viernes, 30 de enero de 2009

blog Movil Nokia con Messenger y mail

blog

Microsoft, Yahoo! y Google están compitiendo por lograr un valioso lugar en las pantallas de los aparatos móviles, para que los usuarios puedan acceder a sus servicios en internet sin tener que pasar por el navegador del teléfono. Los servicios de Microsoft se integrarán con los programas existentes de Nokia que permiten a los usuarios sincronizar sus contactos de Windows Live con los de la memoria del teléfono o enviar y recibir correos electrónicos de Hotmail sin la aplicación de mensajería de Nokia. Los propietarios de los teléfonos multimedia de Nokia podrán descargarse el paquete con los servicios de Windows Live que incluyen e-mail, mensajería instantánea, lista de contactos y una web para compartir blogs y fotografías. La compañía finlandesa planea que sus modelos más baratos tengan el paquete de Microsoft el próximo año. El servicio estará disponible para los usuarios de cinco teléfonos multimedia de Nokia, entre los que se incluye su N95 y N73, en 11 países europeos y de Oriente Medio. Ambas compañías dijeron que el servicio sería gratuito en un principio, pero que podría ser de cuota mensual en el futuro. Microsoft y Nokia no revelaron cómo planeaban compartir los beneficios del acuerdo, pero dijeron que no se compartirían las ventas de publicidad del servicio.

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Electronica Coches de choque en la carretera

Electronica Esta noticia a más de uno os va a encantar, lo sé… Es uno de los sueños infantiles más recurrentes, poder coger un coche de choque y conducirlo por las carreteras. Pues bien, aquí teneis hecho el sueño realidad. Como no, tenían que ser unos yanquis. Bueno que paso de comentar esto, ved y llorad [...]Visite este Visite esteUrl

jueves, 29 de enero de 2009

Novedades Skins Gratis para Motorola

Novedades

Para bajarte los Skins hace click sobre las imágenes.

8Ball babyVIPER Black_XP

CStrike_v1 diditnya-SoftX

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

blog LeeMiBlog

blog Visita este Visita esteUrl

miércoles, 28 de enero de 2009

Novedades Blackjack II: PDA de Samsung

Novedades Novedades :::: Blackjack II: PDA de Samsung ::::

Samsung presentó su nuevo PDA Blackjack II (i617).
Es GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, UMTS 850 / 1900.
Posee pantalla TFT, cámara digital de 2MP con Zoom y grabación de video.
Viene con reproductor de audio, altavoz integrado, funciones de PDA, Bluetooth 2.0 y HSDPA (*).Blackjack II PDA Samsung
Cuenta con soporte J2ME, teclado QWERTY y ranura microSD / TransFlash
* HSDPA permite velocidades desde 1,8 Megabits por segundo a 14,4 Megabits por segundo para la tecnología celular.Visite este Visite esteUrl Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Electronica BenQ T850, con controles táctiles

Electronica El incluir una pantalla táctil en una cámara de fotos puede facilitar mucho el manejo de esta, sobretodo si el interfaz se diseña para aprovecharla convenientemente, como se ha hecho con la BenQ T850. Pero veamos primero sus características técnicas y luego como se aprovecha esta pantalla. Esta cámara dispone de un sensor con 8 megapíxeles [...]Conozca ConozcaUrl

lunes, 26 de enero de 2009

Novedades Competencia al Office Open Office

Novedades A Microsoft le salen, cada vez más, competidores serios y fiables en todos los sectores en los que es líder. Prueba de ello es la gran cantidad de software que la comunidad open source está desarrollando como alternativa a algunos productos, entre los que se encuentra en el indiscutible MS Office. Lo mejor de todo es que estas soluciones pueden ser descargadas gratuitamente (sin soporte). OpenOffice es quizá el paquete de ofimática más conocido y el que más se parece a la suite ofimática de Microsoft, por lo que cualquier usuario podrá adaptarse rápidamente a este paquete. Es compatible con casi cualquier formato Office, incluyendo los formatos de Microsoft Office, y añade el formato Open Document, lo que asegurará la compatibilidad en futuras versiones y otros productos de Office. Además, permite exportar los documentos a PDF. Blogalaxia Tags: Tags: Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Electronica Problemas con los sistemas wi fi para la salud

