martes, 30 de junio de 2009

blog Mac OS X 10.5.4 está disponible en Software Update

blog

A menos de un mes desde la última actualización, Apple lanza la versión 10.5.4 de Mac OS X Leopard a través de Software Update, la cual incluye mejoras generales al sistema operativo que aumentan la estabilidad, compatibilidad y seguridad de tu Mac.

La actualización, que en mi caso de de 59MB (el tamaño puede variar entre plataformas) incluye las más recientes actualizaciones de seguridad así como mejoras para AirPort, Safari, iCal, Spaces y Exposé; soporte para archivos RAW de cámaras recientes y además soluciona un conocido problema al abrir y guardar archivos de Adobe Creative Suite 3 en un servidor remoto. Por cierto, no me sorprendería que también incluyera todo lo necesario para reemplazar el obsoleto .Mac con el nuevo servicio MobileMe de Apple.

(Por los momentos los servidores de Apple están bastante saturados y la descarga va lentísimo, así que sugiero que se armen de paciencia o mejor todavía, tómense este tiempo para hacer un backup con Time Machine y descarguen la actualización más tarde.)

Visita este Fotos Pampita

Novedades Movistar también ofrece reservar el iPhone 3G en la Argentina

Novedades La empresa dependiente de Telefónica ya permite entonces que los usuarios reserven su equipo previo registro en Tienda Movistar, página lanzada hace pocos meses atrás.

Se une así al método de registro que puso al aire Claro tiempo atrás, pero sin brindar detalle alguno acerca de la fecha de llegada del iPhone 3G al país ni tampoco sobre el precio que tendrá.

El iPhone 3G fue presentado en 21 países el 11 de julio. El único de la región que estuvo entre los elegidos fue México, país del que es oriunda Claro, filial de América Móvil.

"Próximamente" se limitan a decir Apple y Claro acerca del lanzamiento del celular en los distintos países de América Latina.Visita este blog Visita este blog Url

lunes, 29 de junio de 2009

blog Midnight Pool 2 juego gratis para tu movil

blog
Los más fieros jugadores de billar están de regreso para competir duramente en Midnight Pool 2.

Características:

* 11 personajes listos para enfrentarte sin misericordia.
* 8 nuevos e invitantes bares para competir, El Cactus, Ruta 66, El Cazados y muchos más.

* Vista en 3D para mayor inmersión en el juego y sesiones espectaculares de billar.

* Gran cantidad de logros para alcanzar: Mete 3 bolas en fila, gana una partida sin fallas, etc.

* Aprende los más espectaculares trucos con el maestro.

* Juega desde tu teléfono con tus amigos mediante el modo "cambio rápido" de juego.

Descarga:

128x160:
aqui

176x220:
aqui
Visita este Modelos Argentinas

Novedades El Blog Tecnológico

Novedades En este blog podrás encontrar entradas de tecnología, novedades informáticas, novedades IT y mas, actualizada a cada instante.-Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

sábado, 27 de junio de 2009

Novedades Nokia lanzó su nuevo celular 3610 fold

Novedades

El Nokia 3610 fold es un nuevo celular cuatribanda con un diseño de tipo clamshell.


Su pantalla interna tiene un tamaño de 2 pulgadas, incluyendo otra externa en la que se puede ver avisos de llamadas, SMS o un reloj analógico.

La cámara de fotos tiene una resolución de 1.3 megapíxeles.

Posee ranura para tarjetas MicroSD y con esta permite almacenar hasta 4 GB de música y videos.

Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

blog 18 capitulos de la Pantera Rosa en 3gp para tu celular

blog
El nacimiento de la pantera rosa fue casi una casualidad. En la película original titulada La pantera rosa de Blake Edwards, la pantera rosa, en realidad, era un diamante de gran valor y, por extensión, un ladrón de guante blanco que había logrado sustraerlo.

Como personaje animado, la propia pantera rosa nace en esa primera película, cuando se recurrió a una animación para ilustrar el título y los créditos iniciales y finales de la película.

