jueves, 25 de febrero de 2010

Novedades LG SB210: móvil exclusivo para jugadores de golf

Novedades
La firma coreana LG ya ha lanzado en su mercado originario un terminal pensado para aquellos exclusivos usuarios que jueguen al golf.

El modelo en cuestión es el LG SB210 y como resulta lógico, lo primero que debemos anotar es que posee GPS pero con la particularidad que está especialmente diseñado para campos de golf. Es más, dispone de una base de datos de 280 campos de golf de todo el mundo, mostrándonos la información necesaria de cada uno de ellos, como la ubicación del hoyo, el green, calles, bunkers, etc.

Dentro de sus especificaciones técnicas, te contamos que el LG SB210 tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 240×400 pixeles, una cámara integrada de 3 megapíxeles y una memoria interna de 242 megabytes, ampliables con tarjeta microSD. Sus medidas son de 111×55x12,3 mm y pesa unos 106 gramos.

Aunque el LG SB210 por el momento sólo esta a la venta en Corea a unos 638 mil won (unos 383 euros al cambio) creemos que pronto estará disponible en otros mercados como el nuestro.

¿Te hacia falta un móvil como este para mejorar tu golf?

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

blog http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/-66VePuVKbw/contador-digital-0-9-con-el-ci-74ls90.html

blog
Debido al pedido de las personas interesadas en este tipo de contador usando el contador de decadas 74LS90 solamente presento el diagrama, debido a que muchos me comentaron que no lo podian ver, realmente yo lo puedo ver bien solo es de darle pausa el video y copiarlo en una hoja pero bueno, incluyo también la simulación del mismo y la lista de materiales, la explicación se encuentra en el video.


Claro si desean saber el significado de cada pin del integrado chequen las hojas de datos, el video fue realizado por robo3001, también les recuerdo que alimenten los pines de los integrados a positivo el pin 5 del 74LS90 y el pin 16 del 74LS74 y a negativo el pin 10 del 74LS90 y el pin 8 del 74LS47 que aunque no se ve en el diagrama tienen que conectarlo.

Diagrama
contador decadas 74ls90


Lista de Elementos

contador decadas 74ls90


Simulacion


contador decadas 74ls90

clic sobre las imagenes para ver en tamaño original

Video




luego presentare el diagrama del contador de 0 - 99
Visita este Fotos Modelos Brasileras

jueves, 18 de febrero de 2010

blog Samsung Soul S7330: nuevo celular con pad táctil Magiz Touch DaCP

blog

Se lanzó el nuevo celular Samsung Soul S7330 con pad táctil Magic Touch DaCP.


Es un celular cuatribanda HSDPA a 3.6 mbps.

Tiene pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, radio FM y Bluetooth.

Posee reproductor multimedia, cámara digital de 3 megapíxeles, con flash de LED y cámara frontal CIF para videollamadas por 3G.

Visita este Futbol en Vivo

Novedades Prueba que eres el mayor jugador de football jugando en el papel de Ronaldinho en tu celular con Ronaldinho Total Control

Novedades

¡Prueba que eres el mayor jugador de football jugando en el papel de Ronaldinho! Se rápido y concéntrate para patear el balón a tiempo y mantenerlo botando para lograr el puntaje más alto. Logra secuencias de golpes perfectos, obtén bonos y artículos para hacer tu objetivo más fácil y poner tu nombre en el pizarrón del salón de la fama de Ronaldinho Control
Ronaldinho_Total_Control.jar (113.37 KB)
megaupload
rapidshare
Blog Recomendado: Videos de Autos

miércoles, 17 de febrero de 2010

blog ARhrrrr: Un juego de disparos con realidad aumentada

blog ARhrrrr es un juego de disparo de realidad aumentada para teléfonos móviles con cámara, creado por Georgia Tech Augmented Environments Lab y the Savannah College of Art and Design (SCAD-Atlanta). El teléfono dispone de una ventana en una ciudad en 3D llena de zombis. Apuntas la cámara en el juego a un mapa virtual del mundo real. Los civiles están atrapados en la ciudad, y deben escapar antes de que los zombis se los coman! Desde tu punto de vista en un helicóptero por encima, debes disparar a los zombis dejando claro el camino para que la población civil pueda salir. Debes tener cuidado con los zombis porque aunque estas arriba te pueden lanzar sangrientos órganos para derribar tu Helicóptero. Entonces mueves el teléfono rápidamente para esquivarlos.