Electronica La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña advirtió que no se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos que la tecnología WiFi podría tener en la salud. Según una investigación realizada por la BBC, las ondas de radio emitidas por este sistema de transmisión son tres veces más potentes que las emanadas por los teléfonos celulares. Cada vez más locales comerciales, universidades y hogares adoptan el sistema inalámbrico WiFi ('Wireless Fidelity', 'Fidelidad inalámbrica' en español). En Gran Bretaña, lo utilizan casi el 50% de las escuelas primarias y el 70% de las secundarias. Los expertos afirman que los efectos de la exposición a esta tecnología a largo plazo no fueron suficientemente investigados y que existen posibles riesgos para quienes se exponen a sus radiaciones. Algunos países ya adoptaron medidas precautorias. Los estudiantes de la Universidad Lakehead, en Canadá, tienen prohibido conectarse a Internet en varias zonas del campus universitario. Las autoridades de ese centro educativo afirman que no se usarán redes inalámbricas hasta que se demuestre que estas ondas no son dañinas para la salud. Sin embargo, hasta el momento no se logró demostrar que la tecnología sea perjudicial. 'Debe haber por lo menos unos tres mil estudios llevados a cabo sobre estos efectos. Hasta ahora, el 50% encontró algún efecto perjudicial y el 50% no encontró ningún efecto en absoluto', explicó a la prensa el profesor Henry Lai, de la Universidad Estatal de Washington.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Conozca ConozcaUrl

domingo, 25 de enero de 2009

blog Apple lanzó el iPhone 3G

blog

Esta semana, la empresa de la manzanita ha lanzado una nueva versión de su tan exitoso iPhone, la versión con conectividad 3G. Pero, además de eso, y sin dudas lo que más dio que hablar es que no solamente se venderá en USA y en algún que otro paí­s primermundista, sino que estará disponible en muchos paí­ses de Europa, Asia y América latina también.

A decir verdad, esta nueva versión no cambia mucho de su antecesora, de la que ya hemos hablado. Unos de los pocos cambios novedosos que tiene es que posee conectividad 3G (Wi-Fi, UMTS y HSDPA), soporte para Youtube, conexión a la App Store (donde se podrán bajar juegos y aplicaciones), y el GPS asistido (o A-GPS), que nos indicará con rapidez nuestra ubicación geográfica en áreas urbanas.

La cámara de fotos sigue sin cambios en sus 2 Megapixeles, sigue sin poder grabar video (aunque se pueden instalar aplicaciones para eso), Safari sigue sin soporte para flash y todavía carece de soporte para MMS. Sin embargo hay una mejora en la baterí­a, que aumenta su rendimiento considerablemente. Además, viene con soporte para múltiples idiomas.

Yo creo que lo más importante es el precio con que se lo va a vender: 199 U$S para la versión de 8 GB y 299 U$S para la de 16 GB, pero habrá que ver si las operadoras de los diferentes países respetaran éste precio o si lo cobrarán más caro.

En Argentina, en un principio era Claro la que solamente lo iba a comercializar, pero en los últimos días se sumó Movistar, y aparentemente los tendrí­an a la venta a finales de julio, y por encargue. Y como si fuera poco tendremos la opción de comprarlo en color negro (disponible en sus dos versiones) y blanco (sólo para el de 16 GB).