En resolucion 176 x 144 y en español latino

come_on_in_the_wathers_pink
congratulations_its_pink
gi_pink
in_the_pink
jet_pink
little_beaux_pink
lucky_pink
pink_in_the_clink
pink_is_a_many_splintered_thing
pink_of_the_litter
pink_outs
pink_paradise
pink_sphinx
pink_valiant
pinkadilly_circus
pinto_pink
prefabricated_pink
prehistoric_pink
Visita este Funny videos

viernes, 26 de junio de 2009

Novedades LG Ke850 Prada - Caracteristicas

Novedades Diseñado para PRADA una importante casa de moda el nuevo LG Ke850 se perfila como un buen consuelo para el que no puede tener un iPhone, con una pantalla táctil de 3' que ocupa casi todo el frente del equipo.

Alguna de sus características mas importantes son:
  • Cámara 2 Mp con flash y zoom - multishot (9 fotos) y timer.
  • Reproductor de MP3 y MP4 – hasta 2 GB de expansión de memoria.
  • Pantalla completamente táctil (touch screen).
  • Bluetooth 2.0
  • Función de módem para conectarse a internet a través de su celular
  • Radio, Wap, Java MIDP 2.0
  • Medidas: 99,8x 54 x 12mm
  • Peso: 85 grs
Modelos Latinas Modelos Latinas

Electronica http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/oNWL8CcnQxg/

Electronica

manual-usuario

Si las fiestas de fin de año te dejaron un iPhone, o aunque ya tengas mucho tiempo con uno, no esta de más que le eches un ojo al manual de usuario. Pero no corras a buscarlo en la caja, ahí no lo encontraras puedes descargar la versión electrónica en PDF o consultar la versión optimizada para el iPhone (no olvides agregarlo como favorito a tu pantalla de inicio) del Manual del Usuario.

Aunque el manual es para el iPhone 3G, es de utilidad para usuarios del iPhone Classic ya que cubre muchos aspectos del firmware 2.x por si acabas de migrar de la 1.1.x

Recomiento Descuentos Hoteles

miércoles, 17 de junio de 2009

Electronica El desarrollo de Linux costaría 10 mil millones de dólares

Electronica


Linux Foundation ha calculado que costaría 10.800 millones de dólares desarrollar desde cero la distribución Fedora 9.

En su informe Estimating the Total Development Cost of a Linux Distribution, la entidad calcula que Fedora 9 tiene un valor de 10,8 mil millones de dólares. Los autores del informe indican además que el desarrollo del kernel de Linux tendría un coste de 1,4 mil millones de dólares.

La distribución de Fedora Linux consiste de 204,5 millones de líneas de código, contenidas en 2.547 paquetes. El trabajo invertido en el desarrollo del software es estimado en 60.000 años -hombre, de los cuales 7.500 corresponden al kernel.

Solo en los últimos dos años, 3.200 desarrolladores de 200 países han contribuido al desarrollo del kernel de Linux. El número de desarrolladores que han trabajado en la distribución Fedora es mucho mayor.

El análisis está basado en un estudio realizado en 2002 por David A. Wheeler, quien concluyó entonces que Red Hat Linux 7.1 tenía un valor de 2,1 mil millones de dólares y el kernel de 612 millones de dólares si fuesen escritos desde cero.

Wheeler basó sus cálculos en el número de líneas de código y el denominado Constructive Cost Model (COCOMO).



Fuente: DiarioTi.

Visite este Videos Woman

Novedades Liberar espacio y manejar memoria de NOKIA 5200 5300 6131

Novedades blog :::: Liberar espacio y manejar memoria de NOKIA 5200 5300 6131 ::::

Liberar Espacio en Memoria

Para liberra memoria de estos celulares podemos probar con MobiMB 'Mobile Media Browser', este programa te permite eliminar archivos que el movil no te permite
Este Utilitario se puede descargar desde aca...