Es interesante la multitud de aplicaciones que tiene la realidad aumentada.

Para más información visita:
http://www.augmentedenvironments.org/...
http://www.cc.gatech.edu/
http://www.scad.edu/atlanta/
Visita este Bloopers Video

blog Gmail para móviles evoluciona rápidamente

blog

En Google deben estar muy orgullosos de la versión móvil de Gmail, por lo que han querido presumir de todas las funcionalidades que le han ido implementando en los últimos meses: teclas de acceso rápido, un buzón de salida, gestión de etiquetas,... a las que se añade ahora cajas de texto que se ajustan en tamaño.

La versión de iPhone incorpora la funcionalidad de cajas de texto que se expanden automáticamente, de forma que cuando estemos escribiendo un mensaje podamos ver mucha más cantidad de texto al mismo tiempo. Además, nos permite movernos por ellas más fácilmente desplazándonos con los dedos.

De momento, solo está disponible en la versión en inglés de Gmail móvil, pero es de esperar que no tarden demasiado en implementarlo en otras.

Todas las novedades de Face Book

martes, 16 de febrero de 2010

blog ReadManiac, un sofware que te permite crear libros para poder verlo en tu celular

blog

ReadManiac, un sofware que permite crear libros para el celular; sólo necesitas cargar un archivo TXT o HTML y ReadManiac lo convertirá en un JAR que podrá ser leído en cualquier móvil con capacidad FLASH (todos los modelos recientes y nuevos lo tienen).

Además, con ReadManiac puedes personalizar el tipo y tamaño de letra; tipo y velocidad de cambio de página. ReadManiac permite libros con imágenes o tablas, así que no tendrás problemas editando los archivos para quitarle estos elementos.
Es fácil de usar. Una vez instalado ejecutas el asistente indicando (sólo la primera vez) la marca y modelo de tu celular, si no lo encuentras en el listado selecciona el que más se acerque a las características del tuyo (tamaño de la pantalla y marca). Después elijes la opción que más te acomode:

* Standalone application (ReadManiac FULL) que cargará el programa completo para que puedas leer todos los libros directamente.

*Build midlet with embeded book (ReadManiac LITE), crea una aplicación para cada libro y accesa directo a él; no te permite leer mas libros que el precargado por ti mismo.

**Build midlet with embeded book (ReadManiac TINY). Tiene la misma función que el anterior con menores opciones.
Una vez creado el 'midlet' elije el lugar donde lo guardarás y después envíalo a tu celular. Listo, a leer se ha dicho. Sin duda un gran software que tepermitirá leer mucho más y mejor, pues los que hemos utilizado el celular para leer coincidimos que es mucho mejor que la manera tradicional por múltiples factores, como la luz y comodidad del móvil.
descargar aqui
Visita este Famosos Latinos

blog BGH e-nova EX-2310

blog


Lo mejor de este equipo es que con su pantalla de 12 pulgadas y su peso de menos de 2 kg. ofrece el balance justo entre movilidad y posibilidades visuales.

La EX-2310, es un muy buen equipo que se destaca especialmente por su tamaño, delgadez y peso. Su pantalla de 12.1 pulgadas es ideal para quienes no quieren cargar un equipo muy grande pero tampoco están dispuestos a trabajar con un monitor demasiado pequeño, por lo que para muchos este el tamaño ideal para monitores de laptops.

Pesa 1,8 kg. y es sumamente delgada, pero no por eso descuida su equipamiento, ya que cuenta con un disco de 160 GB, 2 GB de memoria, procesador Intel Core 2 Duo a 1.86 GHz, lector de huellas digitales y lectograbadora de DVD de doble capa.

A diferencia con otros equipos de la competencia, éste, cuenta con bluetooth incluio en el precio.