Esperemos que se puedan usar todas las funcionalidades de internet y GPS, porque sino sería inútil comprar semejante producto nada más que para la música y las fotos, sabiendo que no podremos llevarlo a todas partes por el temor a los asaltos y robos.

blog Intel ha creado el portátil más fino del mundo

blog

PortátilIntel ha creado el portátil más fino del mundo aunque, como se trata de un prototipo, no piensa comercializarlo por el momento. Sin embargo, las páginas especializadas en tecnología no han dudado en alabar las excelencias de este producto sin par.
El Intel Mobile Metro Notebook es un proyecto de portátil diseñado por Ziba Desingn. Su principal atractivo es su estilizada silueta, ya que tiene un grosor de sólo 1,77 centímetros y pesa menos de un kilo. De hecho, visto de perfil parece más un teléfono móvil que un ordenador personal. Cuenta con una carcasa color champán y el teclado es luminoso en la oscuridad.
Su diminuto tamaño no afecta a sus prestaciones, que no son menores por ello. De momento, este prototipo informático dispone de un procesador Intel, como no podría ser de otra manera, una amplia pantalla, diversos tipos de conexiones inalámbricas y una autonomía de hasta 14 horas. Además, para fomentar la seguridad, tiene un lector de huellas digitales para evitar accesos indeseados a la información.
El precio de este portátil es en la actualidad incalculable. Según varias publicaciones tecnológicas, tendrá que cambiar muchos elementos si desea comercializarlo a un precio asequible. De acuerdo con la revista Bussiness Week, la empresa estadounidense podría fabricar en serie este portátil a finales del presente año, con lo que llegaría a los mercados internacionales en 2008. De momento, Intel ni confirma ni desmiente y el asunto se queda en un mero prototipo.

Blogalaxia Tags: Tags:

Toda la musica aqui Hay que Oir

sábado, 24 de enero de 2009

Novedades Un Hub USB perfecto para la Macbook Air

Novedades Para muchos el hecho del que la MacBook Air tenga un solo conector USB le quita muchos puntos, en comparación con otros equipos que han salido a competir. No hablemos mejor de la ausencia de la lectora de DVD.

Si bien existen Hub que permiten aumentar la cantidad de puertos USB, muchas veces estos no tienen un diseño como para merecer estar al lado de la Air.

La solución a todo esto viene directo desde Japón, donde la empresa Ray-Out ha lanzado un hub especialmente diseñado para el MacBook Air.

El periférico aumenta a tres la cantidad de puertos USB disponibles e incluye un puerto de audio. La gracia que tiene es que es rígido (no necesita cables), por lo que se puede dejar conectado sin que quede colgando cuando trasladamos el equipo.

Vía: FayerWayerVisita este Visita esteUrl

Electronica Problemas de Salud

Electronica Hola a todos mis amigos por problemas de salud familiar no estoy recorriendo los blogs ni actualizando el mio sepan disculpar muy pronto estare devuelta con ustedesBlog Recomendado: Blog Recomendado:Url

viernes, 23 de enero de 2009

blog CAFEGUAGUAU

blog UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDOVisita este Visita esteUrl

blog Tecnologia nueva para celulares television

blog
China exigirá a las compañías de telefonía móvil el uso de una tecnología estandarizada desarrollada en el país para la transmisión de señales televisivas a través de los móviles. La nueva tecnología, denominada Infraestructura Multiservicio Terrestre Interactiva por Satélite (STiMi, por sus siglas en inglés) ha sido presentada en esta capital durante un foro sobre la televisión en la telefonía móvil por la Administración Estatal de Radiodifusión, Cine y Televisión (AERCT).
STiMi ha sido desarrollada por la Academia de Ciencias de Transmisiones y será aplicada en todo el país a partir del próximo mes.
Expertos indican que la introducción de STiMi, cuyos derechos de propiedad intelectual pertenecen a China, demuestra que el país es líder en la tecnología en este campo y no tendrá que someterse a los estándares de otras naciones. Además, comparada con los estándares de la TV de la telefonía móvil de otros países, STiMi es mejor para el país porque utiliza en su operación a los satélites chinos.
Los principales proveedores de servicios moviles, como China Mobile y China Unicom, ya han establecido sus propios sistemas de TV para la telefonía móvil y cuentan con más de 1.5 millones de suscriptores. Blogalaxia Tags: Tags:
Visita este Visita esteUrl

jueves, 22 de enero de 2009

blog Race Driver GRID (Lanzamiento)

blog Descripción: Prepárate para una auténtica revolución en el mundo de las carreras con el nuevo Race Driver GRID. Compite con los coches de carreras más emocionantes del mundo en pistas legendarias y circuitos urbanos icónicos, y después, se creativo con el editor de circuitos más poderoso del mundo del juego portable. Race Driver: GRID ofrece una imponente e [...]Visita este Visita esteUrl

