lunes, 26 de julio de 2010

Electronica Samsung presentó su nuevo modelo de celular L770, con tapa deslizante

Electronica

El L770 es un nuevo modelo de celular presentado por Samsung.


Sus dimensiones son: 102 x 48 x 14 mm y su peso es de 93 gramos.

Viene con tapa deslizante.

Es compatible con redes GSM 900/1800/1900 MHz, GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA (3G).

Tiene pantalla con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320px, cámara de 2 Megapíxeles, con Flash y grabación de video y cámara frontal para videollamadas.

Posee reproductor de audio y video y sintonizador de radio FM.

Cuenta con memoria interna de 30 MB, ranura microSD, Bluetooth 2.0 y USB 2.0.

Visite este Descargar Videos Modelos

Novedades Videos de Fergie en 3Gp gratis para tu celular

Novedades

Eres fan de la linda Fergie?
Pues te recomiendo que descargues sus videos en 3Gp
para tenerla siempre en su celular! Como muchos saben, ella lanzó su disco solista y con ellos
algunos singles con sus respectivos videos.

Los videos son:

-Londond Bridge
-Fergalicious
-Glamorous
-Big Girls Dont Cry (Este es el mejor)

Y uno extra

-Impacto: Daddy Yankee y Fergie

descargar aqui
Contraseña: JairoBep
Fotos Fotos Floppy Tesouro

domingo, 25 de julio de 2010

Novedades Logo Google 9 Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijin

Novedades Este es hoy, 9 de Agosto del 2008, el logo de Google para los Juegos Olímpicos de Beijin 2008
Fotos Fotos Sofia Zamolo

Electronica Ahora Photoshop también está disponible para Android

Electronica

La gente de Adobe a lanzado una versión de Photoshop para Android, después de haber presentado hace un mes la versión de Photoshop para iPhone.

Adobe Photoshop Mobile para Android es una aplicación que nos permite realizar ediciones básicas de nuestras fotografías. Podemos utilizar funciones para recortar, enfocar, corregir colores, girar o utilizar filtros de color en nuestras fotos utilizando el dedo, además podemos subir o descargar fotos de cuentas de Photoshop.com, enviarlas por correo electrónico y utilizar alguna como fondo de pantalla.

Existe una buena y una mala noticia. La buena noticia es que la aplicación es gratuita y la mala es que por el momento sólo está disponible para Estados Unidos y Canadá, aunque ya anda circulando una versión por la red para ser descargada.
Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

lunes, 19 de julio de 2010

Blog Contador Gana el Giro de Italia

Blog Alberto Contador se coronó en Italia tras mantener su diferencia e incluso aumentarla sobre Riccardo Riccó en la vigesimo primera y última etapa con una contrarreloj que comprendía las localidades de Cesano Maderno y Milán sobre un recorrido de 28,5 kilómetros. El español se convierte de esta manera en el segundo ciclista en ganar el [...]Todas las recetas aqui Todo Recetas

Blog EasyChair WorkStation solves that whole 'get out of bed' dilemma

Blog

Filed under:


It's time to take a long, hard look at where we're headed as a society. No, really -- we've got office chairs coming to kill comradeship, specially designed lapboards made to keep you sedentary for as long as humanly possible, and now we're looking at the perfect device for keeping Earthlings in bed for days on end. The EasyChair WorkStation line of products essentially puts your laptop on wheels, and the adjustable boom arm ensures that you can reach the keys / trackpad regardless of which side you wake up on. We're hearing a bedpan attachment is in the works as well, but we're feeling entirely too lazy to actually check.

[Via TechDigest]
Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Biografias Internacionales

jueves, 15 de julio de 2010

Novedades Video de Autoshow de Detroit 2010

Novedades http://www.youtube.com/watch?v=GNJs1RIoxEAendofvid
[starttext]
Resumen del Autoshow 2010 realizado en Detroit. Una muestra de lo fastuoso del mundo de los coches modernos y la nueva línea de novedades que este año se expresa sobre cuatro ruedas.
[endtext]Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

Novedades La hora de la pavada: Fanáticos de Microsoft destruyen un Macbook Pro de 15”

Novedades Ellos son: Tore Sagen, Steinar Sagen y Bjarte Tjøstheim, locutores de un programas de Radio muy conocido en Noruega, ellos fanáticos insufribles de Microsoft y enemigos de Apple destruyen en el video, irónicamente un Macbook Pro de 15". Solo basta con ver el video, y darnos cuenta de la tremenda estupidez cometida por estos 3 que les sobra el dinero.



A mi la verdad lejos de causarme gracia me da bronca la forma como se expresan los fanáticos y derrochan dinero, porque con el dinero de esa maquina se pudieron hacer muchas cosas, entre ellos donaciones, si no les gustan, la venden y el dinero obtenido lo pudieron haber usado para la causa Haiti, por ejemplo ¿no...?
Unos verdaderos payasos con poca gracia!