Caracteristicas:

  • Webcam Incorporada 1,3Mp
  • DVD+/-RW (Dual Layer) -
  • Chipset 965 GM
  • Audio Intel High Definition
  • Video integrada in 960GML
  • LAN 10/100 Mbps - WLAN 802.11 a/g/n
  • Bluetooth
  • Puertos IEEE 1394
  • 3 USB
  • Multilector de memoria 4 en 1
  • Lector de Huellas Digitales
  • Peso 1.8 Kg

    Se la consigue con Windows Vista preinstalado por unos 1230 dólares aproximadamente en Falabella por ejemplo.




    Fuente: MejorLaptop.com
Visita este Futbol en Vivo

lunes, 15 de febrero de 2010

blog Ubisoft compra Hyrbride Technologies

blog En un nuevo signo de la convergencia entre el videojuego y Hollywood, la poderosa distribuidora francesa de videojuegos acaba de anunciar la adquisición de Hyrbride Technologies, compañía canadiense creadora de los efectos visuales de películas como "300", "Sin City" o la serie "Spy Kids".
Con esta compra Ubisoft promete "elevar la experiencia visual de los jugadores a los niveles del séptimo arte". Hybride emplea a 80 trabajadores dedicados a la creación de efectos para el cine, la televisión y la publicidad, "que han convertido al estudio en uno de los más importantes productores del sector en América del Norte", indicó Pierre Raymond, cofundador y director ejecutivo de Hybride Technologies.
"Esta alianza es una verdadera primicia para la industria", añadió Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal". "Ubisoft y Hybride comparten la misma visión de la convergencia del entretenimiento y una pasión común por la innovación y la creatividad."
"La excepcional calidad del equipo de Hybride y la experiencia de nuestros equipos nos permitirá crear uno de los mejores estudios de animación en 3D de la industria del entretenimiento", indicó Yves Guillemot, jefe ejecutivo de Ubisoft. Los datos económicos de la operación no han sido reveladosVisita este Biografias

Electronica 70 Juegos Java Gameloft GRATIS [128x160]

Electronica
Pack de Juegos Gameloft para tu celular con resolucion de 128x160, en Descarga Directa.
1.- 3D Vijay Singh Pro Golf 2007
2.- 1000 Words
3.- 2007 Real Football
4.- 2007 Real Football 3D
5.- Air Strike 1944
6.- Americas Army Special Operations
7.- And1 Street Basketball
8.- Asphalt 3 Street Rules
9.- Asphalt 3 Street Rules 3D
10.- Asphalt Urban GT
11.- Asphalt Urban GT 2
12.- Asphalt Urban GT 3D
13.- Assault Wings 1944
14.- Block Breaker Deluxe
15.- Brain Challenge
16.- Bubble Bash
17.- Catz
18.- Christmas Midnight Pool
19.- Deal Or No Deal
20.- Derek Jeter Pro Baseball 2007
21.- Desperate Housewives
22.- Diamond Rush
23.- Dogz
24.- Dogz 3D
25.- Domino Fever
26.- Driver LA Undercover
27.- Gangstar Crime City
28.- Ghost Recon 2 Advanced Warfight
29.- Horse Riding Academy
30.- Ibiza Beach Party
31.- King Kong
32.- King Kong Pinball
33.- LOST
34.- Lumines Mobile
35.- Meteos Astro Blocks
36.- Miami Nights Singles In City
37.- Midnight Bowling
38.- Midnight Casino
39.- Midnight Poker
40.- Midnight Pool
41.- Might And Magic
42.- Mission Impossible 3
43.- Mystery Mansion Pinball
44.- Naval Battle Mission Commander
45.- New York Nights 'Success In City'
46.- Open Season
47.- Paris Hiltons Diamond Quest
48.- Pirates of the Seven Seas
49.- Platinum Mahjong
50.- Platinum Sudoku
51.- Prince Of Persia'Sands Of Time'
52.- Prince Of Persia'The Two Thrones'
53.- Prince Of Persia'Warrior Within'
54.- Rainbow Six'Lockdown'
55.- Rainbow Six'Vegas'
56.- Rayman 3
57.- Rayman Raving Rabbids
58.- Rayman Kart Racer
59.- Rock n Blocks
60.- Sexy Blocks'Cancun Vibes'
61.- Sexy Vegas
62.- Shrek The Third
63.- Special Crime Unit
64.- Splinter Cell'Chaos Theory' (2005)
65.- Splinter Cell'Pandora Tomorrow 3D' (2004)
66.- Splinter Cell'Double Agent' (2006)
67.- Tennis Open 2007
68.- The OC
69.- Ultimate Street Football
70.- Vijay Singh Pro Golf 2007
71.- War Of The Worlds