Novedades El tamaño de los computadores no permitirá la desaceleración del mercado

Novedades La comercialización de 470.000 unidades en el primer trimestre del año representa un aumento del 30% en las ventas respecto al mismo trimestre en el 2007. Este gran crecimiento se debe al elevado numero de ventas de portátiles que registro un significativo crecimiento de un 146%, representando la venta de 93.500 [...]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 21 de enero de 2009

Electronica Samsung SCH-r450: nuevo celular con teclado QWERTY para enviar mensajes

Electronica

El nuevo celular Samsung Messager, también conocido como SCH-r450, viene con teclado QWERTY para enviar mensajes o redactar notas.


Sus dimensiones son: 111.7 x 50.8 x 17.8 mm.

Tiene un diseño de teclado deslizante.

Posee pantalla TFT de 2.1" con hasta 262 mil colores y resolución de 176 x 220px y cámara de 1.3 Megapíxeles.

Viene con reproductor de audio (MP3) y video, altavoz y sistema avanzado de reconocimiento de voz.

Cuenta con ranura microSD, hasta 2 GB y Bluetooth con A2DP.

Conozca ConozcaUrl

Electronica 18 capitulos de la Pantera Rosa en 3gp para tu celular

Electronica
El nacimiento de la pantera rosa fue casi una casualidad. En la película original titulada La pantera rosa de Blake Edwards, la pantera rosa, en realidad, era un diamante de gran valor y, por extensión, un ladrón de guante blanco que había logrado sustraerlo.

Como personaje animado, la propia pantera rosa nace en esa primera película, cuando se recurrió a una animación para ilustrar el título y los créditos iniciales y finales de la película.

En resolucion 176 x 144 y en español latino

come_on_in_the_wathers_pink
congratulations_its_pink
gi_pink
in_the_pink
jet_pink
little_beaux_pink
lucky_pink
pink_in_the_clink
pink_is_a_many_splintered_thing
pink_of_the_litter
pink_outs
pink_paradise
pink_sphinx
pink_valiant
pinkadilly_circus
pinto_pink
prefabricated_pink
prehistoric_pink
Visita este Visita esteUrl

martes, 20 de enero de 2009

blog MS Research WorldWide Telescope

blog What is WWT? The WorldWide Telescope (WWT) is a Web 2.0 visualization software environment that enables your computer to function as a virtual telescope—bringing together imagery from the best ground and space-based telescopes in the world for a seamless exploration of the ...Visita este Visita esteUrl

Novedades Tranquil PC introduces AVA RS3 music server

Novedades

Filed under: ,


Hope you like the shiny, because Tranquil PC is bringing lots and lots of it with its latest home music server. The AVA RS3 comes in two flavors, one of which packs 2 x 500GB drives while the other includes a pair of 1TB HDDs. The unit also boasts a fanless design to keep things quiet, and just in case your music library isn't all converted to .wav files just yet, it possesses an internal optical drive to handle direct-to-HDD ripping. Expect these to ship out in around a fortnight for £549 ($1,092) / £699 ($1,390).

[Thanks, WHSuser]
Read | Permalink | Email this | Comments

Visite este Visite esteUrl

lunes, 19 de enero de 2009

Novedades Japanese researchers devise method for cramming 42GB on a DVD

Novedades

Filed under:


Never mind those fancy BD-R critters, how's about a 42GB DVD? Researchers with a good deal more intelligence than us over at Tohoku University have reportedly figured out a way to 'multiply the amount of data that can be stored on a DVD or CD by 9.' Based on our best guess at translating a foreign language (we kid... sort of), the achievement was realized by shaping the pits on a DVD's surface like Vs, essentially making the disc more capacious in the process. Unfortunately, said project will probably never see any mainstream attention, as existing DVD / CD players won't recognize the malformed media, and worse still, the process can't be applied to Blu-ray Discs.

[Via CrunchGear]
Read | Permalink | Email this | Comments

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

blog Zona Windows

blog Todo sobre Windows, diseño y desarrollo Todo Videos

sábado, 17 de enero de 2009

Electronica Rogers announces iPhone 3G plans, unlimited data isn't one of them

Electronica

Filed under: , , ,

Here we have it, iPhone 3G pricing for our better mannered, gun-toting friends up north. All the plans from Rogers Wireless require that lovely, three-year contract and include visual voicemail, free evenings and weekends, and unlimited WiFi at all Rogers and Fido hotspots. The plans start at $60/month for 150 minutes of voice and just 400MB of data before topping out at $115/month for 800 minutes voice and up to 2GB of data. None of these plans offer unlimited data as previously rumored. See the details after the break.

Continue reading Rogers announces iPhone 3G plans, unlimited data isn't one of them

Read | Permalink | Email this | Comments

Conozca ConozcaUrl

Electronica Agrega una casilla de búsqueda en tu sitio web o blog con Tipue JS

Electronica Tipue JS es un motor de búsqueda gratuito hecho con Javascript, con el que podés agregar una casilla de búsqueda en tu sitio web o blog así los usuarios pueden acceder a todo el contenido de tu sitio. Sus principales características son: Funciona con cualquier navegador. Soporta Dom de W3C, ActiveX, XMLHttpRequest. Es muy efectivo: toma resultados del XML, [...]Conozca ConozcaUrl

viernes, 16 de enero de 2009

Electronica Movil Nokia con Messenger y mail

Electronica

Microsoft, Yahoo! y Google están compitiendo por lograr un valioso lugar en las pantallas de los aparatos móviles, para que los usuarios puedan acceder a sus servicios en internet sin tener que pasar por el navegador del teléfono. Los servicios de Microsoft se integrarán con los programas existentes de Nokia que permiten a los usuarios sincronizar sus contactos de Windows Live con los de la memoria del teléfono o enviar y recibir correos electrónicos de Hotmail sin la aplicación de mensajería de Nokia. Los propietarios de los teléfonos multimedia de Nokia podrán descargarse el paquete con los servicios de Windows Live que incluyen e-mail, mensajería instantánea, lista de contactos y una web para compartir blogs y fotografías. La compañía finlandesa planea que sus modelos más baratos tengan el paquete de Microsoft el próximo año. El servicio estará disponible para los usuarios de cinco teléfonos multimedia de Nokia, entre los que se incluye su N95 y N73, en 11 países europeos y de Oriente Medio. Ambas compañías dijeron que el servicio sería gratuito en un principio, pero que podría ser de cuota mensual en el futuro. Microsoft y Nokia no revelaron cómo planeaban compartir los beneficios del acuerdo, pero dijeron que no se compartirían las ventas de publicidad del servicio.

Visita este Visita esteUrl

Novedades Coches de choque en la carretera

Novedades Esta noticia a más de uno os va a encantar, lo sé… Es uno de los sueños infantiles más recurrentes, poder coger un coche de choque y conducirlo por las carreteras. Pues bien, aquí teneis hecho el sueño realidad. Como no, tenían que ser unos yanquis. Bueno que paso de comentar esto, ved y llorad [...]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 14 de enero de 2009

Electronica El desarrollo de Linux costaría 10 mil millones de dólares

Electronica


Linux Foundation ha calculado que costaría 10.800 millones de dólares desarrollar desde cero la distribución Fedora 9.

En su informe Estimating the Total Development Cost of a Linux Distribution, la entidad calcula que Fedora 9 tiene un valor de 10,8 mil millones de dólares. Los autores del informe indican además que el desarrollo del kernel de Linux tendría un coste de 1,4 mil millones de dólares.

La distribución de Fedora Linux consiste de 204,5 millones de líneas de código, contenidas en 2.547 paquetes. El trabajo invertido en el desarrollo del software es estimado en 60.000 años -hombre, de los cuales 7.500 corresponden al kernel.

Solo en los últimos dos años, 3.200 desarrolladores de 200 países han contribuido al desarrollo del kernel de Linux. El número de desarrolladores que han trabajado en la distribución Fedora es mucho mayor.

El análisis está basado en un estudio realizado en 2002 por David A. Wheeler, quien concluyó entonces que Red Hat Linux 7.1 tenía un valor de 2,1 mil millones de dólares y el kernel de 612 millones de dólares si fuesen escritos desde cero.

Wheeler basó sus cálculos en el número de líneas de código y el denominado Constructive Cost Model (COCOMO).



Fuente: DiarioTi.

Conozca ConozcaUrl

blog Liberar espacio y manejar memoria de NOKIA 5200 5300 6131

blog blog :::: Liberar espacio y manejar memoria de NOKIA 5200 5300 6131 ::::

Liberar Espacio en Memoria

Para liberra memoria de estos celulares podemos probar con MobiMB 'Mobile Media Browser', este programa te permite eliminar archivos que el movil no te permite
Este Utilitario se puede descargar desde aca...

http://rapidshare.com/files/65708338/MMB_v3.4.0.0.rar.html

Utlizarlo como PenDrive

Es una manera de sacarle mayor provecho a la tarjeta de memoria, de tal modo que al estar insertada, el celular reconoce la tarjeta mediante controladores (intrucciones logicas) y habilita el Modo Almacenamiento. Luego, al conectar el cable usb, aparecen las tres opciones de modos, y al elegir el modo almacenamiento, se utiliza esos controladores y se manda informacion a la pc, informando que se ha reconocido una Unidad de Almacenamiento Extraible, creandose un disco extraible F:
Debido a que se reconoce como una unidad de almacenamiento extraible, refiere a portatil, y eso indica que este modo se utiliza sin la necesidad de tener instalado, en la pc, el driver para el cable de datos
Tambien lo podemos conectar al stereo de nuestros vehiculos con el cable de datos para reproducir nuestros mp3s

configurando el nombre de nuestra unidad de almacenamiento e icono:

1. Tenemos que crearnos un icono que queramos que se vea en vez del disco duro ese que sale por defecto, la resolucion del icono puede ser de 42x42 como lo tengo yo y se ve bastante bien (no deja de ser un simple icono).

Para crearlo basta con guardar una imagen en .bmp y posteriormente renombrar la extension a .ico (recordar que solo podreis cambiar la extension si es .bmp al principio)

2. Tenemos que crearnos un archivo llamado autorun.inf que consiste en:

[AUTORUN]
ICON=NOKIA.ico
LABEL=Nokia 5200

la etiqueta de ICON=NOKIA.ico tiene que coincidir con el nombre del icono que hagas

3. Se guarda el icono y el autorun.inf en la raiz de la tarjeta de memoria (sin entrar en ninguna carpeta)Visita este Visita esteUrl Entra aqui pagina recomendada Police Chases

lunes, 12 de enero de 2009

Electronica Montar servidor Ubuntu Server

Electronica
navegando por mi blogroll mas presisamente por youzone, vengo a dar con este excelente tutorial para montar un servidor con 'Ubuntu Server' que ofrezca servicios hacia Internet o a nuestra red local..

Introducción
- Vol 1 ( Hardware )
- Vol 2 ( Sistema operativo )
- Vol 3 ( Configuración de red )
- Vol 4 ( Web Server LAMP )
- Vol 5 ( FTP Server )
- Vol 6 ( Dominios )
- Vol 7 ( Estadisticas Hardware )
- Vol 8 ( Estadísticas Web )
- Vol 9 ( Entorno gráfico )
- Vol 10 ( Servidor de archivos Samba )
- Vol 11 ( Almacén portátil USB )
- Vol 12 ( Blog con Wordpress )

Visita este Visita esteUrl

Electronica 10 videos de Guns n`Roses en 3gp gratis para tu celular

Electronica

Aquí les traigo 10 videos de la mítica banda guns n`roses
No creo que para nadie sea indiferente está banda
para que seguir hablando sólo veanlos
y espero que les gusten
resolución :176*144

aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
Visita este Visita esteUrl

viernes, 9 de enero de 2009

blog HAL TV

blog Ya sólo con ese nombre, os debe quedar claro de qué película de ciencia ficción han sacado este diseño tan retro. La verdad que los diseños en 2001 siguen siendo bastante avanzados aún hoy en día (buenos expertos consultó Kubrick entonces). Bueno, si quereis ser modernos y retro a la vez, tendréis que esperar a que [...]Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Visita esteUrl

blog Helio stores shutting down

blog

Filed under:


The future of Helio is still up in the air -- one minute it's about to be sold to Virgin, the next the Ocean 2 is popping up in videos -- and it looks like this week will end with some equally ambiguous news: Helio stores appear to be shutting down. That's the word according to Fierce Wireless, which took this shot of a Helio store in Denver with a sign in the window that reads 'The Helio Store is closed. Contact their customer support.' Hmm, that sounds like some part of Helio is going to keep running -- hopefully we'll find out how this soap opera ends sometime soon.
Read | Permalink | Email this | Comments

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

jueves, 8 de enero de 2009

Electronica http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/qzxYa5nqCp8/

Electronica

fymFind Your Mind es como el clásico juego de memoria que jugabas de niño pero con esteroides, además le han creado una especie de historia y niveles, cada que pasas de nivel las cosas se complican y pasan cosas raras. En fin si no tienes nada mejor que hacer bájalo mientras puedas, por que Find Your Mind esta disponible gratuitamente por tiempo limitado.

Find Your Mind disponible gratuitamente por tiempo limitado en la AppStore | Escrito en iPhoneFan

Recomiento RecomientoUrl

Electronica Nueva versión de Firefox estará lista el 17 de junio

Electronica Tras múltiples pruebas para perfeccionar la versión de este navegador, la compañía anunció la fecha definitiva de lanzamiento, día en que además pretende batir un récord de descargas a nivel mundial.Visita este Visita esteUrl

martes, 6 de enero de 2009

blog Leo Messi GOAL!, el primer juego de Messi para el móvil

blog

Me imagino que algunos viejos jugadores de fútbol deben estar revolviéndose en su tumba al saber de los nuevos y lucrativos negocios que se pueden hacer hoy en día en este deporte. Las publicidades pagan todo un salario aparte, pero ahora con el ingreso de la telefonía móvil al negocio… éste da para todo.

Y si el fútbol es un juego exitoso no solo en vivo y en directo sino también en la televisión y en los videojuegos, ¿quién dijo que no es exitoso como juego para móviles? En fin, el caso es que la empresa Artificial Life ha anunciado un nuevo juego llamado Leo Messi-GOAL!, el primer juego de una serie de juegos futuros que estarán basados en este popular jugador argentino de apenas 21 años.

¿De qué se trata el juego? De ser por unos instantes este jugador, de jugar en equipo para ganar el campeonato y de hacer las mejores y típicas jugadas de cualquier partido. Se han desarrollado algunos movimientos típicos de Messi y estos están plasmados con gráficos 2D y 3D a partir de la captura del movimiento del jugador.

Por su parte el oponente desarrolla inteligencia propia así que no dejará de sorprender. Hay dos modos, el "Quick Match" y el "Championship League", cada uno con distintos niveles de dificultad, y algunas situaciones cómicas que además de entretenido vuelven al juego divertido.

descargar aqui

Visita este Visita esteUrl

blog Midnight Pool 2 juego gratis para tu movil

blog
Los más fieros jugadores de billar están de regreso para competir duramente en Midnight Pool 2.

Características:

* 11 personajes listos para enfrentarte sin misericordia.
* 8 nuevos e invitantes bares para competir, El Cactus, Ruta 66, El Cazados y muchos más.

* Vista en 3D para mayor inmersión en el juego y sesiones espectaculares de billar.

* Gran cantidad de logros para alcanzar: Mete 3 bolas en fila, gana una partida sin fallas, etc.

* Aprende los más espectaculares trucos con el maestro.

* Juega desde tu teléfono con tus amigos mediante el modo "cambio rápido" de juego.

Descarga:

128x160:
aqui

176x220:
aqui
Visita este Visita esteUrl