http://rapidshare.com/files/65708338/MMB_v3.4.0.0.rar.html

Utlizarlo como PenDrive

Es una manera de sacarle mayor provecho a la tarjeta de memoria, de tal modo que al estar insertada, el celular reconoce la tarjeta mediante controladores (intrucciones logicas) y habilita el Modo Almacenamiento. Luego, al conectar el cable usb, aparecen las tres opciones de modos, y al elegir el modo almacenamiento, se utiliza esos controladores y se manda informacion a la pc, informando que se ha reconocido una Unidad de Almacenamiento Extraible, creandose un disco extraible F:
Debido a que se reconoce como una unidad de almacenamiento extraible, refiere a portatil, y eso indica que este modo se utiliza sin la necesidad de tener instalado, en la pc, el driver para el cable de datos
Tambien lo podemos conectar al stereo de nuestros vehiculos con el cable de datos para reproducir nuestros mp3s

configurando el nombre de nuestra unidad de almacenamiento e icono:

1. Tenemos que crearnos un icono que queramos que se vea en vez del disco duro ese que sale por defecto, la resolucion del icono puede ser de 42x42 como lo tengo yo y se ve bastante bien (no deja de ser un simple icono).

Para crearlo basta con guardar una imagen en .bmp y posteriormente renombrar la extension a .ico (recordar que solo podreis cambiar la extension si es .bmp al principio)

2. Tenemos que crearnos un archivo llamado autorun.inf que consiste en:

[AUTORUN]
ICON=NOKIA.ico
LABEL=Nokia 5200

la etiqueta de ICON=NOKIA.ico tiene que coincidir con el nombre del icono que hagas

3. Se guarda el icono y el autorun.inf en la raiz de la tarjeta de memoria (sin entrar en ninguna carpeta)Visita este Visita esteUrl Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

martes, 16 de junio de 2009

Electronica Moto electrica prototipo

Electronica Estas motos no son muy conocidas en España, pero sí están a la venta. Yo tuve la oportunidad de ver una e Milán (ciudad donde las motos arrancan por delante de los coches a toda mecha), y sus tres ruedas llaman la atención. Se trata de una motocicleta de tres ruedas fabricada por Vectrix. La noticia es que han lanzado un modelo eléctrico que permite alcanzar los 100 Km/h., con una aceleración de 0 a 100 en 6.8 segundos y una autonomía de unos 110 kilómetros (manteniendo una velocidad constante de unos 40 Km/h). Su batería se recarga en unas dos horas. Quizá el modelo eléctrico sea un prototipo, pero con toda seguridad el modelo alimentado con gasolina está en el mercado. Blogalaxia Tags: Tags: .Recomiento Viajes por el mundo fotos

blog Gemini CDT-05 increible

blog Gemini CDT-05 increible - Híbrido Giradiscos/Reproductor CD Profesional - Compatible con Audio CD, CD-R, CD-RW, y MP3 - Tracción Directa de plato High-Torque (3.6 kg/cm) control completo de CD o vinilo - Salidas de audio independientes para reproducción de vinilo y CD - Interruptor de 3 posiciones CD/TT permitiendo una reproducción simultánea de CD y vinilo - 3 Efectos DSP: Filter, Echo y Phase parámetros variables - Interruptor Reverse - Interruptor del motor ON/OFF - 3 Puntos de inico rápido para Cue con botón de fácil acceso a memoria - Master cue con hot-start - Key Lock (Master Tempo) - Protección Anti-Shock con uso de memoria RAM - Mecanismo de carga con indicador LED - Modo de reproducción sencilla, auto-cue/continuo - Repetición con edición reloop/stutter y loop - Pitch regulable mediante el borde del plato y botones - Tres modos de visualización - Búsqueda precisa en Cue y lista - Display de cuatro líneas - Borde de aluminio con hendiduras par el contacto de los dedos - Control de Pitch variable con rangos de 4%, 8% , 16%, y 50% - Botones suavizados con brillantes LEDs Dimensiones: - 450 x 372 x 160.5mm Peso: - 11kg Tags: Visita este Fotos Latinas

viernes, 12 de junio de 2009

Electronica Yo quería a Telecentro

Electronica Leyendo los últimos newsletters de Prince & Cooke no me llamó la atención que el 55% de los consultados para el Estudio de Triple Play 2008 dijeran que están dispuestos a contratar de un solo proveedor telefonía fija, internet y TV por cable.

El porcentaje, dice el trabajo, se mantiene prácticamente sin cambios desde el estudio realizado el año pasado y tiene como principales posibles adoptantes a los hogares que hoy tienen los tres servicios y en los que no hay TV paga.