Descargar PackModelos Fotos Modelos Mexicanas

sábado, 13 de febrero de 2010

Electronica http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/Vmj8QbZg_Cc/como-usan-el-silicio-para-fabricar.html

Electronica
En el siguiente video podremos entender como se utilizan las laminas de silicio que son la base para todo microchip, el silicio tiene propiedades especiales porque es lo que llamamos semiconductor esto nos dice que dependiendo como sea tratado el silicio puede conducir o bloquear la corriente electrica.




Recomiento Ofertas Viajes

Electronica Video de Guitarra táctil Misa Digital

Electronica http://www.youtube.com/watch?v=M2eiP12hQQYendofvid
[starttext]
La compañía Misa Digital de Australia, ha presentado un peculiar instrumento que sustituye las cuerdas convencionales, por un panel multi-táctil.
[endtext]Visite este Descargar Videos xxx

viernes, 12 de febrero de 2010

blog Leo Messi GOAL!, el primer juego de Messi para el móvil

blog

Me imagino que algunos viejos jugadores de fútbol deben estar revolviéndose en su tumba al saber de los nuevos y lucrativos negocios que se pueden hacer hoy en día en este deporte. Las publicidades pagan todo un salario aparte, pero ahora con el ingreso de la telefonía móvil al negocio… éste da para todo.

Y si el fútbol es un juego exitoso no solo en vivo y en directo sino también en la televisión y en los videojuegos, ¿quién dijo que no es exitoso como juego para móviles? En fin, el caso es que la empresa Artificial Life ha anunciado un nuevo juego llamado Leo Messi-GOAL!, el primer juego de una serie de juegos futuros que estarán basados en este popular jugador argentino de apenas 21 años.

¿De qué se trata el juego? De ser por unos instantes este jugador, de jugar en equipo para ganar el campeonato y de hacer las mejores y típicas jugadas de cualquier partido. Se han desarrollado algunos movimientos típicos de Messi y estos están plasmados con gráficos 2D y 3D a partir de la captura del movimiento del jugador.

Por su parte el oponente desarrolla inteligencia propia así que no dejará de sorprender. Hay dos modos, el "Quick Match" y el "Championship League", cada uno con distintos niveles de dificultad, y algunas situaciones cómicas que además de entretenido vuelven al juego divertido.

descargar aqui

Visita este Fotos modelos desnudas

Novedades LG Ke850 Prada - Caracteristicas

Novedades Diseñado para PRADA una importante casa de moda el nuevo LG Ke850 se perfila como un buen consuelo para el que no puede tener un iPhone, con una pantalla táctil de 3' que ocupa casi todo el frente del equipo.

Alguna de sus características mas importantes son:
  • Cámara 2 Mp con flash y zoom - multishot (9 fotos) y timer.
  • Reproductor de MP3 y MP4 – hasta 2 GB de expansión de memoria.
  • Pantalla completamente táctil (touch screen).
  • Bluetooth 2.0
  • Función de módem para conectarse a internet a través de su celular
  • Radio, Wap, Java MIDP 2.0
  • Medidas: 99,8x 54 x 12mm
  • Peso: 85 grs
Blog Recomendado: Modelos

jueves, 11 de febrero de 2010

Novedades Google Suggest

Novedades
Google Suggest, esa funcionalidad que se creó en los laboratorios de Google, hace aproximadamente 3 años, saldrá de la versión beta para implantarse en la página principal del buscador.
 
Google dice que su incorporación, mejorará:
  • Introduciendo más critierios de búsquedas.
  • Dismuinuyendo la probabilidad de errores ortográficos.
  • Evitando hacer más pulsaciones en el teclado.