Fuente: TechEBlog


Claudia C.Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

miércoles, 14 de julio de 2010

Blog Reloj Digital Retro

Blog
Reloj de el estilo que se encuentran en los bancos
Visita este Cintia Fernandez

Blog Teléfonos LG en Argentina

Blog Han confirmado dos teléfonos celulares de la marca LG para nuestro país Argentina para el mercado de gama media-baja y media, ellos son: el LG GD330, y el LG KM710.

Las Características del LG GD330 son: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, dimensiones: 102,7×50x12.3, peso 102 gr, pantalla 240×320, GPRS/EDGE class 10, SMS/EMS/MMS SMS / MMS, correo electrónico, radio FM, cámara integrada 2.0mpx, memoria interna 17MB, memoria externa 8GB MP3 y Bluetooth.



Las características del LG KM710 son: GSM 850 / 1800 / 1900, dimensiones: 103×48x14.9, peso con bateria estándar 116 gramos, pantalla 240×320, GPRS/EDGE class 10, SMS/EMS/MMS SMS / MMS, correo electrónico, InternetWAP, radio FM, cámara integrada de 3.0mpx, memoria interna 15MB, memoria externa 4GB y Bluetooth.



Aun no se conoce fecha exacta de venta ni su precio.

Claudia C.Visita este Funny videos

martes, 13 de julio de 2010

Blog Airis T430

Blog Electronica :::: Airis T430 ::::

Airis una nueva marca en el mercado presento el T430 principalmente es un completo PDA con S.O. Palm 4.1, OCR, Graffity, Outlook, agenda y correo electronico.
airis pda t430
Posee camara de fotos con zoom digital, ajuste de brillo, configuraciones predefinidas para distintas condiciones, temporizador y posibilidad de poner distintos marcos.

Tambien encontramos la pantalla tactil TFT de 2,2 y 260.000 colores

Caracteristicas principales: Dual, GPRS clase 10, SMS, MMS, WAP, 32 tonos polifonicos y juegos y aplicaciones Java.Conozca ConozcaUrl Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Blog Pantalla azul de Windows en la inauguración de las Olimpiadas Beijin 2008

Blog
Wow, realmente no ví esto personalmente,
Vía: ALT1040
Visita este Cintia Fernandez

lunes, 12 de julio de 2010

Blog Skype

Blog
Gadget aplicado para el sistema Skype
Visita este Tecnologia

Electronica GestureTek: controlando el móvil con tus gestos

Electronica Una de las aplicaciones del Mobile World Congress 2010 que más me gustaron fue el producto de GestureTek que te permite hacer que, mediante la cámara de un teléfono puedas controlarlo con tus gestos o tu mirada.

Y pese a que todos hablan de aplicaciones interesante como juegos y navegación en mapas, no puedo dejar de pensar que esto es genial para gente con capacidades disminuídas. Si uno lo piensa bien, con solo apoyar el teléfono de forma que te "mire" podés desde atenderlo hasta jugar o navegar en internet sin ningún tipo de necesidad de moverte o de tocarlo… y las aplicaciones son gigantescas; aunque primero pensemos en juegos y mapas.
ref='http://negrashermosas.blogspot.com/'>Negras Hermosas

domingo, 11 de julio de 2010

Blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/ziA7sVbyYJU/

Blog

¿Quien dijo frío? …bueno si vives donde sea que este pegando el invierno en serio, quizá unos guantes patentados por los de Cupertino sean de tu interés.

Apple ha ideado unos guantes con una capa interna que permite ese toque eléctrico que tu dedo transmite al touchscreen. Los guantes tienen en los dedos comúnmente usados un pequeño orificio que permite sacar la punta del dedo, la cuál solo es protegida por una capa interna que permite el uso de la pantalla touchscreen. Las aberturas estarían echas de un anillo elástico que permita a la punta abrirse o cerrarse automáticamente.

iphoneglovepatent

Esta patente de Apple esta fechada el 28 de Junio de 2007, justo un día antes del lanzamiento original del iPhone, sin embargo se ignora si Apple tenga planes de fabricarlos en algún momento, pero si no quieres pasar frío existen los Guantes Dots en acrílico por $15 USD y en lana por $20 USD (agotados) y los Guantes Etre Touchy de acrílico que por $22.35 dejaran que sólo se congelen 4 de tus diez dedos.

Visto en AppleInsider | Escrito en iPhoneFan

Visita este Fotos Latinas

Blog iPhone y su publicidad engañosa

Blog Apple ha tenido que quitar su publicidad en Gran Bretaña, debido a las quejas que los consumidores han denunciado debido a que en la publicidad se han empleado trucos engañosos, como salto de pasos, acelerar secuencias, etc., ofreciendo un producto rápido y limpio.

El siguiente vídeo muestra el anuncio original y lo que en realidad tardaría en ejecutarse las funcionalidades que destacan.