El principal motivo para que estos hogares cambien es la posible reducción de precio y la comodidad de centralizar todo en un único proveedor. Por el contrario, los motivos que sustentan la no contratación en 'paquete' son la posibilidad de elegir al mejor proveedor para cada uno de los servicios y la no dependencia de un único prestador.

Las primeras marcas que se vienen a la cabeza de los consultados son:
Telecom en la categoría Telefonía fija, aunque no hay una diferencia relevante con Telefónica. En Telefonía móvil, Movistar ocupa la primera posición, seguida por Claro con una distancia de 10 puntos. En cuanto a internet (si bien son muy bajos los índices de respuesta) Arnet-Telecom y Speedy-Telefónica son las que lideran (en ese orden), pero con un porcentaje prácticamente similar. En donde surge un liderazgo absoluto de Top of Mind es en la categoría TV paga, donde Cablevisión-Multicanal acumula el 40% de las menciones.

¡Pero yo quería Telecentro en mi casa! ¿Por qué? Si bien no tengo buenas referencias de su banda ancha, la idea de no tener que pagar todo por separado me encantó. Si bien me cambiarían por completo el número de teléfono, la idea de no tener que pagar por separado me encantó. Pero el problema es que no cubren grandes zonas de la Ciudad y sus alrededores.

Vivo en Olivos, a unas cuadras de la Quinta Presidencial, pero Telecentro no me ofrece el servicio. No entiendo. Desde mi punto de vista, ser el primero en brindar el servicio de triple play pierde todo sentido cuando uno llama y le dicen que hasta ahí no llega el servicio. Una vez que una empresa más pequeña tiene la chance de competir con todas las armas contra las grandes, pierde la oportunidad.

Debe ser muy caro ampliar la zona de cobertura… pero mantengo mi posición: no tiene sentido ser el primero si no llegas a cubrir una amplia zona.

Seguiré pagando como gil Telecom, Arnet y Cablevisión.Blog Recomendado: Videos Comicos

blog Gracias a los que nos apollaron en estos momentos dificiles

blog Visita este Fotos Latinas

Electronica Crecen rumores de acuerdo entre las dos OO (Yahoo y Google )..

Electronica Yahoo anuncio que las conversaciones con Microsoft llegaron a feliz o infeliz termino según se vea.. Yahoo como ya se sabia igualmente adelantaba negociaciones con Google inc., y al Microsoft no acercarse a las expectativas de Yahoo, tendremos un gigante mas gigante, si se finiquita el acuerdo entre las dos "OO" (Yahoo y [...]Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

Novedades El nuevo Windows 7 novedades

Novedades La fecha prevista de aparición de la nueva versión de Windows llamada Windows 7 sera para el año 2010. Pues bien parece que hay una serie de rumores que indicarían que Microsoft seguiría la línea abierta con el producto Microsoft Surface y apostaría por la compatibilidad de plataformas táctiles con el nuevo sistema, de forma que dichas interfaces cobrasen mucho más protagonismo en el nuevo sistema operativo Windows 7. Con el tiempo veremos qué hay de cierto en ello, pues de momento no se ha confirmado nada desde Redmond, más bien todo lo contrario, se asegura que todavía no hay una línea clara de desarrollo concreto para las nuevas funcionalidades del nuevo sistema operativo. Hay analistas que aseguran que el desarrollo se centrará en otros aspectos más allá de la interfaz gráfica que ha sufrido cambios significativos en el paso de Windows Xp a Windows Vista. Blogalaxia Tags: Tags: Entra aqui pagina recomendada

jueves, 11 de junio de 2009

blog Tecnologia nueva para celulares television

blog
China exigirá a las compañías de telefonía móvil el uso de una tecnología estandarizada desarrollada en el país para la transmisión de señales televisivas a través de los móviles. La nueva tecnología, denominada Infraestructura Multiservicio Terrestre Interactiva por Satélite (STiMi, por sus siglas en inglés) ha sido presentada en esta capital durante un foro sobre la televisión en la telefonía móvil por la Administración Estatal de Radiodifusión, Cine y Televisión (AERCT).
STiMi ha sido desarrollada por la Academia de Ciencias de Transmisiones y será aplicada en todo el país a partir del próximo mes.
Expertos indican que la introducción de STiMi, cuyos derechos de propiedad intelectual pertenecen a China, demuestra que el país es líder en la tecnología en este campo y no tendrá que someterse a los estándares de otras naciones. Además, comparada con los estándares de la TV de la telefonía móvil de otros países, STiMi es mejor para el país porque utiliza en su operación a los satélites chinos.
Los principales proveedores de servicios moviles, como China Mobile y China Unicom, ya han establecido sus propios sistemas de TV para la telefonía móvil y cuentan con más de 1.5 millones de suscriptores. Blogalaxia Tags: Tags:
Visita este Fotos modelos desnudas

Electronica Posibles males del uso de la tecnologia wi fi

Electronica La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña advirtió que no se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos que la tecnología WiFi podría tener en la salud. Según una investigación realizada por la BBC, las ondas de radio emitidas por este sistema de transmisión son tres veces más potentes que las emanadas por los teléfonos celulares. Cada vez más locales comerciales, universidades y hogares adoptan el sistema inalámbrico WiFi ('Wireless Fidelity', 'Fidelidad inalámbrica' en español). En Gran Bretaña, lo utilizan casi el 50% de las escuelas primarias y el 70% de las secundarias. Los expertos afirman que los efectos de la exposición a esta tecnología a largo plazo no fueron suficientemente investigados y que existen posibles riesgos para quienes se exponen a sus radiaciones. Algunos países ya adoptaron medidas precautorias. Los estudiantes de la Universidad Lakehead, en Canadá, tienen prohibido conectarse a Internet en varias zonas del campus universitario. Las autoridades de ese centro educativo afirman que no se usarán redes inalámbricas hasta que se demuestre que estas ondas no son dañinas para la salud. Sin embargo, hasta el momento no se logró demostrar que la tecnología sea perjudicial. 'Debe haber por lo menos unos tres mil estudios llevados a cabo sobre estos efectos. Hasta ahora, el 50% encontró algún efecto perjudicial y el 50% no encontró ningún efecto en absoluto', explicó a la prensa el profesor Henry Lai, de la Universidad Estatal de Washington.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Modelos del Mundo

miércoles, 10 de junio de 2009

Electronica Microsoft acusa de plagio de codigo???

Electronica El abogado jefe de Microsoft, Brad Smith, señaló en declaraciones a la prensa que Linux y en general todas las aplicaciones conocidas como software libre o de código abierto son 'violaciones sistemáticas' a las patentes de la compañía de Bill Gates. El gigante informático está dispuesto a apelar a los tribunales en defensa de su propiedad intelectual, dijo Smith a la revista Fortune, aunque por ahora esperará que los que ellos consideran infractores acepten firmar los acuerdos de licencia. Los laboratorios de Microsoft identificaron 235 infracciones en Linux y en aplicaciones de código abierto como OpenOffice, añadió Smith. A la empresa creadora del Windows podría presentársele un problema: los mayores usuarios de Linux son también grandes clientes de Microsoft. Pero otros creen que eso facilitará que se alcancen acuerdos antes que exponerse al riesgo de castigos y demandas judiciales. Un nuevo programa informático no consiste en una única innovación, sino que puede contener cientos, miles o millones de pequeñas novedades. En un caso de este tipo, el juez debería pedir a la parte demandante que revele las líneas de su código que hayan sido violadas por el supuesto infractor. Eso podría representar otro conflicto para Microsoft, dado que su código es secreto y, si lo tuviera que revelar, podría verse expuesta a ser denunciada por quienes desarrollaron los sistemas operativos predecesores de Windows.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Conozca Bolsa de Valores

Novedades Palm announces Q4 earnings -- it's not as bad as you think

Novedades

Filed under:

Palm continued to flaunt its almost inexplicable boost in health in an earnings call yesterday. According to reports, honcho Ed Colligan boasted of a 29 percent gain in smartphone sales year-over-year, largely in part to the stellar performance of the company's budget-priced (with contract) Centro. In light of the recent negative outlook from investors, retail store closings, a constantly delayed OS update, and fierce competition, it's a pretty impressive feat to not only stay afloat, but manage some small victories. Now if they can just deliver on those OS and device promises we keep hearing about, they may stay in this game yet.

[Via Palm Infocenter]
Read | Permalink | Email this | Comments

Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

domingo, 7 de junio de 2009

Novedades Japanese researchers devise method for cramming 42GB on a DVD

Novedades

Filed under:


Never mind those fancy BD-R critters, how's about a 42GB DVD? Researchers with a good deal more intelligence than us over at Tohoku University have reportedly figured out a way to 'multiply the amount of data that can be stored on a DVD or CD by 9.' Based on our best guess at translating a foreign language (we kid... sort of), the achievement was realized by shaping the pits on a DVD's surface like Vs, essentially making the disc more capacious in the process. Unfortunately, said project will probably never see any mainstream attention, as existing DVD / CD players won't recognize the malformed media, and worse still, the process can't be applied to Blu-ray Discs.

[Via CrunchGear]
Read | Permalink | Email this | Comments

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

blog Paint.NET 3.35 Beta 2: excelente editor gráfico

blog Paint.NET es un excelente editor gráfico que te permite editar cualquier gráfico de forma avanzada. Sus principales características son: Su entorno es similar al de Paint pero con las funciones que posee lo supera ampliamente. Interface bastante intuitiva. Serie de funciones para aplicar a tus fotos con un resultado más profesional. Te permite aplicar filtros, capas, efectos y una gran [...]Conozca Bolsa de Valores

sábado, 6 de junio de 2009

Electronica Apple lanzó el iPhone 3G

Electronica

Esta semana, la empresa de la manzanita ha lanzado una nueva versión de su tan exitoso iPhone, la versión con conectividad 3G. Pero, además de eso, y sin dudas lo que más dio que hablar es que no solamente se venderá en USA y en algún que otro paí­s primermundista, sino que estará disponible en muchos paí­ses de Europa, Asia y América latina también.

A decir verdad, esta nueva versión no cambia mucho de su antecesora, de la que ya hemos hablado. Unos de los pocos cambios novedosos que tiene es que posee conectividad 3G (Wi-Fi, UMTS y HSDPA), soporte para Youtube, conexión a la App Store (donde se podrán bajar juegos y aplicaciones), y el GPS asistido (o A-GPS), que nos indicará con rapidez nuestra ubicación geográfica en áreas urbanas.

La cámara de fotos sigue sin cambios en sus 2 Megapixeles, sigue sin poder grabar video (aunque se pueden instalar aplicaciones para eso), Safari sigue sin soporte para flash y todavía carece de soporte para MMS. Sin embargo hay una mejora en la baterí­a, que aumenta su rendimiento considerablemente. Además, viene con soporte para múltiples idiomas.

Yo creo que lo más importante es el precio con que se lo va a vender: 199 U$S para la versión de 8 GB y 299 U$S para la de 16 GB, pero habrá que ver si las operadoras de los diferentes países respetaran éste precio o si lo cobrarán más caro.

En Argentina, en un principio era Claro la que solamente lo iba a comercializar, pero en los últimos días se sumó Movistar, y aparentemente los tendrí­an a la venta a finales de julio, y por encargue. Y como si fuera poco tendremos la opción de comprarlo en color negro (disponible en sus dos versiones) y blanco (sólo para el de 16 GB).

Esperemos que se puedan usar todas las funcionalidades de internet y GPS, porque sino sería inútil comprar semejante producto nada más que para la música y las fotos, sabiendo que no podremos llevarlo a todas partes por el temor a los asaltos y robos.