Será útil a la hora de hacer búsquedas cuanto no tenemos mucho tiempo para escribir.

Vía: TecnoBitaOperacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

Novedades Linux en el iPhone

Novedades La expectación de esta semana ha salido de la posibilidad de poder ejecutar Linux en el glamouroso Apple iPhone. Este vídeo lo demuestra:



Tras analizarlo se me plantean varias preguntas.

- ¿Qué tiene de interesante?
- ¿Qué utilidad tiene realmente?
- ¿Cuántos van a ir con un teclado conectado al iPhone como el señor que ha grabado el vídeo?
- ¿Para qué hacer un 'ls' y acceder al sistema de ficheros en un iPhone?
- ¿Tanto hemos de esperar para tener una simple consola de comandos?
- Si yo quiero llamar/recibir llamadas, enviar/recibir mensajes, gestionar mi agenda, etc... ¿para qué cambiar el sistema operativo del teléfono?
- ¿Es esto todo lo que hace Linux en el iPhone? ¿Mostrar la consola y poder ejecutar comandos Unix?

Algunos me dirán:
- Por fin se puede ejecutar un SO libre en un iPhone, que es propietario. Pues vaya, para eso me compro un teléfono más barato que el iPhone y que tenga prestaciones parecidas.
- Por fin se podrá ejecutar Linux en iPhone. ¿Y de qué sirve eso? Apple te venderá el teléfono con su sistema, no hay otra. Además, cuando la comunidad libre pueda hacer que Linux reconozco todos los cachivaches del teléfono y adapte sus prestaciones en una interfaz de usuario (no creo que los usuarios vayan con un teclado conectado y se aprendan los comandos de consola para realizar estas operaciones), el iPhone ya será un teléfono del pasado e incluso hasta descatalogado.

Aunque ame el software libre, a veces lo friki me parece un sinsentido. Demostrar la ejecución de la consola de Linux en este teléfono no tiene nada útil (salvo la satisfacción personal de un 'gurú'). ¿No sería más interesante trabajar y dedicar los esfuerzos en un proyecto libre de telefonía, o colaborar con Android, o similares?Visita las mejores recetas Recetas Portugal

lunes, 8 de febrero de 2010

Electronica Heroes Español

Electronica
Vuelve TuCelularBlog.com.ar y te deja el juego de la famosa serie....


240x320Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

Electronica http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/305930481/Juegos-Comerciales-para-PC-Gratis.html

Electronica

Hace tiempo que quiero hacer este post, pero no sabía bien como enfocarlo, tenia referencias de posts en webs no españolas, pero que se limitaban a poner dos o tres enlaces a sitios web con juegos "abandonados" (de abandoned en inglés, que es el término que se suele usar).

Pero a mi me gustaría primero explicar de que se trata esto del "Abandonware" en nuestro caso aplicado al mundo de los juegos para ordenador.

 Bajar gratis juego Mario

Sonic Gratis 

 

Visite este Fotos Modelos

domingo, 7 de febrero de 2010

Electronica Recuperación del arranque con Windows Vista

Electronica A veces, probar cosas puede pasar una factura indigesta. En mi caso, estuve probando la última distro de Fedora 11 Leónidas, en modo live. Mi equipo, un portátil Compaq, tenía instalado Windows Vista, y siempre he tenido el impedimento de usar el driver WiFi del equipo (una Broadcom) con Linux. Al final tuve que comprarme un 'pincho' USB con otro dispositivo WiFi, y por fin, con Fedora, podía conectarme a Internet. Entonces decidí instalar desde la sesión live, el Fedora 11 en mi ordenador (había reservado unos 35GB para un Linux), pero mi sorpresa la llevé cuando el gestor de particiones no me deja hacer una partición clásica, si no que automáticamente me monta un LVM (volumen lógico), y el decir qué tipo de extensión, el tamaño y el punto de montaje, no le gustaba y no me dejaba hacerlo, por lo que no pude instalarlo de ninguna manera.

Mi sorpresa llegó después, cuando intenté arrancar el equipo de forma normal, donde aparecía el siguiente mensaje tras el chequeo de la BIOS: 'Missing operating system'. La partición de Windows Vista se había visto afectada.

Obviamente, eché pestes, porque no pude instalar Fedora y encima perdí Vista.

Lo siguiente fue arrancar en live con la última versión de Ubuntu (la 9.04), que también me reconocía el 'pincho' Wifi, y gracias al cual pude consultar a diestro y a siniestro, cómo poder recuperar Vista. El administrador de archivos de Ubuntu reconocía la partición de Vista, y pude acceder al sistema de archivos y poder hacer backup de casi todo.

Una vez salvados los archivos, me puse a la tarea de poder recuperar Vista. La cosa no fue fácil.

En primer lugar, es necesario reestablecer el boot del sistema. Para ello, hay que arrancar con el disco original de Windows Vista. En la instalación, en el primer paso, hay que seleccionar la opción de la consola de comandos. Una vez en MS-DOS, hay que acceder a la unidad del CD/DVD, acceder al directorio /boot y escribir el siguiente comando:

bootsect /nt60 c: /force

La operación se realizó con éxito, pero seguía sin sistema operativo. La razón era que la partición no estaba activa.

Probé con una distro para recuperar sistemas basada en gparted, pero este gestor de particiones no me dejaba activar la partición, como haría el fdisk de Windows. Lo que sí me permitió fue descubrir que el LVM de Fedora se había creado, cosa que me molestó mucho, pues si Fedora no podía crear las particiones y la instalación, no debería dejar este cambio hasta que se pudiera hacer. Este fue el motivo por el que Vista no funcionaba.

Una vez eliminé el LVM de Fedora, seguía sin poder arrancar Vista. GParted no me permitía avanzar.

Lo siguiente que hice fue descargarme Partition Logic, una alternativa gratuita a Partition Magic, y que tenía un disco de rescate. Sin embargo, Partition Logic no reconocía el disco duro.

A continuación encontré un disco de rescate de Partition Magic 8, que apenas ocupaba 5MB, y que está basado en MS-DOS (de Windows 98). Arranqué este disco, ejecuté Partition Magic, quien detectó que el tamaño de la partición de Vista no era el adecuado y no coincidía con el tamaño que debía tener. De ahí los problemas de reconocimiento de esta partición. El propio Partition Magic permitía reparar esta incongruencia con éxito, y después pude establecer la partición de Vista como activa.

Arreglado el problema de la partición, al arrancar el ordenador ya estaba funcionando con normalidad.Blog Recomendado: Fotos Chilenas

Electronica China quiere que las PCs vengan con software anti-porno

Electronica El gobierno chino pago $3 millones a una compañía para que haga un software que permita bloquear las páginas pornográficas y que según ellos deberá ser distribuido a los fabricantes de computadoras de forma gratuita. Los padres podrán bloquear las páginas que no deseen que sus hijos vean. El software se llama: 'Green Dam-Youth Escort.'

Además el software tendrá una amplia base de datos con una lista de sitios bloqueados, pero los usuarios no tendrán acceso a esta lista negra, solo accederán a la que ellos mismos hallan creado en el programa para cuando deseen desbloquearla.

Vía: Yahoo NewsBlog Recomendado: Videos Comicos

sábado, 6 de febrero de 2010

blog IE 8 ha aprobado la 'prueba del ácido' para estándares web

blog



Una versión beta del próximo navegador de Microsoft incorpora soporte mejorado para importantes estándares web.

Durante varios años, el navegador Internet Explorer de Microsoft ha sido objeto de críticas debido a que no ha observado cabalmente algunos de los estándares web más importantes, como HTML y CSS. Esta situación surgió debido a que Microsoft no dedicó mayores esfuerzos a desarrollar el navegador desde la versión 6, lanzada en 2001, hasta la versión 7 lanzada en octubre de 2006.

Aunque IE7 representó una importante actualización, el navegador no es del todo compatible con los estándares vigentes. Cabe señalar que ningún navegador tiene un soporte 100% compatible con los estándares, aunque los competidores de IE asignan mayor importancia a tal factor que Microsoft.