Visita este Fotos Sabrina Rojas

sábado, 10 de julio de 2010

Electronica Logo Google 23 de Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijing

Electronica A un día de la terminación de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, esta es la imágen que Google nos tiene para hoy
Visita este Fotos Argentinas

Blog Pirate Bay lanza una red privada encriptada

Blog 'The Pirate Bay ha abierto pruebas beta en su red privada virtual encriptada la cual considera detener las molestias de derecho de autor para cualquiera que desee compartir archivos'. The Register.

Es como la protección de los piratas, ¿funcionará?

El servicio costara 5€ al mes. Además, me pregunto si el usuario típico quiere líos con la tecnología.Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

jueves, 8 de julio de 2010

Electronica Juego de Terror en 3D: Amnesia

Electronica De los creadores de la serie Penumbra llega a nuestros Linux el juego comercial Amnesia: The Dark Descent.

Este juego de terror y supervivencia en 3D estará disponible para Linux, Windows y Mac, para agosto de este año y promete no utilizar muchos recursos de nuestro PC.



El lanzamiento del juego será simultáneo en los tres sistemas operativos. Por lo que estuve viendo, no me pareció del todo atractivo mas allá de ir caminado por pasillos aterradores, sonidos, alaridos de monstruos que no se ven, latidos del corazón, agitación al correr, no le vi ni puzzles, ni pantallas diferentes, o niveles para subir.
Estar jugando en primera persona es atractivo habría que ver el resto de los detalles del juego a ver si logran mantenerme amarrada a la silla y muerta de miedo.

Web Oficial: Amnesia


Claudia C.Blog Recomendado: Modelos

Blog Palm Pre Plus y Pixi Plus de camino a Europa

Blog Falta menos para que los modelos actualizados de la Palm aterricen en Europa. Supimos que los caballitos de batalla de Palm estaban cerca cuando se anunciaron los modelos de Pre y Pixi Plus con conectividad GSM/UMTS para comercializar con AT&T, pero sólo ahora tenemos pistas evidentes de que las versiones europeas ya existen y están de camino.

Ahora se ha confirmado que la GCF ha aprobado las versiones P101UEU y P121UEU, donde "U" significa UMTS y "EU" indica que se vienen a Europa
. Estos modelos europeos serán cuatribanda (GSM/GPRS/EDGE) con modo dual (UMTS/HSDPA, pero no HSUPA) que funcionará en el par de frecuencias 2100/900 Mhz.

Entre las incógnitas a nivel nacional están si algún operador se las llevará en exclusiva y, de ser así, si Movistar repetirá plato
. Y también queda por saber si la Pixi Plus llegará a España, cosa que no ocurrió con la Pixi a secas. Esperemos que esta actualización de hardware mejore las pobres ventas de unos terminales —y un sistema— que merecen más atención.Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Electronica Aplicacion Java - Calculadora, grafica2D-3D, estad, trigonometría

Electronica

La aplicacion se llama XCalc 1.6.9

Permite:
•Usar como calculadora científica.
•Graficar en 2D y 3D. Tomando la línea de comandos como una función explícita.
•Historial de funciones.
•Apretando arriba (+), apretando abajo (-)...Para volver al menú anterior(abajo).
•Permite configurar los puntos a graficar, hasta 99.
•Lamentablemente cumple con las leyes de unicidad y continuidad. Grafica saltos infinitos, no grafica raices negativas.
•Contiene muchas funciones, todas se acceden desde (* matemáticas).

screen14ba4 screen2xj0 screen3lk7

screen1dv7

 

Descargar

Fuente: LFM (ComunidadMoviles)

Visite este Download Videos Increible

Electronica El increíble Hulk el juego para tu celular gratis

Electronica
El increíble Hulk , obviamente que estamos hablando de un juego de plena acción y pelea: derribar paredes, revolear coches por los aires, recorrer ciudades a grandes saltos.
descargar aqui
Conozca Ganancia en la bolsa

viernes, 2 de julio de 2010

Novedades Sony Ericsson Kurara. Con Symbian y vídeo en alta definición

Novedades A pesar de que el Xperia X10 acaba de ser presentado y que ni siquiera ha llegado al mercado, ya hay rumores sobre la próxima novedad de la firma. Se trata del Kurara, un móvil cuya principal carta de presentación es que puede grabar vídeo en alta definición.

El nuevo teléfono que la firma japonesa lanzará al mercado debería grabar vídeo en alta definición, se da por hecho que con una resolución de 720p. Además, se especula con posibilidad de tenga pantalla táctil de 3,5 pulgadas con tecnología OLED.

En su interior encontraríamos el sistema operativo Symbian, al que acompañaría una cámara digital de 8,1 megapíxeles. De confirmarse su salida la firma contaría con otro gran terminal, algo que necesita Sony Ericsson quien, no nos cansaremos de repetirlo, tiene una excelente gama de modelos pero no acaba de encontrar el punto comercial que la permita estar donde se merece.Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

Electronica Reloj internacional diurno y nocturno

Electronica
Contempla los cambios de cualquier ciudad con vista de satélite mientras pasa del día a la noche. Todo ello en un reloj analógico de diseño.




Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas