy a detenerme en un servicio que he descubierto hoy mismo y que, gratamente me ha sorprendido. Llevaba ya un tiempo buscando un servicio de disco duro o repositorio online. ¿Qué significa ésto? Tener un disco duro en un servidor remoto, que es ofrecido a través de Internet. Bueno, aunque el concepto sea muy simple, las posibilidades son enormes.

    Yo trabajo con varios ordenadores y en distintos lugares: en el trabajo, en mi casa, en la de amigos, en la de clientes... Suelo trabajar con muchos archivos, y éstos se suelen actualizar en un equipo o en otro, y algunos compañeros pueden trabajar en los mismos archivos.

    Algunos me diréis: 'bueno, para eso utiliza un pendrive o un disco duro portable'. La solución no es descabellada, y funciona muy bien si los equipos que se utilizan son muy similares y usan sistemas muy similares. Pero, ¿qué ocurriría si un equipo tiene Linux o es un Mac? ¿Y si el equipo no tiene el driver? ¿Y si por error machaco una versión de archivo por una anterior o por otra errónea? ¿Y si pierdo el pendrive?. ¿Cómo sincronizamos la última versión de un archivo entre los compañeros de trabajo? Existen más problemas además de los citados, y la solución a ellos es poder disponer de un repositorio de almacenamiento en cualquier lugar, a cualquier hora y sin incompatibilidades hardware/software.



    Existen lugares en Internet donde puedes almacenar archivos, pero adolecen, por las características del servicio, de muchas limitaciones. Por ejemplo, el SkyDrive de Windows Live, aunque es un buen inicio, es muy lento y ofrece pocas posibilidades. Otros lugares, como MegaUpload, RapidShare o similares, suelen ser básicos en cuanto al concepto, y su fin es compartir dichos archivos, bajo unas condiciones un poco estrictas, como la de tener que esperar entre descarga y descarga durante algunos minutos si no te suscribes a la modalidad premium, que es de pago, o que el compartir sólo es de lectura (no de escritura).

    En DropBox encontrarás a la herramienta perfecta para mantener siempre a salvo y actualizados todos tus datos.


    Para usar DropBox, accede a su dirección Web:

    http://www.getdropbox.com

    Una vez en su página, crearemos una cuenta particular (como cuando la creamos en un webmail o en otros servicios de internet). A partir de ahí, podremos hacer uso del servicio de forma inmediata.



    Lo primero que encontraremos será nuestra página principal (Home), con las últimas operaciones que se han realizado, y el sistema de carpetas por defecto, que contendrá las carpetas Public (pública o visible para todo el mundo) y Photos (fotografías visibles para todo el mundo). A partir de aquí podremos tratarlo como si de un disco se tratara. Cualquier carpeta que creemos será privada, pero podremos compartirlo con aquellos usuarios a los que invitemos (a través de su cuenta de email).



    DropBox ofrece un servicio muy versátil, ágil, rápido y configurable. Podemos configurar carpetas públicas y privadas, y compartir con quien invitemos los contenidos. Esta última opción nos permite trabajar en equipo, y cada uno de los participantes podrá acceder a cada archivo compartido y trabajar con él. Los cambios que realice, los recogerá el resto de participantes actualizados, sincronizándose online. Si alguno de los usuario está offline, cuando se conecte se actualizará automáticamente a la última versión. Además, para evitar machacar versiones, DropBox permite guardar versiones o revisiones, y volver a las mismas, como si fuera un SourceSafe o un Subversion, aplicaciones de gestión de versiones de archivos ampliamente aceptadas y utilizadas por programadores.



    El concepto de DropBox es bien simple, pues en una carpeta de nuestro disco duro en nuestra máquina, se crea la misma estructura que estará en nuestro repositorio virtual. Cualquier cambio realizado en nuestro disco duro físico, se sincroniza automáticamente y se sube al respositorio virtual. Lo mismo ocurre a la inversa: cuando un archivo es subido, eliminado, movido o copiado en el repositorio virtual, automáticamente se actualizan en el disco local de los equipos compartidos.

    Cada cambio que se realice en los archivos, es registrado y notificado desde la página de DropBox, de modo similar a las notificaciones de las redes sociales, como Facebook. Es posible, asimismo, conectar estas notificaciones a un feed, lo que nos permitirá conocer en todo momento cuándo un archivo se modifica y quién lo ha modificado, o si alguno a creado una carpeta, si ha copiado un archivo, si lo ha borrado, etc.



    Así pues, con DropBox podrás tener tus archivos siempre disponibles, poder compartirlos con quien quieras a través de una invitación, y cuando alguno se modifique, automáticamente obtener siempre la última versión, con la posibilidad de poder acceder a las distintas revisiones de cada archivo. Cualquier modificación en un archivo, actualizará automáticamente el mismo archivo en el disco duro local de todos los equipos que utilicen los participantes.



    Otro uso puede ser el de backup. En lugar de estar siempre a vueltas con un CD o con un pendrive o con un disco duro portátil, haz la copia de seguridad y envíalo a DropBox. Podrás acceder luego desde tu casa o desde cualquier otro lugar.

    Imaginemos otro caso muy común: un archivo muy grande que queremos enviar a un amigo. Obviamente, el correo no es el medio adecuado. Copia el archivo en el directorio Public (público), y envíale por correo a tu amigo la dirección pública de este directorio. Para él será como una visita a una página web normal, donde podrá descargarse el archivo a través de un enlace.

    El acceso se realiza con un ordenador conectado a internet, sin importar el hardware del equipo, el sistema operativo o el navegador utilizado. Incluso es posible utilizarlo desde un iPhone (y es posible que en el futuro veamos más medios). Puedes usarlo completamente desde el navegador sin instalarte nada en el ordenador, usando para ello Ajax. Otra posibilidad es la de instalarte un programa que te facilitará mucho el uso de DropBox (opción que te recomiendo), a través de un icono en la barra de herramientas y completamente integrado en el explorador de archivos de tu sistema, donde podrás obtener las opciones de DropBox a través del botón derecho del ratón.

    La capacidad básica de este servicio es de 2GB (más o menos la mitad de un DVD), una cantidad muy aceptable para el día a día. Si se requiere de más capacidad, es posible contratar 50GB por un importe económico por el servicio y la capacidad ofrecidas: 100 dólares al año (8,33 dólares al mes). Otra manera de suplir esto de forma gratuita, es crear otras cuentas DropBox (cada una de 2GB).

    Es muy sencillo de usar. Todo está accesible, la interfaz es sencilla y usable. Al principio, si el concepto es nuevo, puedes estar algo perdido, pero enseguida lo entiendes y no dejarás de usarlo. La única pega que se le puede achacar es que está completamente en inglés. Pero esto no nos debe asustar, pues no es un inglés complejo ni enreversado, si no muy sencillo para los que tengan alguna noción de inglés.

    Además, DropBox cuenta con ayudas, un tour, un foro y una Wiki, donde podrás encontrar todo tipo de información sobre esta herramienta, así plantear preguntas que podrán responderte.



    Para finalizar comentar que esta es una de las mejores herramientas con las que he trabajado durante años (y ya son más de 20 años). Para mi día a día, para mi trabajo, para mi ocio, para organizar, para compartir, para trabajar en equipo, para mis copias de seguridad, etc. Esta herramienta es indispensable. Le doy un 10.Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

    Novedades Llegan las soluciones de Loch USA a la Argentina

    Novedades El fabricante de pantallas de proyección y productos audiovisuales anunció la disponibilidad de sus brackets para TV, LCDs y plasmas de hasta 63".


    Buenos Aires, 22 de Febrero de 2010.– LOCH, proveedor mundial de soluciones para audio y video anunció la disponibilidad en Argentina de sus soluciones para TV, LED, LCDs y Plamas de hasta 63".
    "LOCH es una compañía especializada en pantallas de proyección y productos audiovisuales , para que las instalaciones sean lo más prolijas y efectivas posible. Actualmente, es la empresa de insumos audiovisuales con mayor crecimiento en Latinoamérica y sus altos estándares de calidad la llevaron a ser elegida por grandes empresas, entre ellas Epson, BenQ y SONY, para sus bundles proyector + pantalla." Dijo Richard Montañez, Director Comercial para USA y Latin America de Loch y agregó: "Loch tiene una amplia variedad de Brackets que permite colocar sobre la pared cualquier TV, de LCD, plasma o LED , de entre 17' y 63". Todos ellos están diseñados y pensados por y para instaladores, dado que incluyen una pequeña burbuja de nivel, para facilitar la instalación de los mismos, y todos los accesorios para su montaje."