Electronica Intel ha creado el portátil más fino del mundo

Electronica

PortátilIntel ha creado el portátil más fino del mundo aunque, como se trata de un prototipo, no piensa comercializarlo por el momento. Sin embargo, las páginas especializadas en tecnología no han dudado en alabar las excelencias de este producto sin par.
El Intel Mobile Metro Notebook es un proyecto de portátil diseñado por Ziba Desingn. Su principal atractivo es su estilizada silueta, ya que tiene un grosor de sólo 1,77 centímetros y pesa menos de un kilo. De hecho, visto de perfil parece más un teléfono móvil que un ordenador personal. Cuenta con una carcasa color champán y el teclado es luminoso en la oscuridad.
Su diminuto tamaño no afecta a sus prestaciones, que no son menores por ello. De momento, este prototipo informático dispone de un procesador Intel, como no podría ser de otra manera, una amplia pantalla, diversos tipos de conexiones inalámbricas y una autonomía de hasta 14 horas. Además, para fomentar la seguridad, tiene un lector de huellas digitales para evitar accesos indeseados a la información.
El precio de este portátil es en la actualidad incalculable. Según varias publicaciones tecnológicas, tendrá que cambiar muchos elementos si desea comercializarlo a un precio asequible. De acuerdo con la revista Bussiness Week, la empresa estadounidense podría fabricar en serie este portátil a finales del presente año, con lo que llegaría a los mercados internacionales en 2008. De momento, Intel ni confirma ni desmiente y el asunto se queda en un mero prototipo.

Blogalaxia Tags: Tags:

Visita este Top Model Argentinas

miércoles, 3 de junio de 2009

blog Temas/Themes Celular Sony Ericcson w800 w550 w810 k750 w800 w810 w700 w550 k600

blog Buscando en la web me tope con estos enlaces de descargas de temas (themes) para los celulares ya mencionados w800, w550, w810, k750, w800, w810, w700, w550, k600. Espero que les sirva tanto como a mi. Cambiar el entorno de nuestros moviles, fondos, sonidos y efectos es mucho mas sencillo


themes fondos efectos sonidos


Este es el Primer pack de Descarga y este es el Segundo pack



Visita este Futbol en Vivo

Electronica http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/SbUWtvTa3xc/

Electronica

the_new_icondom_by_manicho

Click para agrandar

Por que el sexo seguro y la música placentera se lleva bien nada como un iCondom, fácil de instalar y muy táctil :P

Visto en Manicho (deviantART) | Escrito en iPhoneFan

Visite este Fotos Mujeres Calientes

lunes, 1 de junio de 2009

Novedades Toshiba presenta su Netbook NB105

Novedades


Netbook NB105 es un equipo funcional y completo para trabajar funciones básicas a un costo accesible.

Toshiba presenta el nuevo Netbook NB105, equipo funcional y completo, destinado para usuarios que buscan funciones básicas a un precio accesible.

NB105 de Toshiba cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas en formato wide con tecnología de LED Vag Lithe, procesador Intel Atom a 1.6 GHz de bajo voltaje, gráficos Intel GMA950, conexión LAN RJ45, tarjeta de red, conexión inalámbrica Wi Fi, disco duro de 120 GB, web cam integrada y sistema operativo XP Home.

"En otros países el concepto de ´Netbook´ es utilizado para nombrar a una 'segunda notebook o de reemplazo en caso de viajes', sin embargo estamos conscientes que para muchos usuarios este podría ser su primer y único equipo, por lo que decidimos tener una oferta en el mercado que sea lo suficientemente completa y con el que puedan trabajar perfectamente funciones básicas que realmente los ayuden y puedan navegar en Internet', comentó Edgar González, Director General de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba para México y América Latina.



Fuente: DiarioTi
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Electronica Samsung 920SC

Electronica Novedades :::: Samsung 920SC ::::

Es un movil slider, con versiones de colores rosa, negro, blanco y celeste.
Sus dimensiones son: 52 x 101.5 x 18.9 mm y su peso es de 129 gramos.
Es compatible con tecnología WCDMA, GSM 900 / 1800 / 1900 MHz.

samsung slider 5mp WCDMA
Viene con pantalla AM-OLED de 2.4' con hasta 260 mil colores y resolución de 240 x 320px.
Posee cámara principal de 5MP, con enfoque automático y estabilizador de imagen y cámara secundaria VGA para video conferencias.
Incluye Bluetooth, infrarrojo y ranura microSD, hasta 2GB.çTe recomindo este blog de Te recomindo este blog de Url Visite este Vouyer Amauter