Después de haber tenido una cuota del mercado del 90%, el dominio de Internet Explorer se está reduciendo marcadamente. El 80% de los usuarios de Internet continúa usando IE, aunque hay millones de usuarios que ya prefieren navegadores alternativos. Esta es una situación que Microsoft necesariamente debe tener en consideración.

Si todos los navegadores fuesen compatibles con los mismos estándares, los usuarios de Internet evitarían encontrarse con sitios diseñados especialmente para navegadores determinados. En la mayoría de los casos, los sitios son adaptados al navegador dominante. Para los desarrolladores de sitios web, al existir navegadores compatibles los sitios pueden ser desarrollados según los estándares y no necesitan ser adaptados especialmente a cada navegador.

La versión 8 de Internet Explorer incorporará varias mejoras respecto de la compatibilidad con estándares. En un blog, el director del Grupo Internet Explorer de Microsoft, Dean Machamovitch, escribe que la versión beta de IE8 ha aprobado la difícil prueba Acid2.

Hasta el momento, solo Konqueror y Safari han aprobado la prueba. Si desea probar la compatibilidad de su navegador haga clic en el enlace al final de este artículo (sitio de Webstandards.org). La imagen mostrada por el navegador debería ser idéntica a la ilustración.





Fuente: DiarioTi.

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Novedades http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/ExzNkd3hOCw/

Novedades

El próximo lunes inicia el Macworld 2009, ese donde será Phil Schiller quien de la keynote en ‘ausencia’ de Steve Jobs; el Macworld 2009 también será la última ocasión en que Apple participe.

El Macworld es como ‘la navidad’ de los fans de apple, es el evento durante el cuál Apple había acostumbrado anunciar sus nuevos productos, como en el de 2007 donde Steve Jobs anuncio el iPhone.

mw09

Es común que en estas fechas salgan varios rumores y especulaciones sobre los productos que pudieran ser anunciados o lanzados, incluso los pendones han tomado relevancia y todo mundo quiere ver moros con trinchetes, es el caso del de este año donde el pendón promocional del Macworld reza… “Incluso las charlas pequeñas puden llegar a ser grandes” y se dice hace alusión al lanzamiento del iPhone Nano.

Solo que hay un pequeño detalle, es un banner del organizador del evento, no de Apple, así que creo (con posibilidad a equivocarme) que es mas alusivo a las diversas conferencias que se llevan acabo durante el evento.

7

Los pendones y banners oficiales suelen estar tapados y es hasta el día del evento donde se suele conocer lo que dicen y con eso darse una ida de lo que veremos. Puedes ver fotos más fotos en The Apple Lounge, Mac Rumors y Apple Insider.

Tantos rumores y filtraciones en mi opinión han echo que el keynote inagural del Macworld (ese que hasta el año pasao dio Jobs) pierda su sabor, su toque de sorpresa, el one more thing ha perdido su capacidad de sorprendernos. A últimas fechas es como ir a ver la película cuando ya te sabes el final; es más hasta los ‘boom!‘ han venido en decadencia. Muchos de la ‘vieja guardia’ estarán de acuerdo que ya no es lo mismo, más allá del estado de salud de Jobs quizá por eso también Apple (¿o Jobs?) decidió que ya no haya más Keynotes en el Macworld.

Blog Recomendado: Modelos

viernes, 5 de febrero de 2010

blog Los 10 mejores celulares del momento

blog
1 BlackBerry Pearl 8100
Compacto. Inteligente y elegante. BlackBerry Pearl es uno de los equipos más compactos del mundo y ofrece toda la potencia de BlackBerry. El equipo integra una cámara digital, funciones multimedia y memoria expansible. Además, les ofrece a los clientes todo lo que esperan de un teléfono inteligente BlackBerry: teléfono, correo electrónico, navegador Web, mensajes de texto (SMS y MMS), mensajería instantánea, aplicaciones organizador y mucho más


2 Nokia N95
es un teléfono con unas especificaciones realmente impresionantes, comenzando con los 160 MB de memoria interna, pasando por la cámara digital de 5 megapíxeles, conectividad de banda ancha móvil HSDPA y WiFi, hasta la pantalla TFT de 16 millones de colores con graficos 3D y receptor GPS integrado. Cada destacar también el diseño innovador con tapa deslizante de doble sentido facilita el cambio entre diferentes modos de uso, para pasar de leer mapas a ver un vídeo con tan sólo deslizar la tapa. El teclado numérico aparece en un extremo del dispositivo mientras que las teclas dedicadas multimedia se encuentran desplazando la tapa en sentido contrario, convirtiéndose en una pantalla totalmente panorámica.


3 El iPhone
es un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con eMail a la altura de un ordenador, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano. El iPhone estrena una completamente nueva interfaz de usuario basada en una gran pantalla táctil 'multi-touch' y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con sólo sus dedos. El iPhone abre además una nueva era de potencia y sofisticación en el software nunca antes vista en un dispositivo móvil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus teléfonos móviles. 'El iPhone es un revolucionario y mágico producto que está literalmente cinco años por delante de cualquier otro teléfono móvil', dice Steve Jobs, presidente de Apple. 'Todos hemos nacido con el más avanzado dispositivo puntero -nuestros dedos- y el iPhone los utiliza para crear la interfaz de usuario más revolucionaria desde el ratón'.


4 Sony Ericsson W810i
El Sony Ericsson W810i ofrece lo último en funcionalidades multimedia móvil: descargar datos con alta velocidad, escuchar música durante varias horas, capturar y enviar imágenes de alta resolución, acceder a Internet y permanecer conectado mediante mensajería instantánea o correo electrónico. El nuevo teléfono Walkman incluye de serie una tarjeta externa Memory Stick de 512MB, siendo posible ampliar su memoria externa hasta 2GB mediante tarjetas de memoria . De esta forma los consumidores podrán almacenar infinidad de canciones, fotos, vídeos y otros archivos multimedia en el propio teléfono.


5 Motorola Rizr Z3
Combinando un diseño innovador "slider" y un dispositivo de características impresionantes al que se puede acceder bien abierto o cerrado, el MOTORIZR ofrece una funcionalidad intuitiva. Este SLIDER optimiza las imágenes tomadas en cualquier momento con su vista panorámica, camara de 2.0 megapixel y teclas programadas para enfocar y disparar. El aparato de música integrado permite una variedad de formatos y sus prestaciones de video completan este paquete dinámico.


6 Samsung SCH-u740
impresionante celular. Es el nuevo celular de Samsung, que, como característica más resaltante, puede abrise de dos maneras: la primera, es de la manera tradicional, como cualquier teléfono flip. La segunda es la que llama la atención, pues la pantalla gira (como en la foto) y el celular queda perfecto para enviar SMS a todo el mundo.Entre otras características, tiene una cámara de 1.3 MP, microSD y Bluetooth.


7 Motorola RAZR V3i

No te conformes con menos. El nuevo RAZR V3i es un móvil dinámico que lo tiene todo. Dispara y toma fotos nítidas con su cámara de 1,23 megapíxeles. Captura imágenes en vídeo y guárdalas en tarjetas de memoria extraíbles. Siempre al ritmo de tus MP3. En un diseño ultrafino, podrás disfrutar de estas y otras características avanzadas.


8 LG vx9900
EnVEste terminal, denominado enV, es un móvil con soporte EVDO, cámara de 2 megapixels con autofocus, Bluetooth 1.2 con A2DP y slot microSD. Dispone de pantalla externa e interna, ambas de 262.000 colores, la del interior con un tamaño mayor. El dispositivo, que está enfocado al público juvenil, pesa 130 gramos y tiene unas dimensiones de 117,8×52,8×19,8 mm.


9 Samsung m620
Ofrece una cámara fotográfica de 1.3 megapixel con la captura video, la conectividad de Bluetooth®, el BORDE más, el Wi-Fi, y la velocidad adicional que necesitas aprovecharse de la red de Internet total T-Móvil


10 T-Mobile SDA
Ofrece una cámara fotográfica de 1.3 megapixel con la captura video, la conectividad de Bluetooth®, el Wi-Fi, y la velocidad adicional que necesitas aprovecharse de la red de Internet total T-Móvil.

Visita este VBiografia Modelos