    "Todos queremos tener un TV en la pared como un cuadro, para eso LOCH desarrolló modelos con características únicas. Los soportes LOCH tienen varias cualidades fundamentales a la hora de comprar un soporte y hay que tener en cuenta 3 aspectos claves: La distancia con la pared, que sea Universal para todos los TVs y que tenga la posibilidad de ponerle candado." Sostuvo Montañez y concluyó: "Además, se puede optar por modelos con más grados de inclinación o con brazo extensible. Vale destacar que para los soportes fijos de pared la separación entre la TV y la pared es solo de 3,2cm."


    Características de las soluciones de Loch USA
    • Los Brackets Fijos de Loch vienen en 3 modelos: BR14FT (30' Hasta 55'), BR7FT (23' hasta 42') y BR1FT (37' hasta 63')
    • Soportan hasta 75 Kg.
    • Se puede inclinar 5 grados.
    • Tiene la posibilidad de agregarle candado antirrobo.
    • Se destaca por un acabado de Pintura Epoxi Negro.
    • Incluye tornillos adaptables a los distintos modelos de Televisores.
    • Trae un Nivel Burbuja y posee Ajuste lateral.
    • Manual en Español y es fácil de instalar.
    • Disponibilidad y Precios de las soluciones de Loch USA
    • Los usuarios podrán encontrar los brackets de Loch en Musimundo y Ribeiro entre otros puntos de venta y tienen los siguientes precios sugeridos al público: (IVA incluido): BR14FT (30' Hasta 55'): $129 Pesos, BR7FT (23' hasta 42'): $109 Pesos y BR1FT (37' hasta 63'): $159 Pesos.

    Acerca de Loch USAOperacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

    jueves, 16 de diciembre de 2010

    blog http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/yKPJ12tN9yg/display-de-7-segmentos.html

    blog
    Los display de 7 segmentos, son componentes que se utilizan para la representación de números en muchas aplicaciones electrónicas. Esto es parte de la electrónica básica de cada uno, pero de todas maneras escribire un poco respecto a este tema, una de las aplicaciones mas populares de los LED's es la de señalización.

    Quizás la mas utilizada sea la de 7 LED's colocados en forma de ocho tal y como se indica en la figura. Aunque externamente su forma difiere considerablemente de un diodo LED típico, internamente están constituidos por una serie de diodos LED con unas determinadas conexiones internas. En la figura se indica el esquema eléctrico de las conexiones del interior de un indicador luminoso de 7 segmentos..................




    Cátodo común va conectado a tierra y ánodo común va a Vcc. Contiene siete LED rectangulares (a - g), en el que cada uno recibe el nombre de segmento porque forma parte del símbolo que esta mostrando. Con un indicador de siete segmentos se pueden formar los dígitos del 0 al 9, también las letras a, c, e y f y las letras minúsculas b y d. Polarizando los diferentes diodos, se iluminaran los segmentos correspondientes. Cada segmento (y el punto) es un led como cualquier otro, debido a esto la corriente media que se debe aplicar es de 15 mA. Dependiendo de la lógica que estemos empleando debemos utilizar una resistencia por cada entrada y así no forzar el dispositivo:

    Lógica TTL (5V): 220 ohmios
    Lógica CMOS (12V): 680 ohmios. Esta resistencia debe ser situada en cada patilla, haciendo de puente entre la señal lógica de excitación y el Display.


    Sitios relacionados con el tema: Unicrom, Monografias, Documento de Cypsela, Electronguia
    Visita este Fotos modelos desnudas

    Novedades Regen ReNu, cargador, altavoz y lámpara para el iPhone

    Novedades
    Hemos visto muchos cargadores para el iPhone y también muchos sistemas de altavoces tanto para este terminal como para el iPod, pero éste en particular es especial ya que además de ser un cargador que funciona mediante energía solar trae una base con altavoces, algunas bases opcionales más e incluso puede funcionar como una lámpara de escritorio con luz LED.

    Se llama ReNu y ha sido diseñado por la firma Regen. Sirve tanto para cargar cualquiera de estos dispositivos de Apple como para escuchar música y tenerlo en la mesa de luz. Todavía no está a la venta, saldrá recién en enero de 2010 pero ya puedo deciros el precio: 199 dólares. Si os gusta mucho, queréis llamar la atención de vuestros amigos o si sois aficionados a Apple… id ahorrando.
    Visita Forex Visita Forex Url