sábado, 30 de octubre de 2010

Electronica Google Goggles y sus nuevas funcionalidades nos acercan el futuro

Electronica

No vamos a descubrir a nadie Google Goggles, es una aplicación con un potencial increíble, pero que a pesar de estar en funcionamiento, tiene mucho que mejorar, y una de las causas por la que ya está disponible, es porque con nuestras pruebas ayudamos a generar una mejor base de datos, en definitiva a conseguir mejorar el sistema.

Como podemos ver en el vídeo introductorio, la aplicación cuenta con nuevas funcionalidades, en este caso hablamos de la segunda demostración del mismo, en el que podemos ver como usa Google Goggle para traducir textos desde otro idiomas.

Blog Más inversiones para Brasil: Peugeot-Citroën anunció 780 millones de dólares

Blog El monto se destinará al lanzamiento de nuevos modelos hasta el 2013, que incluyen el Peugeot 208 y dos modelos de bajo costo. Primicia robada: el nuevo presidente de Peugeot Brasil confirmó que el 408 Sedán chino (foto) se fabricará en la Argentina. Es una noticia conocida, pero que hasta ahora Peugeot Argentina se había resistido a anunciar de manera oficial.

Por Carina Mazzaroto y Ricardo Tadeu

El Grupo PSA Peugeot Citroën reunió hoy a la prensa brasileña en Rio de Janeiro para anunciar una inversión de 780 millones de dólares en Brasil hasta el 2012.

El anuncio fue realizado por el presidente mundial del grupo, Philippe Varin. Según el ejecutivo, esta inversión apuntará a la creación de nuevos productos y a aumentar la capacidad de producción de la fábrica de Porto Real.

"América Latina y principalmente Brasil son fundamentales para la concreción de nuestra ambición de convertirnos en un grupo cada vez más global", afirmó Varin. El Grupo PSA estudia ingresar en nuevos segmentos donde hasta ahora no tiene participación, como el de los citycars y vehículos low-cost.

Los proyectos Peugeot M3 y Citroën M4, que se comercializarán el año que viene en Europa, forman parte de este plan. El lanzamiento en Brasil (y próximamente en la Argentina) de la pick-up Peugeot Hoggar fue mencionada por el ejecutivo como un ejemplo del interés del grupo por explorar nuevos segmentos.

Por otro lado, Laurent Taste, nuevo presidente de PSA Brasil, confirmó un dato conocido, pero que hasta ahora Peugeot Argentina no se había animado a anunciar con todas las letras: el Peugeot 408 Sedán chino será el modelo fabricado en la planta argentina de El Palomar a partir de este año.

Este nuevo modelo se presentará en el Salón de San Pablo y reemplazará al 307 Sedán. El año que viene se lanzará la versión hatchback, que reemplazará al 307 cinco puertas.

Cuando se le preguntó sobre un posible lanzamiento del Peugeot 208 –que se lanzará en Europa en el 2012- Laurent señaló: "Nuestra idea es renovar la gama de productos de manera general y ofrecer a los clientes brasileños productos globales".

Según fuentes de AutoEsporte, el 208 está previsto para el 2013 y es conocido como Proyecto A9. Además de eso, el grupo trata con sigilo el desarrollo de los citycars M3 y M4, que serán lanzados en Brasil también en 2013.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Post relacionado:
Fotos espía del Peugeot 308/408
Visita este Top Model Argentinas

jueves, 7 de octubre de 2010

Novedades Liberar espacio y manejar memoria de NOKIA 5200 5300 6131

Novedades blog :::: Liberar espacio y manejar memoria de NOKIA 5200 5300 6131 ::::

Liberar Espacio en Memoria

Para liberra memoria de estos celulares podemos probar con MobiMB 'Mobile Media Browser', este programa te permite eliminar archivos que el movil no te permite
Este Utilitario se puede descargar desde aca...

http://rapidshare.com/files/65708338/MMB_v3.4.0.0.rar.html

Utlizarlo como PenDrive

Es una manera de sacarle mayor provecho a la tarjeta de memoria, de tal modo que al estar insertada, el celular reconoce la tarjeta mediante controladores (intrucciones logicas) y habilita el Modo Almacenamiento. Luego, al conectar el cable usb, aparecen las tres opciones de modos, y al elegir el modo almacenamiento, se utiliza esos controladores y se manda informacion a la pc, informando que se ha reconocido una Unidad de Almacenamiento Extraible, creandose un disco extraible F:
Debido a que se reconoce como una unidad de almacenamiento extraible, refiere a portatil, y eso indica que este modo se utiliza sin la necesidad de tener instalado, en la pc, el driver para el cable de datos
Tambien lo podemos conectar al stereo de nuestros vehiculos con el cable de datos para reproducir nuestros mp3s

configurando el nombre de nuestra unidad de almacenamiento e icono:

1. Tenemos que crearnos un icono que queramos que se vea en vez del disco duro ese que sale por defecto, la resolucion del icono puede ser de 42x42 como lo tengo yo y se ve bastante bien (no deja de ser un simple icono).

Para crearlo basta con guardar una imagen en .bmp y posteriormente renombrar la extension a .ico (recordar que solo podreis cambiar la extension si es .bmp al principio)

2. Tenemos que crearnos un archivo llamado autorun.inf que consiste en:

[AUTORUN]
ICON=NOKIA.ico
LABEL=Nokia 5200

la etiqueta de ICON=NOKIA.ico tiene que coincidir con el nombre del icono que hagas

3. Se guarda el icono y el autorun.inf en la raiz de la tarjeta de memoria (sin entrar en ninguna carpeta)Visita este Visita esteUrl Blog Recomendado: Fotos Viajes

Novedades Huevos Cartoon completo en 3GP para tu celular gratis

Novedades
Les dejo en esta vez, la serie de los Huevos Cartoons completa para que los carguen en su celular, para que tengan horas de risas.Que los disfruten
Temporada 2006:

megaupload

Temporada 2008:

Parte1: megaupload
Parte2: .megaupload
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl